Foro / Belleza

Pildoras anticonceotivas + pecho

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 11:41
A
an0N_730298199z
13/3/09 a las 12:45

hola a tod@s! querria haceros una pregunta...las pastillas anticonceptivas aunmentan el pecho? y si eso es asi...cuando empiezas a notar el cambio? lo digo por que me las van a mandar y tengo curiosidad...ya que tengo el pecho pequeño y asi mato dos pajaros de un tiro..

gracias un saludo y besitos ^^

espero vuestras respuestas

Ver también

A
almira_5845230
13/3/09 a las 19:34

Yo aumenté una talla...
Yo uso los parches anticonceptivos, y la verdad es que desde el mes o así de empezar a usarlos tuve que cambiar de sujetador porque aumenté una talla...pero creo que también depende de la persona...
Espero que te ocuurra la mismo...

C
cintia_9585171
18/3/09 a las 13:09

A mi si me han aumentado considerablemte

yo las llevo tomando desde hace 4 años y si que me an crecido y bastante no se si sera x casualidad de que segun iba creciendo me iban aumentando pero vamos que tiene su logica no dejan de ser hormonas, pero tambien depende cada persona

M
mei_5703761
21/3/09 a las 22:34

Bastante...
A mi me ha aumentado una talla, hay gente que mas.. Se te ponene en la garganta y duras como una piedra XD La verdad que se me han quedado super bonitas y exuberantes pero por contrapartida he de decir que de nada me sirve Porque me duelen un montonazo y no puedo ni rozarme, asi que cuando se acerca mi novio es un "se mira pero no se toca"

S
souria_9354226
23/3/09 a las 11:41

A mi si
A mi me empezaron a aumentar desde la segunda semana... ahi solo me lo notaba yo....mi novio decia que algo... pero que no lo notaba casi... llevo tomando la pildora desde febrero y creo que me a subido una talla ya.... porque se me salen los pechos por arriba de las copas.... y antes estaban un poco huecos....(asique tengo que hacer compra...) y ya te digo,antes que mi novio decia que no lo notaba... ahora vaya si lo nota xDD dice que le gusta mas jaja, dice que no sabe si es que me han aumentado o que, pero que ademas las tengo mas duras.... xD

yo creo que es el conjunto de las pastillitas, osease sus hormonas y que ademas me echo una crema para restructurar los pechos.... y creo que las dos cosas juntas hacen bastante

de momento llevo usando yasminelle desde el 10 de febrero o asi y se ven mas grandes....
las que dicen que les duelen... es una putadilla... a mi aveces solo, en epoca de regla....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest