Foro / Belleza

Piernas como cara de chico...

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 22:29
D
delia_8250064
18/1/06 a las 22:19

...bueno, realmente no son idénticas, pero sí muuuuyyyy parecidas.

Durante años me he afeitado, no sé si esto tiene algo que ver. Soy muy velluda y tengo la piel muy blanca. Mi vello es fino y moreno.

Desde hace medio año no utilizo cuchilla, sino cera, tibia y caliente, y también maquinilla eléctrica (satinelle de philyps).

Además mis vellos tienen distintas fases de crecimiento. Es decir, que cuando me depilo los que ya tengo largos, comienzan a crecerme otros nuevos. La esteticien dice que me los deje todo crecer y me los depile al mismo tiempo, pero me crecen lentos y me da palo siempre tener vellos largos en las piernas.

Todo esto me influye en las relaciones de pareja. De hecho, no existen relaciones íntimas a causa de esto.

Cuando me depilo, en casi todos los folículos me queda un puntito negro que sólo puedo eliminar "raspando" con una pinza depilatoria, el caso es que no se trata de uno o dos puntos, sino de una barbaridad, así que esta forma no es una solución. En algunos casos, estos puntitos indican el nacimiento de nuevo vello.

No sé qué hacer para envellecer mis piernas, nadie me da una solución para ello. Los recursos se me agotan.

Se acercan el verano y me planteo seguir o no con una relación a causa de los malditos vellos. Él lo daría todo por estar conmigo, pero a mí me limita el no sentirme bien conmigo misma.

Supongo que no podréis darme soluciones, pero al menos me he desahogado. Si algunas también deseáis hacerlo, os escucharé. Así sabré que no estoy sola en este "infierno", aunque a veces lo parece.

Ver también

M
melek_6169895
18/1/06 a las 22:49

Solución
La solución más eficaz es el láser.Además tienes la piel blanquita y el pelo negro, que es el ideal para q de mejores resultados el láser. Saludos

A
abida_5643947
19/1/06 a las 23:47
En respuesta a melek_6169895

Solución
La solución más eficaz es el láser.Además tienes la piel blanquita y el pelo negro, que es el ideal para q de mejores resultados el láser. Saludos

Solucion
el pelo tiene tres fases, y en cuanto los cortas un tiempo seguido, estos se desacordan y van todos por su lado. Eso hace que te vayan saliendo, todos a tiempo distinto. Con el laser, pasaria lo mismo, y tendrias que hacer demasiadas sesiones. Lo mejor es que cada vez que te vayas a depilar, le pidas a tu esteticista que te haga la dermodepilacion, o si te lo haces tu misma, lo puedes hacer en casa, dentro de un trapo poner azukar moreno gordo, y lo umedeces, y lo rascas con fuerza sobre las piernas, ademas es hidratante. Despues depilate, si es con cera caliente mejor, para abrir los poros, y ponte una crema o aceite retardante del bello y debilitadora, como la de aloe vera, que ademas calma los poros. Despues puedes pasarte cera fria, o tibia, para los pelos que queden cortos. Suerte.

Z
zeynep_6201345
20/1/06 a las 10:07
En respuesta a abida_5643947

Solucion
el pelo tiene tres fases, y en cuanto los cortas un tiempo seguido, estos se desacordan y van todos por su lado. Eso hace que te vayan saliendo, todos a tiempo distinto. Con el laser, pasaria lo mismo, y tendrias que hacer demasiadas sesiones. Lo mejor es que cada vez que te vayas a depilar, le pidas a tu esteticista que te haga la dermodepilacion, o si te lo haces tu misma, lo puedes hacer en casa, dentro de un trapo poner azukar moreno gordo, y lo umedeces, y lo rascas con fuerza sobre las piernas, ademas es hidratante. Despues depilate, si es con cera caliente mejor, para abrir los poros, y ponte una crema o aceite retardante del bello y debilitadora, como la de aloe vera, que ademas calma los poros. Despues puedes pasarte cera fria, o tibia, para los pelos que queden cortos. Suerte.

Hola
Mira como esteticista te recomiendo en tu caso que te hagas el laser. Necesitaras varias sesiones para acabar con el pelo que crece dispar pero es perfectamente normal. Si empiezas ahora de aqui al verano te quedara ya muy poquito pelo y los puntitos negros van desapareciendo, esta es la mejor epoca. Ademas mientras haces el tratamiento puedes pasarte la cuchilla cuantas veces quieras, por lo que si estas con tu chico tu piel estara siempre suave.
Por lo demas, no te nieges nada por un complejo. A mi me ocurrio igual cuando cogi peso, deje de salir cn mis amigos, hasta que un dia tuvo que venir uno a casa y decirme que querian salir conmigo no con mi culo, entonces me di cuenta de lo ... que estaba siendo.
Suerte.

E
elis_720154
28/1/06 a las 22:29

Hola bytes
Es como si lo hubiese escrito yo , te entiendo muy bien!....
Si quieres hablamos más del tema, pero quería decirte q no mandes al diablo una relación (tu felicidad) x un complejo, yo sé q cuesta, pero como dices si él estaría dispuesto a dar todo x estar contigo entonces ese pequeño detalle no le importará ......

Besoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir