Foro / Belleza

Pildora anticonceptiva

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 12:26
A
alcora_8988906
24/3/05 a las 19:51

Llevo tomando la pildora 3 meses..y he llegado a engordar 5 kilos!! sabeis si hay alguna otra anticonceptiva que sea propensa a engordar??Si sabeis de alguna decirmelo xfavor.

Ver también

D
derya_6007165
25/3/05 a las 5:44

Ola!!
bueno yasmin es buena...no t hace subir de peso ni ayuda a q el vello crezca...prueba con esa

A
an0N_940203799z
25/3/05 a las 9:33

Hola nenita guapa que pildora usas
DIME QUE PILDORA USAS PARA CAMBIARME YO QUIERO QUE ME ENGORDE Y LAS MIAS NADA DE NADA.PORFAVOR DIME QUE TOMAS

A
amal_5537058
25/3/05 a las 17:04

Pildora anticonceptiva
Pues yo estube tomando suavuret y engorde un pokito y luego me cambien para yasmin y segui engordando pero llegue a un tome ke ya no he subido mas...yo creo ke todas engordan porke son hormonas...y la farmaceutica me dijo ke si empiezas engordando cuando el cuerpo se acostumbre bajas de peso ke lo malo es si pasa lo contrario ke te haga adelgazar...la verdad ke seria estupendo ke no ocurriera nada sino ke te mantengan en tu peso

A
alcora_8988906
26/3/05 a las 12:26

Muxas graciassssss
En la anterior xarla, keria decir k no fuera propensa a engordar. weno, yo tomo loette, y weno, me va bastante bien, solo es eso, k e engordado 5kilos...aunke sigo usando la talla 36,lo unico k tngo un pokillo mas de tripa..y pco a poco yo noto como me van saliendo mas caderas...prueba y ya me contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest