Foro / Belleza

Piercing y embarazo

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 15:19
I
inka_8635308
21/3/13 a las 19:15

Hola!!!
Tengo un piercing en el ombligo desde muchos años, ahora estoy intentando quedarme embarazada y me daria mucha pena tener que quitarmelo...
Hay algo que se pueda poner o hacer en esos meses para que no se cierre el agujero?
Muchas gracias!!!

Ver también

S
savina_8582031
21/3/13 a las 19:59

Hola
Mira, si lo tienes muchos años tal vez puedes quitartelo durante meses y no se te cierre pero si no estas segura hay piezas especificas para embarazadas.

I
inka_8635308
21/3/13 a las 22:03
En respuesta a savina_8582031

Hola
Mira, si lo tienes muchos años tal vez puedes quitartelo durante meses y no se te cierre pero si no estas segura hay piezas especificas para embarazadas.

Ufff
Me da miedo quitarmelo y que se me cierre...me gusta mucho y ahora no seria capaz d volvermelo a hacer jaja.

S
savina_8582031
21/3/13 a las 22:09
En respuesta a inka_8635308

Ufff
Me da miedo quitarmelo y que se me cierre...me gusta mucho y ahora no seria capaz d volvermelo a hacer jaja.

Hola
Si no estas segura no te lo quites;yo si se diera el caso si me podria permitir quitarmelo porque se que puedo estar varios meses sin llevarlo y no se me cierra,de hecho practicamente solo lo uso en los meses de calor.
Lo mejor es que vayas poco a poco viendo como responde tu cuerpo si te lo quitas;para que lo entiendas quitatelo un día un rato, según veas otro día más rato y así poco a poco.
Yo ahora como te digo puedo estar meses sin llevarlo y me lo pongo como si nada, pero obviamente no empece a quitarmelo tanto tiempo,es más los primeros cuatro años no me lo quite para nada excepto para cambiarlo.

I
inka_8635308
25/3/13 a las 10:47
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si no estas segura no te lo quites;yo si se diera el caso si me podria permitir quitarmelo porque se que puedo estar varios meses sin llevarlo y no se me cierra,de hecho practicamente solo lo uso en los meses de calor.
Lo mejor es que vayas poco a poco viendo como responde tu cuerpo si te lo quitas;para que lo entiendas quitatelo un día un rato, según veas otro día más rato y así poco a poco.
Yo ahora como te digo puedo estar meses sin llevarlo y me lo pongo como si nada, pero obviamente no empece a quitarmelo tanto tiempo,es más los primeros cuatro años no me lo quite para nada excepto para cambiarlo.

11 años...
HOMBRE YO ME LO HICE HACE 11 AÑOS... IGUAL ES COMPLICADO QUE SE ME CIERRE SI ME LO QUITO UNOS MESES PERO NO SE...

S
savina_8582031
25/3/13 a las 15:19

Hola
Yo lo tengo unos años más que tú, pero con once años ya me lo podía sacar meses y no se me cerraba; yo creo que te lo puedes sacar tranquila, pero cada no todos los organismos son iguales y nunca se puede asegurar completamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir