Foro / Belleza

Piercings en el ombligo

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las :38
L
loaira_9729343
9/8/07 a las 17:48

hola!! tengo una duda...de pequeña tube un problema en el ombligo y me tenian k operar pero se me curo antes...aora kiero acerme un piercing pero tengo miedo de k me pase algo...tiene algo k ver el problema k tube como para acermelo¿?¿? ayuda please besitos

Ver también

S
savina_8582031
9/8/07 a las 19:01

Hola
Pues no creo que tenga que ver;si tu ombligo es normal no deberia haber problema.

S
sehar_5629943
22/8/07 a las 20:40
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues no creo que tenga que ver;si tu ombligo es normal no deberia haber problema.

No te preocupes
yo mne lo he hecho i creo que si t lo haces no t vas a arrepentir porque al final queda muy ien durante el verano eso si cuidado con las infecciones lo digo por esperiencia propia

C
chao_9344838
4/9/07 a las 17:39
En respuesta a sehar_5629943

No te preocupes
yo mne lo he hecho i creo que si t lo haces no t vas a arrepentir porque al final queda muy ien durante el verano eso si cuidado con las infecciones lo digo por esperiencia propia

Dudass
olaa tngo 16 añs y kero un piercing en el ombligo pero e visto videos y m e akojonado!!kero saber si duele muxo!!!esq toy mu nerviosa....seguro q al final no m lo ago!jeje weno asias!!bss

C
chao_9344838
4/9/07 a las 17:43
En respuesta a sehar_5629943

No te preocupes
yo mne lo he hecho i creo que si t lo haces no t vas a arrepentir porque al final queda muy ien durante el verano eso si cuidado con las infecciones lo digo por esperiencia propia

Dudass
ola soy yo otra vez!!se ma olvidao preguntar si molesta muxo al sentarse...o el roce de la ropa!!esq suelo yebar camisetas muy largas!!x favor!respuestas!!asias besoss

A
an0N_858263699z
10/9/07 a las 22:49
En respuesta a chao_9344838

Dudass
olaa tngo 16 añs y kero un piercing en el ombligo pero e visto videos y m e akojonado!!kero saber si duele muxo!!!esq toy mu nerviosa....seguro q al final no m lo ago!jeje weno asias!!bss

-
Wenas sandrita! Weno yo tengo 15 años, y me hice el piercing del ombligo hace kmo 6 meses o asi, yo tambien estaba akojonada jeje, xo la verdad sk no duele ni nada, ademas kon el spray ke te exan kasi ni lo notas Respecto a lo k dices de si duele al sentarse y eso, pues el primer dia es normal ke te duele al sentart pork no estas akostumbrada i se te klava algo, y ademas xk te le akabas de hacer i eso, xo al dia siguiente ya no duele, lo ke si ke tienes ke tener kuidao es al kurarlo, 3 veces al dia kon suero fisiologiko i yodo, durantee.. 6 meses o asi sin exagerar jejeje, eso es lo peor.. Si kieres saber algo mas no dudes n preguntarmelo :P Animo wapa seguro k t le haces, Bss

E
esther_8652721
10/5/11 a las 20:04

Dudas antes de hacerme el piercing del ombligo
Hola tengo 16 a-os de edad estoy empe-ada en hacerme un piercing en el ombligo apesar de que no son de mi agrado - lo are para reemplazar el de la lengua que no puedo hacerme hasta salir de casa o tener permiso de mis padres ... Ya tengo sobre 6 piercings 3 en una oreja 2 en otra & el de la nariz .... Me interesa mucho el piercing del ombligo pero quisiera saber porque cuando bebe (recien nacida) tuve problemas con mi ombligo que no queria curar entonces ahora quiero hacerme este piercing pero quiero saber si corro algun riesgo ? Ayuda porfavor Gracias !

E
esther_8652721
10/5/11 a las 20:10
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues no creo que tenga que ver;si tu ombligo es normal no deberia haber problema.

Soi yo denuevo xd
Mi ombligo ahora mismo esta normal ; eso si para limpiarlo es un poco sensitivo ; tengo que tratarlo con calma porque rapido se pone rojo pero hasta el dia de hoy no he tenido complicaciones con el ombligo - eso significa que me lo puedo hacer ? & es obvio tendria que tomar precaucion & mucho cuidado cierto ?

Y
yuliia_7253299
2/7/11 a las :38
En respuesta a an0N_858263699z

-
Wenas sandrita! Weno yo tengo 15 años, y me hice el piercing del ombligo hace kmo 6 meses o asi, yo tambien estaba akojonada jeje, xo la verdad sk no duele ni nada, ademas kon el spray ke te exan kasi ni lo notas Respecto a lo k dices de si duele al sentarse y eso, pues el primer dia es normal ke te duele al sentart pork no estas akostumbrada i se te klava algo, y ademas xk te le akabas de hacer i eso, xo al dia siguiente ya no duele, lo ke si ke tienes ke tener kuidao es al kurarlo, 3 veces al dia kon suero fisiologiko i yodo, durantee.. 6 meses o asi sin exagerar jejeje, eso es lo peor.. Si kieres saber algo mas no dudes n preguntarmelo :P Animo wapa seguro k t le haces, Bss

Olaa
olaa me quiero hacer un piercing en el ombligo y me e informado muchisimoo
pero sigo insegura por las infecciones y el dolor. sirviria para el piercing la crema emla?? o es suficiente con lo qe te pone el qe me haga el piercing ?? GRACIIAS !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir