Foro / Belleza

Piercing tragus una duda

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 13:34
A
aihua_5291240
8/5/09 a las 15:45

Hola¡¡¡bueno ayer me hize el piercing del tragus y la verdad es que se me olvidó preguntar al piercer algunas cosas...¿cuanto tarda este en particular en cicatrizar?¿?porque el del ombligo son supuestamente de 6 a 8 meses(yo menos) igual que el de la nariz..pero este?¿?¿? y la joya se puede cambiar al mes por lo menos no?¿?

Gracias por adelantado ^^

Ver también

S
savina_8582031
8/5/09 a las 19:58

Hola
El periodo de cicatrización que se puede decir es siempre orientativo y es imposible decirlo con exactitud ya que puede diferir de un individua a otro,pero el tiempo parocimao es entre cuatro y ocho meses. En el ombligo hablariamos en general de seis a doce meses.
La pieza que te han puesto ves al mes a revisión y si te viene grande supongo que te la cambiara y sino tendras que esperarte un poco.

A
aihua_5291240
9/5/09 a las 12:09
En respuesta a savina_8582031

Hola
El periodo de cicatrización que se puede decir es siempre orientativo y es imposible decirlo con exactitud ya que puede diferir de un individua a otro,pero el tiempo parocimao es entre cuatro y ocho meses. En el ombligo hablariamos en general de seis a doce meses.
La pieza que te han puesto ves al mes a revisión y si te viene grande supongo que te la cambiara y sino tendras que esperarte un poco.

^^
Gracias¡¡¡ y es normal también que al tercer día,(o sea pasa el día que te lo haces,uno entero) bueno pues al segundo esté más hinchadito que esos primeros días y duela algo más?¿?¿?es porque quizás me he dado un golpe y no me he dado cuenta?¿?:S ..gracias por contestar ^^

S
savina_8582031
9/5/09 a las 13:34
En respuesta a aihua_5291240

^^
Gracias¡¡¡ y es normal también que al tercer día,(o sea pasa el día que te lo haces,uno entero) bueno pues al segundo esté más hinchadito que esos primeros días y duela algo más?¿?¿?es porque quizás me he dado un golpe y no me he dado cuenta?¿?:S ..gracias por contestar ^^

Hola
No hay de que;si es normal que el dia que te lo haces y el siguiente ,o incluso los dos o tres dias siguientes no este muy hinchado pero que a partir del tercer o quinto dia o así de llevarlo empiece a hincharse más y duela un poco.
También es posible que te hayas golpeado incoscientemente y te pueda molestar algo más de lo normal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir