Foro / Belleza

Piernas hinchadas

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 17:45
R
rhimou_9689895
18/8/05 a las 1:27

Hola chicas necesito que me recomendeis alguna crema para las piernas hinchadas se me suelen hinchar mucho y tengo que hacer un viaje de 7 hora sen coche y no se si lo voy a soportar asi que por favor recomendarme algo.He ido al medico y me han mandado unas capsulas que las he tomado durante un mes pero yo no he encontrado mejoria cuando vuelva de mi viaje volvere a ir al medico pero para mientras tanto necesito algunos remedios.muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_564614399z
18/8/05 a las 2:01

Piernas hinchadas
Lo mejor para que no se hinchen las piernas son los geles efecto frio.Los puedes encontrar en cualquier herboristeria o farmacia.Al principio ha de dar una sensacion de frio un poco desagradable, pero pasa rapido.Este para el dia, y por la noche has de usar un gel que contenga vid roja y castaño de indias, que son las mejores plantas para la circulación.La casa Arkocapsulas tenía uno.Ahora no se si lo sigue comercializando,pero con estos ingredientes encontrarás varios geles en herboristerías.Además has de poner las piernas a "vaciar" por la noche durante 15 minutos,acostada y apoyándolas en alto contra la pared.Puedes reforzar el efecto de todo lo anterior tomándote cápsulas naturales de vid roja,rusco y castaño de indias,combinándolas como te diga el herborista y descansando de vez en cuando, pues, sobre todo el castaño de indias, es fuerte por via oral.Si tienes más dudas pregunta

S
sirena_7195858
21/8/05 a las 23:15

Yves rocher
tiene un gel-frio con olor a lavanda.
Huele un poco fuerte pero alivia muchísimo el cansancio y la hinchazon de piernas en verano.
De todas formas en tu tiempo libre procura hacer ejercio como natación o bici estática y tener las piernas en alto sobre un cojin mientras descansas.
Por último deberían mirarte mas a menudo la tension para ver si no hay un problema de retención de líquidos.
un saludo.

A
an0N_530193599z
22/8/05 a las 1:33
En respuesta a an0N_564614399z

Piernas hinchadas
Lo mejor para que no se hinchen las piernas son los geles efecto frio.Los puedes encontrar en cualquier herboristeria o farmacia.Al principio ha de dar una sensacion de frio un poco desagradable, pero pasa rapido.Este para el dia, y por la noche has de usar un gel que contenga vid roja y castaño de indias, que son las mejores plantas para la circulación.La casa Arkocapsulas tenía uno.Ahora no se si lo sigue comercializando,pero con estos ingredientes encontrarás varios geles en herboristerías.Además has de poner las piernas a "vaciar" por la noche durante 15 minutos,acostada y apoyándolas en alto contra la pared.Puedes reforzar el efecto de todo lo anterior tomándote cápsulas naturales de vid roja,rusco y castaño de indias,combinándolas como te diga el herborista y descansando de vez en cuando, pues, sobre todo el castaño de indias, es fuerte por via oral.Si tienes más dudas pregunta

Piernas hinchadas
hola!, yo he probado un gel fantástico de oriflame que es una firma de cosmética natural está muy bien de precio y tienen una linea de productos para los pies y piernas muy completa.
Un saludo

D
dafne_6119862
22/8/05 a las 17:45
En respuesta a an0N_530193599z

Piernas hinchadas
hola!, yo he probado un gel fantástico de oriflame que es una firma de cosmética natural está muy bien de precio y tienen una linea de productos para los pies y piernas muy completa.
Un saludo

Tienda comprar
hola me puedes por favor decir en q tienda se compra?
si me puedes responder por favor a dorifdez@yahoo.es te lo agradezco, pq allí entro con mayor frecuencia,
gracias anticipadas y encantada de contactar contigo,
,-)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook