Foro / Belleza

Piernas, urgente!

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 22:13
A
an0N_899081299z
19/7/06 a las 15:45

Hola, tengo 17 años, peso 43, pero no me gustan como estan mis piernas, tienen varices y la otra vez que use un pantalon, me quedo marcado la raya del pantalon a los costados de las piernas no se porque!!!!
yo como muchos dulces y se que tienen mucha grasa, toda la grasa se me acumula ahi en las piernas y la cola, como hago para eliminarla, ? la otra vez que estuve con mi novio en joda me dijo que parecian jamones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =(
Ayuda urgente chicas por favor!! me siento mal y no se que hacer!! por favor recomiendanme como puedo solucionar mi tema para adelgazar mis piernas y que esten bien.
Muchas gracias!

Ver también

I
ishtar_5499294
19/7/06 a las 16:30

Hola
Bueno, tu caso es fácil. Sabes que engordas de piernas y cola... pues deja de comer cosas que te engorden. Olvidate de los dulces. Eso lo primero porque si no pierdes el tiempo.

Lo segundo es que hagas ejercicio. Dicen que el Step o el spinning queman mucho de las piernas. Podrías intentarlo.

Las varices salen porque al sangre se estanca. no uses pantalones apretados para favorecer la circulación (y no te quedará la raya). Termina la ducha con agua fría en las piernas para activar la circulación. Estate todos los días 10 minutos con las piernas por encima de la cabeza.

En cuanto al novio.... seguramente que él tampoco es perfecto. Hazselo saber... lo mismo le gustan los jamones.

A
ahlame_9664711
26/7/06 a las 4:53

El jabon de...
hola soy de mexico y no t preocupes tengo una herman con el mismo problema, a ella le a funcionado bien un jabon que se llama "siluet 40" y creeme no es muy rapido pero si seguro que bajas la grasa en esa parte de las piernas. Aunque despues tendras que hacer ejersicio pues te van a quedar un poco flojas, te recomiendo que corras, o hagas bicicleta y se constante con el jabon, acuerdate que lo bueno cuasta mucho y no te desesperes ¡¡¡suerte¡¡¡

Y
yong_6517355
26/7/06 a las 12:10
En respuesta a ahlame_9664711

El jabon de...
hola soy de mexico y no t preocupes tengo una herman con el mismo problema, a ella le a funcionado bien un jabon que se llama "siluet 40" y creeme no es muy rapido pero si seguro que bajas la grasa en esa parte de las piernas. Aunque despues tendras que hacer ejersicio pues te van a quedar un poco flojas, te recomiendo que corras, o hagas bicicleta y se constante con el jabon, acuerdate que lo bueno cuasta mucho y no te desesperes ¡¡¡suerte¡¡¡

Donde se compra siluet 40 en españa???
he leído tu mensaje y recomiendas el jabón siluet 40 ¿eso se vende en España? qué precio tiene?
gracias.

D
daina_8510619
31/5/10 a las 22:10

Lo he visto
Hace poco sali a comer de mi oficina
En la farmacia vendian el jabon siluet 40 a un precio bastante economico
Cuesta alrededor de 3 dólares.... no es para nada caro

Con sus comentarios, lo voy a empezar a probar... xq yo tambien quiero reducir piernas...

Como hace tu hermana??????



D
daina_8510619
31/5/10 a las 22:10

Lo he visto
Hace poco sali a comer de mi oficina
En la farmacia vendian el jabon siluet 40 a un precio bastante economico
Cuesta alrededor de 3 dólares.... no es para nada caro

Con sus comentarios, lo voy a empezar a probar... xq yo tambien quiero reducir piernas...

Como hace tu hermana??????



D
daina_8510619
31/5/10 a las 22:13
En respuesta a daina_8510619

Lo he visto
Hace poco sali a comer de mi oficina
En la farmacia vendian el jabon siluet 40 a un precio bastante economico
Cuesta alrededor de 3 dólares.... no es para nada caro

Con sus comentarios, lo voy a empezar a probar... xq yo tambien quiero reducir piernas...

Como hace tu hermana??????



En guayaquil, ecuador
Por si acaso yo lo vi en guayaquil ecuador

Tambien de siluet 40 hay un gel...

pero voy a empezar con el jabon y les cuento que tal me fue...

Saludos y suerte!

D
daina_8510619
31/5/10 a las 22:13
En respuesta a daina_8510619

Lo he visto
Hace poco sali a comer de mi oficina
En la farmacia vendian el jabon siluet 40 a un precio bastante economico
Cuesta alrededor de 3 dólares.... no es para nada caro

Con sus comentarios, lo voy a empezar a probar... xq yo tambien quiero reducir piernas...

Como hace tu hermana??????



En guayaquil, ecuador
Por si acaso yo lo vi en guayaquil ecuador

Tambien de siluet 40 hay un gel...

pero voy a empezar con el jabon y les cuento que tal me fue...

Saludos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram