Foro / Belleza

Piernas hinchadas

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las 10:19
K
kontxi_6156772
24/6/05 a las 20:07

hola, me gustaría saber si alguien tiene algún remedio para las piernas y tobillos hinchados. se me hinchan sobre todo en la época de verano.
gracias

Ver también

S
sherin_8344568
25/6/05 a las 6:42

Gel frio
hla,pues niña poca solucion hay,pero si te diré k no pases muchas horas de pié o sentada,k pongas las piernas en alto cuando tengas un ratito,y te veas un gel o una crema para las piernas,suelen ser d efecto frio,pk llevan fucus o mentol e incluso te las puedes poner encima de las medias en invierno,pk no manchan,ve a tu perfumeria,hay por unos 6 euros.espero haberte ayudado

Y
yating_6937416
25/6/05 a las 10:19
En respuesta a sherin_8344568

Gel frio
hla,pues niña poca solucion hay,pero si te diré k no pases muchas horas de pié o sentada,k pongas las piernas en alto cuando tengas un ratito,y te veas un gel o una crema para las piernas,suelen ser d efecto frio,pk llevan fucus o mentol e incluso te las puedes poner encima de las medias en invierno,pk no manchan,ve a tu perfumeria,hay por unos 6 euros.espero haberte ayudado

Para piernas cansadas!!!
Puede ser un problema de circulación y, en mi caso, en verano es horrible. Yo tomo cápsulas de Hammamelis de Arkofarma, y la verdad que me alivia bastante. A parte de los de geles fríos que alivian tb.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook