Foro / Belleza

Piercings y radiografia

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 13:48
S
sayaka_5731484
26/11/07 a las 11:34

hola esta tarde me tengo que hacer una radiografia de cervicales y me gustaria que alguien me dijera si me tengo que sacar todos los piercings tengo muchisimos en las dos orejas en los tragus de la oreja en la nariz en medio del labio inferior y en la ceja ME LOS TENGO QUE QUITAR TODOS!!!!!hay alguna forma para no tener que quitarmelos la radio es de cuello no de cara ni boca.porfa decirme algo que es esta tarde

Ver también

S
savina_8582031
26/11/07 a las 12:12

Hola
Si no se te cierran quitandotelos un rato te los quitas y despues te los pones y ya esta.Si hay alguno que creas que se te puede cerrar si estas un rato sin el lo que has de hacer es colocarte piezas de teflón que puedes comprar en tu tienda de piercings,y con esas te puedes hacer la radiografia sin inconvenientes.

S
sayaka_5731484
26/11/07 a las 12:34
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si no se te cierran quitandotelos un rato te los quitas y despues te los pones y ya esta.Si hay alguno que creas que se te puede cerrar si estas un rato sin el lo que has de hacer es colocarte piezas de teflón que puedes comprar en tu tienda de piercings,y con esas te puedes hacer la radiografia sin inconvenientes.

Hola
o sea que me los haran quitar no ? no creo que se me cierren pero es un palo .siendo de cuello no me los podrian dejar?

S
savina_8582031
26/11/07 a las 13:48
En respuesta a sayaka_5731484

Hola
o sea que me los haran quitar no ? no creo que se me cierren pero es un palo .siendo de cuello no me los podrian dejar?

Hola
Si lo más seguro si son de metal es que te los hagan quitar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook