Foro / Belleza

Pies secos y con durezas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 21:13
A
aynara_7257551
3/6/14 a las 1:12

tengo los pies muy secos y muchas veces se me agrietan. No se qué hacer. Me pongo todo tipo de cremas y nada. Ayúdenme por favor!

Ver también

L
lamar_8126860
5/6/14 a las 21:34

Pies
Hola, soy consultora y gran consumidora de productos Mary Kay. Mi gran problema también eran los pies, muy secos. Desde que utilizo el pack satin no te puedes ni imaginar como han mejorado. Contactame en marandabal@gmail.com y te cuento más. Maria

M
maris_590041
10/7/14 a las 11:52

He probado ureadin de isdin y me ha funcionado en un par de dias
Recientemente he probado Ureadin de isdin comprado en farmacia, si tienes algún callito o dureza en uno o dos días desaparece casi por obra de magia, es ultrareparadora.
Por otra parte para pies y manos secas, uso habitualmente los productos de Neutrógena y son geniales, muy eficientes.

A
ahmed_8144073
10/7/14 a las 13:49

Cremas reparadoras de pies
Conozco un par de marcas de cremas reparadoras para los pies, se encuentran en farmacia: Funsol, crema reparadora de pies y Neutrógena para pies. Lo mejor es que he encontrado una tienda online, donde el precio es mucho mas económico que en la farmacia, porque los precios son de mayorista. Para que lo eches un vistazo, la tienda online es http://www.quepasada.devuelving.com. Espero haber servido de ayuda.

M
mahyub_8337618
10/7/14 a las 15:43

A mi también me pasa
Hola!! yo tengo el mismo problema, pero desde que utilizo una crema del mercadona especial para pies he notado un cambio total. Mis pies parecen otros...
Puede parecer una chorrada pero con el poco dinero que vale y lo bien que funciona (por lo menos a mi)

P
petia_9131178
17/7/14 a las 13:49

Productos para pedicura a muy buen precio
Hola Chic@s! Soy profesional de la estética y ahora en verano tengo muchas clientas que tienen este problema. Yo compro en www.paraisocosmetics.com, on-line, venden unos productos muy buenos y a muy buen precio (sobre todo a profesionales, pero al público en general creo que también venden). Podéis echar un ojo a este post os esplican como como hacer un tratamiento de pies de una forma sencilla.
http://blog.paraisocosmetics.com/
Espero haber sido de ayuda!

M
maris_590041
17/7/14 a las 17:38
En respuesta a petia_9131178

Productos para pedicura a muy buen precio
Hola Chic@s! Soy profesional de la estética y ahora en verano tengo muchas clientas que tienen este problema. Yo compro en www.paraisocosmetics.com, on-line, venden unos productos muy buenos y a muy buen precio (sobre todo a profesionales, pero al público en general creo que también venden). Podéis echar un ojo a este post os esplican como como hacer un tratamiento de pies de una forma sencilla.
http://blog.paraisocosmetics.com/
Espero haber sido de ayuda!

Gracias
Voy a echar un ojo, gracias

G
glenys_5644448
20/8/14 a las 11:23

Limalas
Compra una paleta de pedicura, y lima las asperezas y durezas en casa poco a poco.
Cuando veas que has quitado una capa gruesa, si aún ves que queda algo no sigas limando (puedes hacerte daño y puede ser incomodo al andar ya que ahora apoyas una parte mas blanda)
Y por las noches úntate los pies con crema (que sea de textura mantecosa, cuanto más pesada sea mas hidrata) date un pequeño masaje y envuélvelos en papel film para que absorba bien y no se desperdicie nada.
Haz eso un par de dias y verás como lo notas.

R
rawaa_5768884
20/8/14 a las 20:49

La mejor marca, sparitual
Hola, yo tengo todos los veranos el mismo problema, se me agrietan que no me deja ni pisar. Siempre he utilizado Neutrogena, pero la verdad es que no me ha funcionado y este verano me decidí a probar una crema sin aditivos y orgánica que es de la marca Sparitual. El resultado ha sido una maravilla, me lo aplico uan vez al dia y me lo ha solucionado de un dia para otro. Puedes encontrar este bálsamo "Sole Mate Foot Balm- Sparitual" en una tienda del centro de Madrid, c/Claudio Coello, 76. Se llama Nails and Co. Además a mi me aconsejaron si debía usarla directamente o pasarme la pala antes... son muy majas asique preguntales.
Espero que te sirva.
Un abrazo.
Carlota

Y
yuefen_7975991
24/9/14 a las 21:13

Tratamiento parafina
Hola,
Yo te recomiendo que te hagas un tratamiento de parafina previa pedicura que te quite las durezas. Soy deportista desde la adolescencia y he tenido unas durezas horribles pero mantengo a raya el hacerme la pedicura al mes y no he vuelto a tener dolor.
En concreto me estoy haciendo un tratamiento que se llama Terracota que es especial para durezas. Si quieres probar yo me lo hago en Nails and Co en Claudio Coello, 76, en Madrid.
Espero que te sirva.
Un saludo y fuera esas durezas!!jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram