Foro / Belleza

Pilexil para el crecimiento del pelo?

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 16:13
A
an0N_857272199z
25/3/12 a las 15:37

Bueno pues me an recomendado pilexil champú para acelerar el crecimiento del cabello.. quisiera saber si alguien lo a probado y le a echo efecto, ami no se me cae el pelo ni nada.. pero quiero tenerlo más largo, algún consejo? gracias

Ver también

M
moumen_9680235
27/3/12 a las 16:13

Crecimiento del cabello
Hola, espero te sirva esta información.

El cegaba (Carboxyethyl gamma-aminobutyric acid) es un aminoácido puro de síntesis química. Estimula la síntesis folicular. En ensayos in vivo muestra un claro efecto sobre la reducción de la pérdida del cabello y la reanudación de la formación normal del pelo con una mayor respuesta clínica en comparación con principios activos farmacéuticos similares. Se utiliza como regenerador y potenciador del crecimiento del cabello.

El cegaba no es una novedad en nuestros tratamientos, empezamos a utilizar este aminoácido en el año 2006, incorporado por primera vez en el antíguo tratamiento FRESH CELLS hoy CAPILLARY CELLULAR THERAPY; El cegaba es utilizado en la mayoría de nuestros tratamientos, desde el champú anticaída PREVENTION HAIR LOSS, y los tratamientos SCIENCE HAIR LOSS y DX2 + AMINOPIRYMIDINE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir