Foro / Belleza

Piercings de ombligo en valencia

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 20:05
M
muskan_6299512
8/5/07 a las :21

Alguie sabe algun sitio dnd vendan piercings de calida en Valencia????

El ultimo me duro 2 dias. K alguien me ayude, estoy mas k harta de las patrañas k hacen de piercings.........


Besos de una perforadisimaaaaa

Ver también

S
savina_8582031
8/5/07 a las 11:35

Hola
Tienen piercing de muy buena calidad en Will que esta en la calle En LLop y también en X-tattoo que esta en la calle quart.

S
savina_8582031
8/5/07 a las 18:35

Hola
Yo en Tatuarte me he hecho algunos tatuajes y 1 piercing y la verdad que siempre todo bien,pero si que se de gente a la que le han hecho alguna que otra chapuza, en parte supongo porque es un estudio donde los que trabajan alli suelen estar poco tiempo,tu te haces un tatuaje hoy y vas dentro de dos años a que te tatue el mismo porque te gusto y resulta que ya no esta,y con el piercing pués más de lo mismo.
Yo en el custom solo me hice un tatuaje y la verdad que me fue bien.

M
muskan_6299512
9/5/07 a las 1:07
En respuesta a savina_8582031

Hola
Tienen piercing de muy buena calidad en Will que esta en la calle En LLop y también en X-tattoo que esta en la calle quart.

Graciass
Y sabeis mas o menos el precio k tienen alli los del ombligo k cuelgan???Esk los de las tiendas de nuevo centro...vaya tela!!!se rompen en mirarlos...jaja

M
muskan_6299512
9/5/07 a las 1:10

Newstylera
Yo ya no kiero mas aujeros...todos me los he hecho en el will y nunca he tenido ningun problema!!LLevo en el ombligo, en la lengua y en el labio...otro mas y parecere un colador!!!

Xo gracias d toas formas wapa!!!

S
savina_8582031
26/5/07 a las 10:40

Hola
Si me dices a mi,si soy de Valencia.

M
marene_8016159
2/7/07 a las 14:11

Lucifer
q fuerte me parece q hableis asi de tatuarte llevan muchisimos años y ademas yo llevo 2 piercing en el tragus uno en cada lado y es dnd mas xungo es. os kejais de todo si lo hacn deprisas mal ysi lo hacen despacio q duele muxo no sabeis lo q kereis.ademas un piercing igual q un tatu dependen muxo de la calidad de la piel y de como los has cuidado asi q parte de clap es tuya.y los tatuadores q hay llevan muxos años la mayoria de ellos lo q pasa q tienen muxas tiendas. y will es de taturte por si no lo sabias asi q informate bien bonita tan mal q hablas.

V
vicenc_7000729
1/10/07 a las 19:48

Piercing en valencia
hola yo y unos amigos de mi pueblo fuimos al custom tatu y fatal de hecho de tres que fuimos a los tres se nos curo fatal y eso que nos lo curamos super bien y luego comentando con gente de la facultad y gente que esta bastante tatuada y con pircings todos habian tenido problemas en el custom tatu.hay muchas tiendas mas que esa que yo creo que ahorran comprando pircing de mala calidad.no no volvere nunca informaros bien ya que es vuestro cuerpo.

W
weiyi_9948991
16/1/08 a las 19:54

Cuestion de confianza
Despues de leer los comentarios sobre los piercings y tatuajes de Custom,no salgo de mi asombro y puedo entender la falta de informacion.
Me parece muy raro ofertas de 2x1 y rebajas cuando se trata de la salud.Dudoso material y ninguna confianza.
Respecto a Tatuarte os puedo asegurar que despues de hacerme mi primer piercing y mis primeros tatuajes tienen toda mi confianza.
Desde la atencion hasta la higiene de sus instalaciones sin necesidad de mostrarme sus diplomas ya que los tienen a simple vista.
Creo que es el mejor sitio de Valencia por su trayectoria.
Por el estudio han pasado los mejores tatuadores del mundo,Robert Hernandez,Roman,Vatea (de Polinesia),Kaje Tora (de Japón),Ron Ackers (de Inglaterra) ,ademas de tener profesionales expertos en todo tipo de estilos,a mano alzada pueden realizarte el tatuaje exclusivo que desees...
Actualmente,Nui esta realizando tatuajes tradicionales polinesios en su estudio de la Av.Puerto.
Han participado en Convenciones por todo el mundo consiguiendo primeros premios y reconocimiento internacional.
Tienen la primera revista española,con distribucion internacional de tatuajes.
Ademas de un museo con biblioteca que puedes visitar.
¿Crees que alguien puede tener mas credibilidad en el tatuaje?
Cualquier tema,cualquier duda,... siempre estan dispuestos a echarte una mano.
Pero yo no me pondria en manos de un dentista que me ofreciera dos empaste al precio de uno,por ejemplo.
Sin nada mas que decir.
Solo mi admiracion a estos profesionales.

Susana.

N
nati_8513164
5/6/08 a las 20:00

Las mentiras tienen las piernas muy cortas
mira bonita parece que nunca has estado en CUSTOMTATTOO o te lo inventas descaradamente, en primer lugar yo he sido trabajadora de este estudio y te digo una cosa si es que has estado alli te habras fijado que tienen toda la entrada llena de carteles con todo tipo de advertencias y normativas y en la vida te pudieron decir que te curaras el piercing con alcohol ESO ES MENTIRA, y cuidado por que eso se puede considerar un delito de difamacion, te comento que en esa empresa se siguen los controles sanitarios mas estrictos que he visto y ademas todo queda registrado en video por lo que te vuelvo a decur que es MENTIRA, el metodo de curacion es el siguiente, te lavas las manos, te lavas el piercing y despues lo secas con papel nunca con toalla que deja residuos, despues con un bastoncillo de los oidos te pones en ambas salidas del piercing un poquito de betadine y despues un poquito de vaselina pura o crema hidratante, eso es lo que siempre se dice en los 4 estudios que tiene la empresa y cuidado que no lo digas que vas a la calle, otra cosa, siempre siempre se esplica el metodo de trabajo y todos los materiales que se utilizan, y una vez relizado el piercing no te dejan salir del estudio hasta ver como lo que se ha utilizado contigo se tira y la aguja se rompe por la mitad y se tira a un contenedor de agujas usadas exclusivo de sanidad, si no es asi, tu no has estado en ese estudio y ademas te comento que CUSTOM TATTOO son los fundadores del TATTOO CLUB DE ESPAÑA y que dan cursos que me consta porque lo he visto muy duros y serios, ademas para que lo sepas su fundador ha sido ponente en toda la confeccion de la normativa higienico sanitaria que esta en vigor en todos los estudios de españa, y no solo eso la emprersa esta hermanada con casi todos los colegios de enfermeria de españa, de hecho yo misma he hecho multitud de piercings a medicos, enfermeras y hijos de los mismos, ademas llevan en valencia desde el año 1983, si me puedes decir que estudio lleva tanto tiempo abierto y con la tienda llena de gente todos los dias, de lunes a viernes dimelo, otra cosa si te tocas el piercing con los dedos sucios lo infectas y eso tambien te lo explican en el estudio, si no pide la grabacion del dia en que estuviste y se te caera la cara de verguenza, si tienes. saludos a todas las foreras

N
nati_8513164
5/6/08 a las 21:26
En respuesta a weiyi_9948991

Cuestion de confianza
Despues de leer los comentarios sobre los piercings y tatuajes de Custom,no salgo de mi asombro y puedo entender la falta de informacion.
Me parece muy raro ofertas de 2x1 y rebajas cuando se trata de la salud.Dudoso material y ninguna confianza.
Respecto a Tatuarte os puedo asegurar que despues de hacerme mi primer piercing y mis primeros tatuajes tienen toda mi confianza.
Desde la atencion hasta la higiene de sus instalaciones sin necesidad de mostrarme sus diplomas ya que los tienen a simple vista.
Creo que es el mejor sitio de Valencia por su trayectoria.
Por el estudio han pasado los mejores tatuadores del mundo,Robert Hernandez,Roman,Vatea (de Polinesia),Kaje Tora (de Japón),Ron Ackers (de Inglaterra) ,ademas de tener profesionales expertos en todo tipo de estilos,a mano alzada pueden realizarte el tatuaje exclusivo que desees...
Actualmente,Nui esta realizando tatuajes tradicionales polinesios en su estudio de la Av.Puerto.
Han participado en Convenciones por todo el mundo consiguiendo primeros premios y reconocimiento internacional.
Tienen la primera revista española,con distribucion internacional de tatuajes.
Ademas de un museo con biblioteca que puedes visitar.
¿Crees que alguien puede tener mas credibilidad en el tatuaje?
Cualquier tema,cualquier duda,... siempre estan dispuestos a echarte una mano.
Pero yo no me pondria en manos de un dentista que me ofreciera dos empaste al precio de uno,por ejemplo.
Sin nada mas que decir.
Solo mi admiracion a estos profesionales.

Susana.

Invitacion a custom tattoo
querida forera te invito a que visites CUSTOM TATTOO, te vas a llevar una sorpresa muy agradable, no solo te van a informar de todo muy bien si no que ademas todo el material que se implanta es de titanio puro, excepto los acrilicos que estan certificados en EEUU, la verdad es que la tienda esta llena todos los dias y si pueden hacer una oferta de 2x1 es porque tienen 4 tiendas y mueven una cantidad de material impresionante, solo tienes que ir y ver los miles ymiles de piercings que tienen, ademas el tattoo que te hacen a ti no lo vuelven a hacer a nadie mas y te entregan el diseño a ti como garantia, de ahy la palabra CUSTOM ( personalizado)ademas debes de haber interpretado mal lo de los diplomas pues estan colgados por todo el estudio y a la vista del cliente y por si fuera poco son los fundadores del TATTOO CLUB DE ESPAÑA, donde se dan cursos profesionales de verdad en unas instalaciones fabulosas, de donde han salido ya varios cientos de alumnos que hoy dia estan en activo por todo el mundo, puedes pedir informacion de los cursos y te la daran amablemente,por otro lado tatuarte ya no posee revista alguna ya que hace 2 años que no publican nada y no tienen un estudio en la av del puerto pues el mismo lleva cerrado unos años, creo que deberias actualizar tu informacion y por otra parte decirte que no se puede opinar sobre algo que no se ha probado porque creas malentendidos sobre la gente, de hecho solo tienes que hechar un vistazo a las paredes de el estudio de CUSTOM TATTOO de valencia, estan repletas de gente famosa y de tatuadores de renombre que mantienen amistad y relacion con el estudio,pero normalmente es un estudio que no sale en ningun medio de comunicacion, quizas es porque tienen tanto trabajo que no les hace falta publicitarse, lo dicho pasate por alli y compara, quizas quizas cambies de opinion.

sin mas solo expresar mi mas humilde admiracion a autenticos maestros del tatuaje como son CUSTOM TATTOO.

Maria.

N
nati_8513164
5/6/08 a las 21:43
En respuesta a vicenc_7000729

Piercing en valencia
hola yo y unos amigos de mi pueblo fuimos al custom tatu y fatal de hecho de tres que fuimos a los tres se nos curo fatal y eso que nos lo curamos super bien y luego comentando con gente de la facultad y gente que esta bastante tatuada y con pircings todos habian tenido problemas en el custom tatu.hay muchas tiendas mas que esa que yo creo que ahorran comprando pircing de mala calidad.no no volvere nunca informaros bien ya que es vuestro cuerpo.

Cuidate tu piercing mejor javi p2
no se puede hablar mal de la gente y si se te ha curado el piercing es tu responsabilidad, de hecho y para que te enteres en CUSTOM TATTOO te dan garantia sobre el trabajo realizado y si tienes alguna duda puedes ir a la tienda y te imforman de todo lo que tienes que hacer por si por tu negligencia te curas mal el piercing, de hecho de toda la gente que conozco que ha ido al CUSTOM TATTOO ha repetido y ha llevado a sus amistades y familiares, pero es muy facil desde este foro hechar la culpa de nuestras responsabilidades a otros, te comento que los piercings que se implantan en CUSTOM TATTOO son de calidad certificada, pero la cosa es que es muy facil criticar pero no comunicarte con ellos y que te den una solucion, de todos modos la envidia y los celos profesionales son bastente habituales en este ramo, por eso, eso que has dicho de que nos lo curamos super bien no se lo traga nadie, por eso aparte de decir mentiras informate bien y presta atencion despues de hacerte un piercing de como se cura, pues por lo que veo tampoco sabes ni escribir.

Maria.

J
jara_5287702
19/6/08 a las 13:35
En respuesta a nati_8513164

Las mentiras tienen las piernas muy cortas
mira bonita parece que nunca has estado en CUSTOMTATTOO o te lo inventas descaradamente, en primer lugar yo he sido trabajadora de este estudio y te digo una cosa si es que has estado alli te habras fijado que tienen toda la entrada llena de carteles con todo tipo de advertencias y normativas y en la vida te pudieron decir que te curaras el piercing con alcohol ESO ES MENTIRA, y cuidado por que eso se puede considerar un delito de difamacion, te comento que en esa empresa se siguen los controles sanitarios mas estrictos que he visto y ademas todo queda registrado en video por lo que te vuelvo a decur que es MENTIRA, el metodo de curacion es el siguiente, te lavas las manos, te lavas el piercing y despues lo secas con papel nunca con toalla que deja residuos, despues con un bastoncillo de los oidos te pones en ambas salidas del piercing un poquito de betadine y despues un poquito de vaselina pura o crema hidratante, eso es lo que siempre se dice en los 4 estudios que tiene la empresa y cuidado que no lo digas que vas a la calle, otra cosa, siempre siempre se esplica el metodo de trabajo y todos los materiales que se utilizan, y una vez relizado el piercing no te dejan salir del estudio hasta ver como lo que se ha utilizado contigo se tira y la aguja se rompe por la mitad y se tira a un contenedor de agujas usadas exclusivo de sanidad, si no es asi, tu no has estado en ese estudio y ademas te comento que CUSTOM TATTOO son los fundadores del TATTOO CLUB DE ESPAÑA y que dan cursos que me consta porque lo he visto muy duros y serios, ademas para que lo sepas su fundador ha sido ponente en toda la confeccion de la normativa higienico sanitaria que esta en vigor en todos los estudios de españa, y no solo eso la emprersa esta hermanada con casi todos los colegios de enfermeria de españa, de hecho yo misma he hecho multitud de piercings a medicos, enfermeras y hijos de los mismos, ademas llevan en valencia desde el año 1983, si me puedes decir que estudio lleva tanto tiempo abierto y con la tienda llena de gente todos los dias, de lunes a viernes dimelo, otra cosa si te tocas el piercing con los dedos sucios lo infectas y eso tambien te lo explican en el estudio, si no pide la grabacion del dia en que estuviste y se te caera la cara de verguenza, si tienes. saludos a todas las foreras

Os estais pasando
Hola,soy nueva en el foro,y solo quería comentar un par de cosillas.Yo supongo que eso de que cada uno cuenta la feria como le va,es cierto.Justamente hace un par de dias,acudí por primera vez a Tatuarte a hacerme un tatuaje,ya que un amigo que tenía en otro estudio,se marchó a vivir fuera;pues bien,flipé con las instalaciones,con el trato,con la higiene y lo bien que trabajan,asi que no se les puede tirar por tierra porque a alguien le haya cicatrizado mal un piercing,ya q todos sabemos,que eso,no depende de quien te perfore,tanto como de los cuidados.
Por otra parte,quería decir,que vivo muy cerca de la calle cadiz,con lo que paso por la puerta de Custom Tatoo casi a diario,nunca se me hubiera ocurrido entrar alli,por el mero hecho de que (estoy de acuerdo con otra chica q decía lo mismo),desconfío de las ofertas de dos por uno,y,Maria,tengo que decirte que siempre que paso está vacio,casi nunca hay nadie,a veces está cerrado en horario de comercio,cuando se supone que debería estar abierto,asi que no se,creo q has exagerado,pero ya te digo,no puedo hablar de los trabajos,porque ,pese a estar al lado,nunca me he hecho nada alli,y discrepo contigo en lo del betadine para el piercing,ya que reseca bastante,y los buenos piercings recomienda, curarlo solamente con agua con sal,hervida,claro,que es lo mas natural,yo me he hecho 4 piercings en Master tatoo,( C/ Jesus) y nunca tuve ningun problema.
De todos modos no creo que sea lícito,tirar por tierra asi una empresa,se pueden hablar de experiencias personales,pero no generalizar ni difamar,ya que se puede hacer mucho daño.
Un saludo

A
an0N_630472599z
27/11/08 a las 15:03

Tatoo81

para mí el mejor sitio de tatuajes y piercings es Tattoo81 en la calle pintor salvador abril..me hice dos piercings alli, mi hermana uno y ningún tipo de problema ni infección.
Mi prima en cambio fue a Custom y si que tuvo problemas...se lo hizo en el labio y lo sigue llevando..pero lleva la prueba viviente del desastre en la boca. Se lo toma con humor y reconoce que se equivocó..aún así prefiere no quitárselo

así que ya sabeis TATTOO81

H
huimin_8725455
4/2/09 a las 17:51

A mi me paso igual
te entiendo,por que mi madre esta igual que tu

A
an0N_570066299z
6/2/09 a las 15:19

Green skull en valencia (torrente)
es una nueva tienda en torrente, tiene muxa experiencia a trabajado muxos años en una tienda en valencia y el xico ahora se ha independizado. tienen bastantes pendientes de muy buena calidad. en gomez ferrer , en torrente. el se llama oskar,

A
an0N_570066299z
6/2/09 a las 15:19

Green skull en valencia (torrente)
es una nueva tienda en torrente, tiene muxa experiencia a trabajado muxos años en una tienda en valencia y el xico ahora se ha independizado. tienen bastantes pendientes de muy buena calidad. en gomez ferrer , en torrente. el se llama oskar,

C
catia_6072246
25/6/09 a las 20:05

Mi experiencia con custom tattoo
hola a todas, bueno quisiera decir lo primero que me parece fatal que se hable mal de estudios en los que una se puede hacer el piercing con toda tranquilidad, bueno os cuento mi experiencia cuando me puse el piercing del ombligo, la verdad es que la primera vez que fuy a custom tattoo no me pude hacer el piercing porque estaba llenisimo de gente asi que me fuy y volvi al cabo de unos dias pero estaba igual de lleno, esta vez si que me espere para hacermelo, la verdad es que fueron mogollon de amables y atentos, incluso me ofrecieron si queria beber una coca cola o algun refresco por la espera y yo pues claro me quede un poco flas pero me tome una fanta y por supuesto no me cobraron nada, al entrar para hacerme el piercing antes me explicaron todo el proceso de lo que iban a hacer, yo pude comprobar que todo estaba super correcto y la verdad es que no me dolio nada y todo fue muy rapido, al terminar tirarron todo lo habian usado conmigo a la basura delante mio y ademas rompieron la aguja delante mio y la tiraron a un contenedor de sanidad para agujas usadas, las explicaciones sobre la curacion fueron super correctas y quede muy contenta con el piercing, de hecho ya llevo 3 hechos en custom tattoo y seguire yendo cuando tenga que hacerme otro, comentar que ademas me he hecho un tattoo en el estudio y estoy muy contenta con como me ha quedado, de hecho he llevado a varias amigas mias a hacerse piercings y todas estan contentas, lo unico regulin es que siempre esta lleno de gente y tienes que espera un poco pero son verdaderos profesionales y desde aqui recomiendo este estudio, otra cosilla la verdad es que he estado en bastantes estudios y como en custom tattoo no he visto la cantidad de variedad y cantidad de piercings que tienen tendran como miles de piercings todos catalogados por categorias, en fin muy contenta y vuelvo a decir que recomiendo este estudio, abracitos a todas las foreras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest