Foro / Belleza

Piercing tragus. recomendaciones x madrid montera!

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 13:38
S
stefka_8494399
24/7/09 a las 1:05

Hoola wenass! Bueno kiero hacerme un pierCing en el traGus y kerría q me recomendárais sitios por el centro de maDriD! En la calle mOntera hay muxos.. pero me recomendais alguno en eSpeciaL? y kisieRa saber también preCio y demás.. Y weno, x el dolor ni pregunto jaja.. xQ cada persona es un munDo y pa presumir hay q sufrir asike weno..
Tengo un pieRcing en el ombligO y me lo hice en un centro de estética de mi pueBlo, y aunke fue todo muy higiénico y super bien, ahora q ya tengo caBeza kiero hacerlo en un sitio más especializado, y lo reComiendo a la gente q lo lea y tenga pensao hacerse piercings, hacerlo bien porke vais a estas más seguros y trankilos d verdad.. porke el piercing tiene más importancia de la q muxa gente le da..

Gracias!!!

Ver también

S
savina_8582031
24/7/09 a las 4:00

Hola
En cuanto a estos locales no puedo comentarte porque no lo conozco,pero yo iria mejor a un sitio que no este tan masificado;porque si en esa calle hay tantas tiendas tal vez tienen que atender mucha genete al dia y eso hace si siempre se descuide un poco algunos aspectos;para que me entiendas no es lo mismo una tienda que en cinco horas por ejemplo tengan que hacer cien piercings que usa en la que en ese tiempo hagan veinte piercings,por lógica e la última de podra dedicar más tiempo al cliente y la atención sera mejor.
Yo creo que te convendria investigar,mirar por internet o as paginas amarillas,preguntar a gente que lo lleve.
Después respecto al dolor duele más que en el ombligo.

I
inca_9006221
9/8/09 a las 13:38

Son los mejores¡
hola no se si llegare tarde para darte mi opinion y ya te lo has echo si no es asi te digo q yo tengo bastantes pendientes echo dn distintos tiendas y para mi la calle montera tiene las mejores hay una q hace esquina ahra no rekuerdo el nmbre es d 2 pantas nada mas entrar hay negritas poniendo pelo estensiones y tal q para mi es la mejor justo hace una smna fui por q me habia echo el piercion en la sien en otra tienda y se em puso mal y me lo abrieron d nuevo alli y genial ni me dolio y lo teng estupendo kn los knsejos q me dieron se nota q dsifrutan kn su trabajo y en cuanto a ir a un sitio de mens gente yo kreo q kuanto mas hayan echo pendientes mayor kalidad tienen a la hra d hakerlos d verda animate y ves alli .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir