Foro / Belleza

Piercing tragus , necesito ayuda

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 22:51
A
aura_8416522
15/4/10 a las 6:15

Bueno les cuento hace alrededor de ya casi dos meses me hice el piercing del tragus, la cosa es que los primeros dias prsentaba mucho dolor, pero al cabo del tiempo fue sanando normalmente (o eso creia yo), al hacerme las curaciones ya no me dolia y lo cuidaba tal y como me indicaron se veia muy bien y estaba perfecto, al rededor del mes me salio una bolita arribita de la perforacion, lei en internet y pues decia que esto era normal que con el tiempo se quitaba, lo que sucede es que mas o menos hace tres semanas rebente la bolita por que la veia llena de pus pero solo salio mucha sangre, despues de eso la bolita a regresado y en estas ultimas dos semanas se me ha inchado toda el area, me duele el interior del oido y parece que escucho menos por ese lado y me ha sangrado bastante, me preocupa mucho que pueda verse afectado mi oido (perder la escucha o algo asi, no se si sea posible), fui al lugar donde me hicieron la perforacion, y me han dicho que es retencion de liquido, que me aplique hidrocortizona por tres dias y que si no me pasa con eso tengo que quitarme la joya y dejarme cerrar la perforacion (no quiero eso por nada del mundo), fui a dos lugares mas (que por cierto no se ven tan bien como donde me perforaron) y en uno el chico me dijo que la joya era de mala calidad y que parecia que eso era lo que causaba la reaccion "alergica" que el me hacia la curacion y vendia la nueva joya, y en el otro me dijeron que efectivamente estaba infectado y que la joya no era de mala calidad, que disolviera una capsula de terramicina en agua y que la aplicara en el oido, que la cera que sale de el la aplique en la joya y la deje como unguento; despues de todo esto no se que sera y realmente me asusta todo, estoy haciendo lo que me dijeron en el lugar donde me perfore, pero no se si realmente este o no infectado y si se puede ver afectado el oido o no, y si tengo que dejare cerrar la perforacion o no, he pensado asistir a urgencias medicas no se realmente que hacer, se que en el foro hay varios profesionales en el tema si pueden ayudar se los agradeceria en el alma, espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
amany_9052209
12/1/16 a las 22:51
En respuesta a savina_8582031

Hola
No debiste reventar la bolita;solo seguir con las limpiezas y aplicar alguna pomada para que se vaya disolviendo sola,pero nunca reventarla.
Lo de la audición puede ser por que lo tienes ahora hinchado,pero seria muy extraño que tu oido realmente se vea afectado en este sentido.
Pon el producto que te han indicado,pero hazlo por unos diez días y si en ese plazo no ves que desaparece o al menos mejora entonces te lo tendrias que quitar,o en caso de que efectivamente la pieza no sea buena tal vez se solucione cambiandola.
Si hubiera infección se puede tratar sin necesidad de sacar la pieza si esta no da reacción adversa a tu organismo.

Piercing tragus
Hola, hace unos dias me hice el tragus. Me dolio y me sigue doliendo muchisimo, ahora lo tengo mas hinchado que cuando me lo hicieron. Infeccion creo que no tengo, hoy cuando me limpie me salio asi como liquido pero medio marroncito, como si fuese sangre.
Que puedo hacer?

S
savina_8582031
15/4/10 a las 11:26

Hola
No debiste reventar la bolita;solo seguir con las limpiezas y aplicar alguna pomada para que se vaya disolviendo sola,pero nunca reventarla.
Lo de la audición puede ser por que lo tienes ahora hinchado,pero seria muy extraño que tu oido realmente se vea afectado en este sentido.
Pon el producto que te han indicado,pero hazlo por unos diez días y si en ese plazo no ves que desaparece o al menos mejora entonces te lo tendrias que quitar,o en caso de que efectivamente la pieza no sea buena tal vez se solucione cambiandola.
Si hubiera infección se puede tratar sin necesidad de sacar la pieza si esta no da reacción adversa a tu organismo.

A
aura_8416522
27/4/10 a las 23:17
En respuesta a savina_8582031

Hola
No debiste reventar la bolita;solo seguir con las limpiezas y aplicar alguna pomada para que se vaya disolviendo sola,pero nunca reventarla.
Lo de la audición puede ser por que lo tienes ahora hinchado,pero seria muy extraño que tu oido realmente se vea afectado en este sentido.
Pon el producto que te han indicado,pero hazlo por unos diez días y si en ese plazo no ves que desaparece o al menos mejora entonces te lo tendrias que quitar,o en caso de que efectivamente la pieza no sea buena tal vez se solucione cambiandola.
Si hubiera infección se puede tratar sin necesidad de sacar la pieza si esta no da reacción adversa a tu organismo.

Gracias por tu ayuda
He hecho lo que me dijiste de aplicarme la crema por 10 dias, fui donde otro piercer y me dijo que efectivamente la joya era de muy mala calidad (se sorprendio mucho de que en ese lugar tan conocido me vendieran algo tan malo) alli mismo me cambie la pieza y ahora me aplico un producto diferente que me ha recomendado para los problemas producidos por la joya, pero me queda una pregunta como la perforacion es en el oido la limpieza se me dificulat un poco no se como hacer para que no me caiga nada de los preoductos que uso en el piercing dentro del oido, es que ahora me da mucho miedo una infeccion o algo o no se si estos productos no hacer daño (suero fisiologico y lo que aqui se conoce como isodine). gracias bye.

S
savina_8582031
28/4/10 a las 1:56
En respuesta a aura_8416522

Gracias por tu ayuda
He hecho lo que me dijiste de aplicarme la crema por 10 dias, fui donde otro piercer y me dijo que efectivamente la joya era de muy mala calidad (se sorprendio mucho de que en ese lugar tan conocido me vendieran algo tan malo) alli mismo me cambie la pieza y ahora me aplico un producto diferente que me ha recomendado para los problemas producidos por la joya, pero me queda una pregunta como la perforacion es en el oido la limpieza se me dificulat un poco no se como hacer para que no me caiga nada de los preoductos que uso en el piercing dentro del oido, es que ahora me da mucho miedo una infeccion o algo o no se si estos productos no hacer daño (suero fisiologico y lo que aqui se conoce como isodine). gracias bye.

Hola
Isodine es yodo,de eso es mejor que no te pongas;suero fisiológico si entra al oido no pasa nada porque se utiliza para limpiar los oidos.
El piercing debes lavarlo dos o tres veces por día con agua y jabón y poner después suero fisiológico.
Al lavar con agua y jabón debes ser cuidadoso si no quieres que te entre agua en el oido;algo muy efectivo es cuando lavas la cara interior inclinar la cabeza hacia el lado que esta el piercing,y así se evita que entre agua al oido.

I
ismet_9621175
1/12/15 a las 12:38
En respuesta a aura_8416522

Gracias por tu ayuda
He hecho lo que me dijiste de aplicarme la crema por 10 dias, fui donde otro piercer y me dijo que efectivamente la joya era de muy mala calidad (se sorprendio mucho de que en ese lugar tan conocido me vendieran algo tan malo) alli mismo me cambie la pieza y ahora me aplico un producto diferente que me ha recomendado para los problemas producidos por la joya, pero me queda una pregunta como la perforacion es en el oido la limpieza se me dificulat un poco no se como hacer para que no me caiga nada de los preoductos que uso en el piercing dentro del oido, es que ahora me da mucho miedo una infeccion o algo o no se si estos productos no hacer daño (suero fisiologico y lo que aqui se conoce como isodine). gracias bye.

Perdona necesito ayuda
Tengo el tragus desde el día antes de halloween y ayer me vi como un grano encina del agujero, me dijeron que me echara la pomada de los tatuajes (bepanthol) y así lo hice anoche, esta mañana me quité la joya y me lo cure con agua oxigenada y alcohol, no escocia ni nada pero al rato me he visto un punto negro!! Me puedes decir como te lo curaste tu por favor???

A
alayn_5169712
8/12/15 a las 18:21
En respuesta a ismet_9621175

Perdona necesito ayuda
Tengo el tragus desde el día antes de halloween y ayer me vi como un grano encina del agujero, me dijeron que me echara la pomada de los tatuajes (bepanthol) y así lo hice anoche, esta mañana me quité la joya y me lo cure con agua oxigenada y alcohol, no escocia ni nada pero al rato me he visto un punto negro!! Me puedes decir como te lo curaste tu por favor???

Recomendación
No debes de lavartelo con alcohol eso lo que hace es curar no cicatrizar así que echate agua oxigenada con jabón pH neutro lo mejor y si eres como yo que por si acaso no te días comparte "cristalmina" en la farmacia y con eso ya veras como te va a ir

A
amany_9052209
12/1/16 a las 22:51
Mejor respuesta
En respuesta a savina_8582031

Hola
No debiste reventar la bolita;solo seguir con las limpiezas y aplicar alguna pomada para que se vaya disolviendo sola,pero nunca reventarla.
Lo de la audición puede ser por que lo tienes ahora hinchado,pero seria muy extraño que tu oido realmente se vea afectado en este sentido.
Pon el producto que te han indicado,pero hazlo por unos diez días y si en ese plazo no ves que desaparece o al menos mejora entonces te lo tendrias que quitar,o en caso de que efectivamente la pieza no sea buena tal vez se solucione cambiandola.
Si hubiera infección se puede tratar sin necesidad de sacar la pieza si esta no da reacción adversa a tu organismo.

Piercing tragus
Hola, hace unos dias me hice el tragus. Me dolio y me sigue doliendo muchisimo, ahora lo tengo mas hinchado que cuando me lo hicieron. Infeccion creo que no tengo, hoy cuando me limpie me salio asi como liquido pero medio marroncito, como si fuese sangre.
Que puedo hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest