Foro / Belleza

Piierciin en el cliitoriis

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 9:44
A
areta_7301372
9/7/09 a las :40

hola!!! me gustaría hacerme el piercing de la capucha del clítoris... Pero me han dicho Que con el tiempo se pierde sensibilidad :S eso es verdad??

También me gustaría saber si alguien sabe cuanto cuesta en el Factory de la calle Montera((NinGuN Piiercing de los Que llevo ((lengua & sien)) se me ha infectado y todos me lo e hecho alli))

BESOS!!! MUCHAS GRACIIIAS!!!ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR!!!

Ver también

S
savina_8582031
9/7/09 a las 3:01

Hola
Para nada;yo lo tengo y no he perdido sensibilidad y ya lo llevo varios años.
o que si pasa es que al principio te hace aumentar un poco la sensibilidad y pasado un tiempo cando el cuerpo se acosumbra eso se normaliza y vuelves a tener tu sensibilidad normal como siempre,ni más ni menos.
El precio en esa tienda concreto ni idea.

A
areta_7301372
9/7/09 a las 9:30
En respuesta a savina_8582031

Hola
Para nada;yo lo tengo y no he perdido sensibilidad y ya lo llevo varios años.
o que si pasa es que al principio te hace aumentar un poco la sensibilidad y pasado un tiempo cando el cuerpo se acosumbra eso se normaliza y vuelves a tener tu sensibilidad normal como siempre,ni más ni menos.
El precio en esa tienda concreto ni idea.

Menos mal
graciias!!!! & t doliio?

S
savina_8582031
9/7/09 a las 9:44
En respuesta a areta_7301372

Menos mal
graciias!!!! & t doliio?

Hola
No hay de que. El que se hace en la capucha que es como yo lo llevo y como se suele llevar casi siempre no duele casi nada;ya en el que si se atraviesa el clñitoris ese si que suele bstante y también es peligroso,casi nunca se hace por el peligro que conlleva y porque no todas las mujeres se lo pueden hacer así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram