Foro / Belleza

Piercings y tattoos, hablemos un rato!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 23:33
R
regula_7463785
6/8/15 a las 16:09

Soy anilladora desde hace unos 10 años, y me gustaría que me contarais los problemillas que teneis con piercings y tatuajes y tambien las cosas buenas que os han pasado, asi compartimos experiencias entre nosotras y podernos ayudar. Espero que sea un espacio libre de agresiones verbales y que podamos disfrutar de las charlas! Bienvenidas!!! )

Ver también

I
ina_5170660
4/1/16 a las 23:29

Dudas piercing y tatto
Holaa, yo no tengo ningún tatuaje ni ningún piercing, pero me gustaría que me aconsejaras cual es una buena opción para empezar, si duelen mucho y ya de paso los que tu tienes para hacerme una idea

Y
yailen_9052146
5/1/16 a las 4:56

Nostril
El 19 de diciembre de 2015 me hice el piercing nostril,con consentimiento de mis padres, la chica que me lo hizo me dijo que me curara con Rifocina o Pervinox durante un mes, dos veces al día. Tuve la mala costumbre de estar moviendolo, ya que es abierto (como muestra la foto), y el sábado 26 (a la semana de hacermelo) fui a cumpleaños y mientras bailabamos se me enganchó con el pelo de una chica y me lo tironeo, dolió y a los días vi que me salió ese bulto o granito que muestra la foto, al principio era pequeño, ahora esta más grande. Este granito no duele, no pica ni arde ni nada, solo si me lo toco duele pero muy poco
También ya no puedo moverlo mucho ya que esta como trabado.
Al principio me salía un líquido medio blanco y ahora me sale pero en menos cantidad cuando muevo el piercing.
Yo quiero saber si es infección, o es lo que lo movía mucho o el tiron. También leí que se puede hacer de los productos del cabello que entraron mientras me bañaba o la misma agua que entra por la perforación cuando uno se baña, yo sentía que entraba agua sí.
Bueno yo lo sigo limpiando 2 veces al día como siempre
Mis padres quieren que vayan al médico, pero el médico va a querer que me saque el piercing y no quiero, y estoy pensando en ir al lugar en el que me hice la perforación.
Ahora es mas chico el bulto y no sale casi nada de liquido blanco. pero quiero saber si se ira solo y si puedo seguir curandolo con rifosina

Z
zara_5488113
8/1/16 a las 23:33

Ayuda
me hize un piercing en el tragus hace un mes,y ya no me duele al tocarmelo , pero alrededor de la perforacion esta rojo,a que se debe? es infeccion???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest