Foro / Belleza

Piersing infectado?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 23:49
A
ambar_8277443
15/12/14 a las 17:17

Buenas! Tengo desde hace 3 meses un piersing en el labio inferior en el medio , no al costado.
No me dolia ni nada hasta que me quite el piersing de palo i me puse un aro con dos bolas , lo que me a pasado es que el agujero del piersing se me a rasurado ya no es un agujero si no que una ralla i de vez en cuando me duele bastante el caso es que , no se que hacer, esperarme a que se me cure? me lo quito? lo que mense es en cambiarme el piersong lo que pasa que cuando me lo muevo me duele bastante y no se si sera peor.
Gracias de ante mano!

Ver también

S
savina_8582031
15/12/14 a las 22:16

Hola
Creo que has metido la pata al cambiarlo, porque como has visto los problemas han venido por ponerte aro.
Lo más conveniente es que te coloques de nuevo el palito y te aconsejo que esperes por lo menos seis meses para ponerte aro. El cambio lo más prudente es que te lo hagan donde te has hecho el piercing.

A
ayah_8262086
25/12/14 a las 23:47

.
Buenas. Veras cada piercing tiene un periodo de cicatrizacion y el del labio esta entre 1 mes o 2. Eso significa que por regla tu piercing tiene que estar sano y cicatrizado. El echo de tener una raja y que te duela creo que es por un motivo. Puede que el aro que te hayas puesto que tiene dos bolitas es demasiado pequeño, y por eso se te esta rajando la zona, ponte el palo durante un tiempo y curatelo como te lo curabas cuando lo tenias recien hecho. Luego comprate un aro un pelin mas grande y dudo que se te vuelva a rajar. Si te duele es porque esta haciendo como una herida. Espero que te sirva. Salidos.

A
ayah_8262086
25/12/14 a las 23:49

Buenaas
Buenas. Veras cada piercing tiene un periodo de cicatrizacion y el del labio esta entre 1 mes o 2. Eso significa que por regla tu piercing tiene que estar sano y cicatrizado. El echo de tener una raja y que te duela creo que es por un motivo. Puede que el aro que te hayas puesto que tiene dos bolitas es demasiado pequeño, y por eso se te esta rajando la zona, ponte el palo durante un tiempo y curatelo como te lo curabas cuando lo tenias recien hecho. Luego comprate un aro un pelin mas grande y dudo que se te vuelva a rajar. Si te duele es porque esta haciendo como una herida. Espero que te sirva. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir