Inicio / Foro / Belleza / Pildora yasmin

Pildora yasmin

16 de noviembre de 2004 a las 21:51

Hola,
Estoy pensando en tomar esta pildora anticonceptiva para incrementar el tamaño de mis senos, pero tengo algunas dudas: no entiendo porque 7 de las 28 pildoras que trae la caja carece de principio activo. Me parece raro porque siendo asi no hace efecto. Otra duda que tengo es si aumenta el busto, y si el aumento es definitivo. Un saludo.

Tags relacionados #Cuidados

+
18 de noviembre de 2004 a las 1:15

Yo tomo yasmin
hola, yo tomo yasmin desde hace 1 año y no he visto un aumento enorme del pecho. Creo no haber aumentado ni media talla. Son los anticonceptivos que menos efectos secundarios tienen pero son fiables igualmente. No van 28, sino 21....por lo menos asi fue como las compre yo siempre. Si ponen 7 sin principio son las de los dias de descanso que aun que las tomes deben ser nulas. Yo tomo 21 y descanso 7 y te puedo asegurar que jamas tuve ningun problema. Un besazo

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 22:25
En respuesta a rocio1979

Yo tomo yasmin
hola, yo tomo yasmin desde hace 1 año y no he visto un aumento enorme del pecho. Creo no haber aumentado ni media talla. Son los anticonceptivos que menos efectos secundarios tienen pero son fiables igualmente. No van 28, sino 21....por lo menos asi fue como las compre yo siempre. Si ponen 7 sin principio son las de los dias de descanso que aun que las tomes deben ser nulas. Yo tomo 21 y descanso 7 y te puedo asegurar que jamas tuve ningun problema. Un besazo

Leer más

Si tienes relaciones...
en esos dias en los que estas tomando pildora sin principio activo, ¿puedes quedar embarazada?

Me gusta

19 de noviembre de 2004 a las 2:19
En respuesta a rosario171

Si tienes relaciones...
en esos dias en los que estas tomando pildora sin principio activo, ¿puedes quedar embarazada?

Leer más

Hola rosario
mientras tomes la pildora, sea cual sea, jamas podras quedarte. Es anticonceptiva desde el dia 1 al 31. Deja a un lado tus miedos pues lo unico que haran es que no disfrutes. Un besazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El rubio rejuvenece o avejenta? estoy superconfundida!!

14 de junio de 2008 a las 21:34

• Levantar gluteos

29 de octubre de 2014 a las 20:11

• Que color de mascara de pestañas es mejor para los ojos marrones?

21 de agosto de 2010 a las 1:38

• ¿es verdad que la manzanilla pone rubio el cabello castaño?

15 de marzo de 2006 a las 16:55

• Ayuda!!necesito algo para engordar mi cara!!!!

1 de mayo de 2012 a las 5:25

• ¿se puede tenir de rubio un cabello oscuro?

14 de enero de 2010 a las 21:56

Conversaciones más activas

Principio de la página