Foro / Belleza

Piernas e ingles horribles!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 10:10
S
sofiya_9016358
29/5/10 a las 12:15

¡Socorro! Ciertamente tengo un problema muy serio, tengo
todas las piernas llenas de marcas de granos de pelos
enquistados bastantes grandes, se ven rojas y moradas dan bastante asco, se ven los puntos negros de los pelos, no hay forma de sacarlos y mira que he probado de todo, y las ingles las tengo igual, con granos morados y pelos enquistados.
Aparte de que tengo la piel de las piernas sequísima, es una tortura verme las piernas cada día, necesito ayuda, he probado casi de todo: Fucidine,Bactroban, rosa mosqueta... y nada funciona.

Ver también

B
bela_5875059
27/8/10 a las 10:10

Cómo quitar manchas en las piernas producidas por los pelos enquistados

Te contaré mi caso. Hace ya muchos años que se me enquistan los pelos en las piernas y aunque hago un esfuerzo por no tocarlos tengo una buena colección de manchas oscuras, en invierno se ven menos per en verano se notan mucho y las afean. El otro dia desesperada por unas picaduras de mosquito en las piernas ( como 10 picaduras o así) que no se calmaban probé con ponerme ALOE VERA natural, tengo una planta inmensa en la terraza, me embadurné las piernas y la dejé toda la noche. Me bajó la hinchazón de las picaduras de mosquito, pero cual fue mi sorpresa al ver que mis manchas oscuras de los pelitos enquistados estaban mas disimuladas, menos oscuras vaya. Esta última semana me las he embadurnado tres veces, estoy alucinada con la mejora. Corto un tallo, le saco el gel y lo esparzo por todas las piernas, dejo que seque y que actúe toda la noche, no se si es casualidad, causa-efecto, si mi piel reacciona muy bien a esta planta, pero vaya es un remedio natural, casero y económico y por porbar no pierdes nada! Yo alucino que en tan poco tiempo me las vea mucho mejor. Bendita la hora en que me acribillaron los mosquitos!!
Por cierto me he inscrito en esta web solo para poder contar esto que me ha pasado, no soy aficionada a foros ni nada, solo que estoy tan contenta y he estado tan angustiada por esas manchas que al ver que es tan facil he querido contarlo a todas aquellas que os pasa. Ojala te funcione.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook