Foro / Belleza

Piernas hinchadas...consejos?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 14:25
M
micol_8349554
9/12/07 a las 19:49

Hola!Tengo un problemilla,ya no se si sera que mentalmente lo magnifico o que,pero me esta creando complejo y todo.Soy una chica delgada,mi constitucion es asi desde que era pequeña,pero ultimamente me noto las piernas mas hinchadas y pesadas de lo normal.No le doy demasiada importancia porque supongo que sera de pasarme tantas horas en la misma postura,ya que estoy sentada muchisimas horas al dia aunque haga breves descansos cuando puedo.El caso es que cuando salgo por la noche de fiesta y eso,que suelen ser los viernes,mis piernas no lucen todo lo bonitas que deberian,puesto que despues de toda la semana machacandomelas sin darles un respiro,estan muy hinchadas y noto que las faldas no me quedan tan bien como en otras ocasiones,por ejemplo.Que podria hacer la proxima vez que salga para disimular esto?Es que ademas,cuando salgo y tengo que arreglarme,de estar de pie sin descanso,se me ponen horribles!
Algun truquillo?Mil gracias!

Ver también

R
roma_9694210
10/12/07 a las 14:25

A mi me ocurre lo mismo..
Pero menos desde que me puse a dieta.. necesitaba adelgazar unos kilos, (algo que tu no necesitas..) , y bueno, note que las piernas tambien me hinchaban menos.. segun la doctora por la alimentacion, y porque elimino mas liquidos, cosa que antes los acumulaba..

Dicen que van muy bien las capsulas de vid roja, pero a mi no me hacian nada.. lo que si mehizo.. fue beber mucha agua (sin pasarse.. solo 2 litros al dia) con unas gotas de cola de caballo, comer fruta solo en ayunas y antes de una hora de ingerir otro tipo de alimento, y verdura.. todos los dias verdura..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook