Foro / Belleza

Pigmentos mac

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 12:48
C
casta_8595058
20/8/10 a las 15:47

Antes de nada quiero explicar que aunque ya habrá temas abiertos sobre lo mismo, este es diferente.

No quiero hacer un negocio pero tengo bastantes pigmentos enteros de Mac con el formato antiguo y son demasiado grandes, no los voy a acabar en la vida así que ofrezco muestras en botecitos de 3 gramos por si a alguna os interesan las dejo a buen precio, voy a poner la lista de colores que tengo y para cualquier cosa me enviáis un privado, envío fotos de todos los colores.

Son originales, todos comprados en la tienda de Mac de la c/ Fuencarral en Madrid.

Golden Olive, Subtle (EL), Fuchsia, Golden Lemon, Golden Olive, Rose, Blue brown, Green brown, Jewelmarine (EL), Teal, Cornflower, Chartreuse... tengo algunos más pero ahora mismo no puedo poner el nombre porque no me acuerdo y no los tengo a mano.

Ver también

C
casta_8595058
21/8/10 a las 16:50

Aprovechad!!
Chicas animaos, no pertenezco a ninguna empresa ni quiero hacer negocio, pero tanta cantidad de pigmento para mí sola es muchísimo, cada vez que se usan se gasta muy poco y voy a tener pigmentos hasta que me jubile...

envío fotos a quien las quiera!!!

hay páginas en internet que venden menos cantidad que lo que os digo yo y más caro....

C
casta_8595058
5/9/10 a las 3:17
En respuesta a casta_8595058

Aprovechad!!
Chicas animaos, no pertenezco a ninguna empresa ni quiero hacer negocio, pero tanta cantidad de pigmento para mí sola es muchísimo, cada vez que se usan se gasta muy poco y voy a tener pigmentos hasta que me jubile...

envío fotos a quien las quiera!!!

hay páginas en internet que venden menos cantidad que lo que os digo yo y más caro....

Colores nuevos...
También disponibles Antique Green y Bell Bottom, animaos!!

I
iain_5636351
20/4/12 a las 22:32

Pigmentos mac
Hola, estoy interesada en saber si aun vendes los pigmentos y su precio, yo estaria interesada en el fuchsia, blue brown, teal, cornflower y chartreuse.

Espero tu respuesta, gracias

Y
yanmei_6350165
9/2/13 a las 12:48

Pigmentos mac
Lo siento he abierto otro hilo con lo mismo,este ya es viejito,pero bueno si os interesan las muestras MAC decirmelo chicas,

Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook