Foro / Belleza

Piercing tragus + tatoo

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 18:48
H
habana_5671164
28/2/10 a las 18:31

holaaa llevo l pircing dl tragus el superficial d 2 agujeros hecho casi un año.. al principi genial xo pco a pco se me ha ido dsgarrando un pco x l medio, q ksi s ve el palito.. a alguien le ha pasado?? la vrdd q nose si kitarmelo xq doler no m duele nda y m gusta un mnton, a parte de q acerselo si q lleva lo suyo.. nose, alguna idea??
pd: me gustaria saber si conoceis algun caso d alguna xsona cn lupus q lleve tatuajes...
gracias.

Ver también

S
savina_8582031
28/2/10 a las 18:42

Hola
Pues por lo que comentas creo que has tenido un rechazo,algo muy común en los piercings superficiales.

Te lo puedes quedar,pero tomando la precaución de ponerte un palo más ajustada ya cuanto más largo sea más peligro de arrancartelo de un tirón y ahi si que te quedaria más marca.

No conozco a nadie con lupus,al menos que yo sepa que lleve tatuajes,pero es mejor que lo consultes sobretodo si tomas anticoagulantes.

H
habana_5671164
2/3/10 a las 11:55
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues por lo que comentas creo que has tenido un rechazo,algo muy común en los piercings superficiales.

Te lo puedes quedar,pero tomando la precaución de ponerte un palo más ajustada ya cuanto más largo sea más peligro de arrancartelo de un tirón y ahi si que te quedaria más marca.

No conozco a nadie con lupus,al menos que yo sepa que lleve tatuajes,pero es mejor que lo consultes sobretodo si tomas anticoagulantes.

Gracias chus!
Bueno Chus, gracias x tu respuesta. La verdad que al final he decidio quitarmelo de momento xa no arriesgarme a q se desgarrase mas y despues fuera pero.. asi spero q s pueda curar y igual n un futuro me lo pueda volver a hacer, o en la otra oreja. Tb stoy pensando n hacerme el d la nariz, q sria la 3 vez q lo he llevado, antes no tuve ningun problema pero me los kite pq me canse, asi q ya veremos.

S
savina_8582031
2/3/10 a las 18:48
En respuesta a habana_5671164

Gracias chus!
Bueno Chus, gracias x tu respuesta. La verdad que al final he decidio quitarmelo de momento xa no arriesgarme a q se desgarrase mas y despues fuera pero.. asi spero q s pueda curar y igual n un futuro me lo pueda volver a hacer, o en la otra oreja. Tb stoy pensando n hacerme el d la nariz, q sria la 3 vez q lo he llevado, antes no tuve ningun problema pero me los kite pq me canse, asi q ya veremos.

Hola
No hay de que.Suerte con lo que vayas a hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook