Foro / Belleza

Piirsin en el tragus

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 20:05
A
aglae_7300291
17/12/08 a las 18:09

Ola!
me quiero hacer un pirsin en el trago de la oreja i e estado viiendo cosas sobre el.. pero de los que e leido todos se lo han echo con aguja , pero eske yo me lo kiero aser con pistola xke es menos tiempo i no ace falta firmar nada para acerlo i en las tiendas de piiercing siip i como miis padres no me dejan,, pero diicen que con pistola se infecta mas i todo esO... ii tambiien tengo miiedo por sii duele muxo xke le e preguntado a gente i unos me dicen k si i los otros k no
Quue haggo? contesttar porfii

Ver también

S
savina_8582031
17/12/08 a las 20:49

Hola
Por tu bien te recomiendo no hacertelo con pistola ya que:
te dolera más.
te cicatrizara peor y más lento.
se te infectara con mayor facilidad.

Hacer el agujero es igual de rápido,lo que ocurre es que con aguja se hace el agujero y luego se coloca la pieza y con pistola se coloca la pieza directamente.

Yo me lo hice hace tiempo con aguja y a mi me dolio pero muy poco.

A
an0N_978400199z
25/2/09 a las 18:03

Hola
Hola, tengo 13 años y ayer me hice el piercing en el tragus...me lo hice en un local especializado,tambien me lo queria poner con pistola como tu (no porque mi madre no me dejara xD) si no porque pensaba que era mas rapido ii dolia menos..
pero con aguja es igual de rapido que con pistola aparte de que es mucho mejor ya que te lo hace un profesional,ami personalmente no me dolio absolutamente nada aunque hay gente que le dolerá mas... si no te deja tu madre lo veo muy chungo porque te piden autorizacion como has dicho,pero con pistola corres muchos riesgos. Un besito ^^

A
athena_7302445
14/3/09 a las 16:18
En respuesta a savina_8582031

Hola
Por tu bien te recomiendo no hacertelo con pistola ya que:
te dolera más.
te cicatrizara peor y más lento.
se te infectara con mayor facilidad.

Hacer el agujero es igual de rápido,lo que ocurre es que con aguja se hace el agujero y luego se coloca la pieza y con pistola se coloca la pieza directamente.

Yo me lo hice hace tiempo con aguja y a mi me dolio pero muy poco.

Yo me lo hice con pistola
Yo me lo hice con pistola, porque:
-Duele menos (Digan lo que digan la pistola es ''Plaaf!'' y la aguja duele mas
-Es más barato, solo 6 euros
-No necesitas autorizacion, vieron todos los que llevo y me dejaron

Lo malo:
-Es mas facil que se te infecte
-Pueden hacertelo mal
-Y no te ponen el piercing especifico para el trago, te ponen uno curativo y ademas no te ponen la rosca y a mi se me cayó el pendiente, menos mal que me habia comprao el bueno y me lo puse, aunqe costo un poco...

Yo pienso, qe si tu no qieres qe se te infecte, no se infecta, porque si tu te lo labas 3 veces al dia, con suero fisiologico, betadine,
agua y jabon y luego te echas terramicina lo llevas bien.

Hay gente que solo se echa betadine o suero o agua y jabon, yo lo hago todo a la vez, porque en otros me funciono mejor, mas vale echarte de todo que luego tener qe volver a acertelo

S
savina_8582031
14/3/09 a las 18:28
En respuesta a athena_7302445

Yo me lo hice con pistola
Yo me lo hice con pistola, porque:
-Duele menos (Digan lo que digan la pistola es ''Plaaf!'' y la aguja duele mas
-Es más barato, solo 6 euros
-No necesitas autorizacion, vieron todos los que llevo y me dejaron

Lo malo:
-Es mas facil que se te infecte
-Pueden hacertelo mal
-Y no te ponen el piercing especifico para el trago, te ponen uno curativo y ademas no te ponen la rosca y a mi se me cayó el pendiente, menos mal que me habia comprao el bueno y me lo puse, aunqe costo un poco...

Yo pienso, qe si tu no qieres qe se te infecte, no se infecta, porque si tu te lo labas 3 veces al dia, con suero fisiologico, betadine,
agua y jabon y luego te echas terramicina lo llevas bien.

Hay gente que solo se echa betadine o suero o agua y jabon, yo lo hago todo a la vez, porque en otros me funciono mejor, mas vale echarte de todo que luego tener qe volver a acertelo

Hola
No es cierto que con aguja duele más "también depdepende de la habilidad de quien lo haga",sui se hace bien lo que es el pinchazo en si es igual de rápido y es un pinchazo mucho más suave que el que se hace con pistola,ya que la pistola lo que hace es forzar el pendiente a traves de la piel,mientras que la aguja abre limpiamente un hueco para insertar después una joya.La joya es otra cosa que hay que tener en cuanta,ya que las que se colocan con pistola son muy cortas y podria r3sultar peligroso si se porduce hinchazón.
No solo es que haya el riesgo de que se te infecte más si te lo haces con pistola "que lo hay",tambén pueden haber problemas de cicatrización y es más fácil desarroyar una cicatriz queloide.

Si le echas todos eso lo que vas a conseguir e4s tenerlo pringoso y no va a curar nbien;la crema es antbiot¡tica y si no hay infección no hay que utilizarla,el Betadine suele resecar la piel excesivamente si se usa por mucho tiempo o se tiene la piel sensible;con lavarlo ya aplicar suero fisiológicoi ya es más que suficiente.
También te digo que cada persona es un mundo y si tu ves a¡que asi te va bien pues perfecto.

S
sanja_5381741
16/3/09 a las 20:05

...
yo con pistola no te lo aconsejo la verdad...
yo me lo hice con pistola por lo mismo, por mis padres xDDD pero me arrepiento más...tardó muchísimo en curarse, se infectó...bueno fatal, asique nada, aunque duela un poquillo más, aguja aguja jaja
yo en mi tiempos mozos fotocopiaba en dni de mi madre y falsificaba la autorización...jajaja está mal, lo sé, pero si no me dejaban...xD
suerte!!
muaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir