Foro / Belleza

Piercing tragus

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 5:21
A
alva_7179737
4/8/11 a las 14:32

Hola chic@s!
Necessito vuestra ayuda. Mirad, el caso es que me encantaria hacerme el piercing tragus, hace años que deseo hacermelo y ahora por fin he conseguido el permiso de mi padre para hacermelo, el único problema es que temo que mi cuerpo lo rechaze, ya que siempre que me pongo un colgante de metal o alguna cosa por el estilo me salen como ronchitas de alergia. Creeis que el piercing me podria causar algun problema? Ayuda por favor!

Muchas gracias,
un beso!

Ver también

S
savina_8582031
4/8/11 a las 21:55

Hola
Ten en cuenta que cuando tu te compras una pulsera,sortija, incluso unos pendientes normales pueden ser de mejor o peor material pero nunca son de material quirúrgico;en cambio las piezas que se usan el el body piercing son de materiales quirúrgicos totalmente biocompatibles con el organismo.Aún así algún caso de alergia se da,pero no es lo habitual.

R
rababe_5687023
6/8/11 a las 5:21

Experiencia propia
hola . yo soy alergica a la fantacia .. y bueno tengo mas de 15 piercing por mi cuerpo incluyendo el que tienes. y jamas e tenido problema por lo que los piercing son de acero quirurjico lo quesi tienes que saber cuidartelo para que no se te infecten el tragus que tengo lo tengo hace mas de 11 años i bueno espero que te sirva mi opinion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir