Foro / Belleza

Pinceles maquillaje ¿dónde comprarlos?

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 12:21
J
june_5836090
8/12/07 a las 19:37

Hola, sé que venden pinceles de maquillaje a buen precio, pero no sé en qué tiendas o qué marcas son aconsejables.

Gracias

Ver también

A
aliana_5856290
9/12/07 a las 13:01

Yo lo tengo
hola wapa!
mira yo m lo compre hara unos meses en sephora, si no tienes por alli, pues en cualkier tienda d estetica y peluqueria tiene q haberla.

S
salka_10029153
9/12/07 a las 20:52

...
los mios no son de muy buena calidad pero se, como ya te han dicho, que los de Sephora funcionan bien. Si te vas a algo un poco mas caro tal vez los de The Body Shop. Los que son inmnsamente caros pero tiene mucha fama son los de mac. Pero hombre, con que vayas a una perfumeria cualquiera y preguntes...

A
an0N_937640499z
18/12/07 a las 19:06

Carlo di roma i pure
holaa yo hacia un tiempo tenia la misma duda que tu y el consejo que me dijeron y el que aconsejo yo ahora es que la marca carlo di roma e muy buena y es de buena calidad y quiza es la mas barata que puedes encontrar, se venden en los chinos pero no por eso tiene menos calidad, hay una gran variacion de productos y de tonalidades a escoger yo la he usado siepre i me ha ido fenomenal.
ahora uso tambien PURE que es la nueva marca de carlo di roma i esta ya se vende en perfumerias de calidad pero sigue siendo baratisima respecto a la calidad que te ofrece

de verdad yo la he provado y no me he desenganchado jajaja
si me dices donde vivo te podria decir todos los puntos de venta

un besooo

A
argi_9549972
26/1/09 a las :55

Pinceles de maquillajes !donde lo compro¡
Hola
mi nombre es Brenda quisiera saber donde se debe comprar los pinceles de maquillajes, o si tiene alli como puedo hacer porfavo hagame saber q me buelbo loca buscando jajajaja o q marca son aconsejables perdon q sea BUENA, BONITA Y BARATA jajajjaja

GRACIAS

K
khloe_6913824
26/1/09 a las 13:42

Varias posibilidades...
Yo tengo de Reserve Naturelle. Son buenos y están a un precio asequible. Tb tengo un par de cosas de Deliplus, la marca de Mercadona. Al principio tenían unos pinceles baratos pero no muy buenos. Ahora les han subido un poco el precio pero son infinitamente mejores. Yo tengo un difuminador y el pincel de pelo sintético para aplicar la base de maquillaje y estoy muy contenta.
Ni se te ocurra comprar de Maybelline.
Sephora tb está bien.

S
sorina_9109952
26/1/09 a las 17:44

Manta de pinceles
Hola, soy maquilladora profesional y vendo mantas de pinceles profesionales.

Te traen todos los pinceles que necesitas, para los polvos traslucidos, para los coloretes, pincel cesjado, pinceles para los ojos, pincel para difuminar, pincel para quitar el exceso de maquillaje....son muchos pinceles.

Ademas son de pelo natural con lo cual, los puedes lavar y secar y usar de nuevo.

Si estas interesada en tenerla puedes escribirme a peluqueria_cadiz@yahoo.es

A
an0N_806585899z
18/12/09 a las 21:39

Los masss
Me encontre una pagina con pinceles muy majos, y he comprado uno para ver que tal, pues una pasada, vale la pena cojer uno bueno y cuando pueda me compro otro de una coleción que me encanta con pelo sintetico, el que tengo es mas k suave y me deja los polvos sin excesos, es precioso es de la serie chocolate y la pagina es cosmeticos24h.
Ya me direis algo si alguna os decidis.

D
dorka_8563083
21/12/09 a las 15:39

Pinceles
Los mejores pinceles son los de pelo natural siempre duran mucho y a la larga son una buena inversión es mejor si no puedes comprartelos todos a la vez ir uno por uno pero que sean de calidad.
En tiendas puedes optar por los de bobbi brown o mac que son muy buenos y muy suaves para la piel.
En internet hay una pagina web en donde los puedes comprar y tienen una manta de pinceles con todos los necesarios por unos 48 euros la página es www.sigmamakeup.com.
Espero haberte ayudado.
Para más dudas puedes visitarme en www.guapatodoeldia.com

Un saludo

Anuska

N
natasa_8695761
24/12/09 a las 2:33

Sigma, sin duda
Yo los pedí y son absolutamente GENIALES.
Besos a todas

I
itciar_6456859
24/12/09 a las 12:51


LOS DE DELIPLUS A MI ME GUSTAN MUCHO Y ME ESTAN SALIENDO MUY BUENOS Y EL PRECIO ES ESTUPENDO, EL MAS CARO SALDRA POR 6 EUROS. TAMBIEN TENGO ALGUNOS DE MARCA ELF QUE ME PEDI POR INTERNET Y MUY BIEN TAMBIEN, ADEMAS QUE LOS LAVO FRECUENTEMENTE Y NO SE ME ESTROPEAN. SI QUIERES GASTARTE MAS VE A MAC O A SEPHORA, AHI SI QUE NO TE ARREPIENTES DE LA COMPRA. SALUDOS

L
luz_9870202
31/12/09 a las 16:41

msg
hola cariño, pues yo estoy esperando que me lleguen los brush set de 24 pinceles de mac que pondré a la venta a finales de este mes a precio poco más que de frabrica. Y la razón, esa misma, me les traen de la fabrica directamente ^^
te dejo mi e-mail y si te interesa escribeme y te cuento con más detalle. (bueno tu y todas las interesadas) pero la verdad es que a mi me parece un set buenisimo sobre todo para las que estan empezando y a un precio inmejorable

un saludo y feliz año

welelei@hotmail.com
welelei.blogspot.com

A
anna_9812245
8/6/10 a las 23:25
En respuesta a khloe_6913824

Varias posibilidades...
Yo tengo de Reserve Naturelle. Son buenos y están a un precio asequible. Tb tengo un par de cosas de Deliplus, la marca de Mercadona. Al principio tenían unos pinceles baratos pero no muy buenos. Ahora les han subido un poco el precio pero son infinitamente mejores. Yo tengo un difuminador y el pincel de pelo sintético para aplicar la base de maquillaje y estoy muy contenta.
Ni se te ocurra comprar de Maybelline.
Sephora tb está bien.

Pinceles
k tal son los de reserve naturelle?

L
luzia_5927212
17/3/11 a las 23:04

Pinceles supeeerrrr
Si quieres te facilitito donde me los he comprado yo y son de MAC. Tienes de todos los tipos!!

E
emiko_9625695
20/3/11 a las 18:24

Elf
Hola:
¿Alguna probó los pinceles de Elf? Hace unos meses que le eché el ojo a uno, pero en un vídeo de youtube una chica a la que acababa de llegarle un pedido decía que son muy malos y no paraban de soltar pelos. ¿Son así de verdad o estaba exagerando?
¡Un saludo!

L
luzia_5927212
20/3/11 a las 23:53

No te los aconsejo.
No los he probado pero una amiga me ha dicho q también se le iban los pelos así que me lo creo!! Si te sirve de consejo yo he comprado los de Mac x Segundamano (SON NUEVOS). También los de bobbi brown están bien pero son doblemente más caros.

E
emiko_9625695
21/3/11 a las :36
En respuesta a luzia_5927212

No te los aconsejo.
No los he probado pero una amiga me ha dicho q también se le iban los pelos así que me lo creo!! Si te sirve de consejo yo he comprado los de Mac x Segundamano (SON NUEVOS). También los de bobbi brown están bien pero son doblemente más caros.

Muchas gracias
¡Hola!
Muchas gracias por aconsejarme la página, acabo de ver una manta de Mac que tiene todos los pinceles que quería comprar en Elf , ¡y me sale casi por el mismo precio! Ya le he enviado un mensaje al anunciante, a ver que me dice.
Un besazo guapa, y muchas gracias otra vez

N
nadifa_9172516
21/3/11 a las 1:11

Compras por internet.
Hola!, queria saber si alguien conoce alguna de estas 2 pag. es por si alguna a realizado una compra o sabe si son fiables, me han comentado que los productos son muy buenos pero no me fio mucho de comprar por internet.
http://www.mineralook.com/ http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm

Gracias.

L
luzia_5927212
21/3/11 a las 9:31

E-mail seguro
Te dejo del e-mail de Segundamano donde yo los he comprado, hay algunos q son engaño xq piden previa transferencia (no lo hgas nunca!) y aqui los puedes recoger en mano: yolanda.factord@yahoo.es
Ten cuidado a quien se los compras, un beso.

L
luzia_5927212
21/3/11 a las 9:36

Consejo
Ya verás, dile que te ha aconsejado Ana que soy yo (no sé si me recodará) de hace menos de 2 semanas, yo no me llevo comisión ni nada x el estilo eh!!! Solamente q como es dificil encontrar algo asi pues esta bien decirlo, ademas de q yo la pienso comprar más y si nos juntamos pues a lo mejor nos puede hacer algun descuentillo jejeje

L
luzia_5927212
21/3/11 a las 9:42

Paletas
Esas paletas de ML las he visto yo personalmente y no te lo aconsejo q lo hagas x internet si no sabes a quien se las compras xq puede ser q te pase como a mi, te lleguen rotas o no te lleguen nunca... En Segundamano (NUEVAS) las encontrarás donde te he dicho y mucho más baratas!!! Le dije a esta chica q lo iba a decir en el foro a ver si comprando muchas nos podia regalar algo o un descuentillo jejeje. Yo me apunto, alguien se apunta conmigo a x la paleta de 78 con coloretes q me encantó???

J
janin_8457332
23/3/11 a las 17:33

Hola
Hola, yo los adquiero en la perfumería o tienda donde compras habitualmente tus maquillajes, es más allí mismo te pueden asesorar, que tipo de pinceles necesitas, cuales son los mejores, y cual usar en cada caso... saludos

L
luzia_5927212
31/3/11 a las 16:48

Maquillaje aconsejable
Yo te aconsejo los de mi distribuidora que es super amable, tiene labiales pinceles coloretes... Yo el otro dia la compre unos coloretes muy especiales y la paleta q le compre pigmenta super bien. Si quieres te dejo el contacto y dila que vas de mi parte. Gracias.

F
fatme_9030426
1/4/11 a las :09

=)
a mi me regalaron unos q venden por Internet, en mercado libre..
la verdad me han salido muuuy buenos estoy fascinada .. son 32 creo .. en $600 mas el envío me parece..si te interesa me dices y te mando el link !

L
luzia_5927212
2/4/11 a las 2:06

No hagas esa locura
pero si ahi tienes q adelantar dinero a un pais q no sabes cual es, esas son las tipicas estafas de q pagas y nunca te llegan... Yo los compraria en madrid como he hecho,eso si q es confianza.

M
maisaa_7452762
2/4/11 a las 2:52
En respuesta a luzia_5927212

E-mail seguro
Te dejo del e-mail de Segundamano donde yo los he comprado, hay algunos q son engaño xq piden previa transferencia (no lo hgas nunca!) y aqui los puedes recoger en mano: yolanda.factord@yahoo.es
Ten cuidado a quien se los compras, un beso.

Falsísimos
No sé como os dejáis engañar. Esa manta es falsa, y ninguna de las brochas se parecen a alguna de Mac. Quien quiera comprarlo que lo haga, pero que sepáis que se trata de una falsificación, sino sólo tenéis que pasaros por algún stand de Mac y lo comprobáis.

Por ebay hay miles de mantas iguales pero sin el logo falso, y cuestan la mitad.

A
an0N_806585899z
24/4/11 a las 19:20

Las novara son geniales
Son brochas muy buenas y el precio k tienen esta justificado, tengo de 2 colecciones distintas y no las cambio por markitas de las que gastan las niñitas para ahorrar un euro. tambien compre una de pelo antialergico para mi cuñada k tiene la piel atópica de kubobeauty, es la unica marca k hace estas brochas y en una pagina me dijeron k van a meter una coleccion nueva este mes k viene en cosmeticos24h

A
anjela_8556166
25/4/11 a las 16:52

Sorteo en the pink lady de manta de pinceles tamaño viaje
en este link http://pinklady-mary.blogspot.com/2011/04/sorteotravel-kit-de-sigma-f50-tamano.html
podreis entrar en un sorteo de pinceles de la marca sigma, tamaño viaje que son geniales... suerte!!

A
an0N_730268899z
27/4/11 a las 21:55

Martora y vendetta
A mi me encantan cualquiera de estas 2 firmas Martora y Vendetta,
yo los compro en una tienda de productos de pelu y estetica que hay en el actur(zaragoza) porque me he recorrido todas las tiendas parecidas que hay por aqui y es donde mejor de precio

D
dilia_9536768
4/5/11 a las 16:32
En respuesta a an0N_806585899z

Las novara son geniales
Son brochas muy buenas y el precio k tienen esta justificado, tengo de 2 colecciones distintas y no las cambio por markitas de las que gastan las niñitas para ahorrar un euro. tambien compre una de pelo antialergico para mi cuñada k tiene la piel atópica de kubobeauty, es la unica marca k hace estas brochas y en una pagina me dijeron k van a meter una coleccion nueva este mes k viene en cosmeticos24h

Novara
Yo tambien tengo Novara y los compro en www.cosmeticos24h.com
Como tú dices no vale la pena ahorrar un euro. Estos pinceles son para toda la vida. Hace poco he comprado una brocha de polvos de kubobeauty para un regalo y también son una pasada para quien tiene problemas de alergias.
Yo concretamente gasto los de la colección UNNO de Novara porque me gustan de pelo natural.

A
an0N_953676999z
4/5/11 a las 16:54
En respuesta a dilia_9536768

Novara
Yo tambien tengo Novara y los compro en www.cosmeticos24h.com
Como tú dices no vale la pena ahorrar un euro. Estos pinceles son para toda la vida. Hace poco he comprado una brocha de polvos de kubobeauty para un regalo y también son una pasada para quien tiene problemas de alergias.
Yo concretamente gasto los de la colección UNNO de Novara porque me gustan de pelo natural.

Pinceles buenísimos
yo tengo los de la línea "CHOCOLATE", además de bonitos son muy buenos. tambien son de www.cosmeticos24.com esa página tiene mucha calidad en pinceles.

C
chama_8098473
6/5/11 a las 3:11

Sigma sin duda te dejo un enlace y codigo de dto y regalo!
Tengo entradas en mi blog sobre brochas de maquillaje: http://bellezamakeup1.blogspot.com/
Si quieres unas buenas brochas a un precio bueno y que te dure mucho tiempo las de sigma son las indicadas. Son profesionales e iguales a las de M-A-C y a muy buen precio. A continuación te dejo un enlace por el cual si accedes y haces un pedido te enviaran un regalo http://www.sigmabeauty.com/?Click=54141. Ademas si introduces a la hora de hacer el pedido el codigo :LUCK2011 (esta activo solo en el mes de abril) te hacen un 15 % de descuento en la factura. Si no sabes como comprar en mi blog tengo una entrada de como darse de alta y comprar. En fin espero que te sirva la información un saludo!!!

A
arlet_8495182
7/5/11 a las 4:31

Sera por pinceles!!
Hoy en dia en casi todas las tiendas de cosmetica tienes pinceles de maquillaje, todo depende del uso que le vayas a dar... si es para uso propio te recomiendo que entres en la web www.maquillalia.com en esta web tienen un trato genia, es totalmente de fiar y ademas tienen desde mantas de pinceles hasta pinceles sueltos. Personalmente te recomiendo Zoeva, yo tngo muchos pinceles de esa marca y me han salido super buenos!! un besoooo

A
an0N_645781799z
8/5/11 a las 4:12

Hola
vendo set de pinceles de exelente calidad a muy buenos precios te puedo enviar fotos si te interesa sin ningun compromiso, saludos!

A
an0N_563870499z
3/6/11 a las 11:55

Pinceles de pelo de marta
Hola,

hace un tiempo hice un curso de automaquillaje y la profesora nos recomendaba utilizar pinceles de pelo de Marta, excepto para correctores o labiales que pueden ser sinteticos, yo me he echo con un pequeño estuche de pinceles de marta y son excelentes, es verdad que son un pelin mas economicos, pero son para toda la vida y ademas no sueltan pelo. yo los compre en una tienda de maquillaje online que se llama 35mm.

Mucha suerte

A
an0N_540948599z
7/11/11 a las 11:00

Hola bourjois!
Lo mejor en pinceles y brochas de maquillaje son los de pelo natural, pero estos son bastante caros. Yo te aconsejo los de beter o hay unos que están muy bien de la casa Laguna. Son baratos y van genial. Hay una página que los tienen muy baratos. Te adjunto la página web. http://www.tusperfumes.net/maquillaje-pinceles-laguna-makeup-c-124_154.html.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

C
cantia_9605923
8/11/11 a las 9:22

Holaaa
yo te recomiendo las brochas mac
tengo bastante tiempo con ellas i me an gustado
bastante no son economicas pero vale la pena..
ademas de que te duran mucho tiempo si las cuidas

A
aizpea_8098736
7/10/12 a las 13:50

Donde comprar pinceles de maquillaje
En Garmont venden 16 pinceles Martora por 63 y ademas te regalan la manta

Y
yeneva_5638703
13/10/12 a las 21:49

Www.35mm.name
te recomiendo que mires en www.35mm.name, son pinceles de calidad

N
nasko_8705211
17/10/12 a las 16:53

Hola hola
Para todo el que le interese, este fin de semana el sábado 20 de Octubre, ¡¡Evento Beautyfever!!cosmética, belleza, talleres, ponencias.....¡Merece la pena!

A
aizpea_8098736
17/10/12 a las 19:55

Pinceles martora en garmont
El juego de 16 pinceles Martora por 63 lo encontrareis en Garmont wwwgarmont-esser.es

J
janice_5416728
17/10/12 a las 21:16

Fijate en el pelo!
Hay muuuuuchiiisismas webs! No se que presupuesto tendrás, pero te recomiendo que inviertas lo que puedas en unas brochas de calidad, que con un poco de cuidado habitual te pueden durar muchísimos años. Lo principal es el pelo, ya sea de marta, cabra, buey etc... El pelo suele cambiar segun el uso del pincel. Y entre los sintéticos yo siempre tiro a los que son de fibras de Taklon

Yo personalmente uso Sigma que son una alternativa barata a los de Mac o MUFE =D y me dan buenos resultados.

Y
yoni_6410767
19/10/12 a las 12:58

Pinceles maquillaje ¿dónde comprarlos?
Hola!
Yo te aconsejo que mires siempre que sean productos de calidad. Yo soy fiel a la marca de maquillaje que utilizo hace muchísimo tiempo. Cazcarra. También venden pinceles, brochas, esponjas... ¡Vamos de todo! y lo más interesante (por lo menos para mi) es que venden también online. Te paso el link por si te interesa.
Espero haberte ayudado

http://ow.ly/eBsjw

Z
zhen_7409899
2/11/12 a las 21:26

Personalmente
Hola
a mi personalmente las brochas y pinceles que mas me gustan son los de mac y bobbi brown me funcionan super bien y se limpian estupendamente, espero averte ayudado, un beso!

T
tess_5782486
19/12/12 a las 23:01

Pinceles de maquillaje
Hay una tienda donde venden pinceles de martora a muy buen precio. www.esteticacarmenseijo.com

E
elga_9681537
26/12/12 a las :05

En garmont encontrareis los mejores pinceles al mejor precio
No lo dudeis ,en garmont tienen todo tipo de pinceles a unos precios increibles ,te aconsejan estupendamente sobre como tienes que usarlos porque son expertas en maquillaje profesional ,garmont tiene tiendas en Sevilla ,Jerez , Cordoba ,Granada y Mairena ,www.garmont-esser.es

F
fabien_8417404
1/3/13 a las 14:58

Pinceles maquillaje
Te los puedo conseguir facilmente, y además te voy a regalar una clase de automaquillaje. Te va a encantar.
mconcepcion55@hotmail.com

E
elga_9681537
6/6/13 a las 1:15

En garmont tienen tambien pinceles de real techniques y de ecotools
Ademas de los pinceles de Martora ,,Kryolan y Vendeta ,te aconsejan como utilizarlos,len garmont llevan 35 años vendiendo a profesionales del maquillaje y dando cursos ,son expertos y tienen muy buenos precios ,os dejo la
www.garmont-esser.es

T
tigist_7988289
10/6/13 a las 3:20

Donde compro mis pinceles
Hola!!
En la calle Valverde esta la tienda BURLESQUE, que tienen muchos pinceles de calidad y económicos.
En la calle Libertad, esta la tienda LOVEL, de la marca Kryolan.
Si buscas de firma, me encantan los de MAKEUP FOREVER y también MAC.
Por internet, son una pasada los de HAKUHODO.
He estudiado maquillaje y para mi todos estos dan muy buen resultado.

C
charo_8105694
11/6/13 a las 12:05

Hola
Puedes votarme aquí? si lo haces también te voto, sólo avisame http://goo.gl/T6Gaz Es un enlace seguro, no es un virus, confia Gracias y un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir