Foro / Belleza

Piercing superficial en la lengua!!urgente!

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 2:08
F
fariza_9074248
28/1/10 a las 16:06

Hola me gustaria tener informacion sobre el piercing superficial en la lengua!! porque me gustaria hacerme uno pero me da miedo. tambien me gusta el transversal pero lo tiene muchas mas gente ademas que pienso que duele mas y es mas incomodo para todo.que opinais?? me gustaria tener informacion!!

Gracias!!

Ver también

F
fariza_9074248
28/1/10 a las 16:07

Aqui os dejo el enlace de como m gustaria!
http://www.cuerpoyarte.com/wp-content/uploads/2008/03/lenguahorizontal3.jpg

S
savina_8582031
28/1/10 a las 21:16

Hola
Yo me lo quise hacer en horizontal,sabia que no era un piercing muy recomendable y consulte con al menos ocho profesionales,la mayoria no me lo hace y los que lo hacian me decian que al quedar las bolas en los lados casi sempre se acababan mordiendo y dañando las muelas,aparte de la problematica de rechazo que tienen todos los superficiales;así que al final me quede con las ganas y solo tengo el normal de la lengua.

F
fariza_9074248
30/1/10 a las 15:50
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo me lo quise hacer en horizontal,sabia que no era un piercing muy recomendable y consulte con al menos ocho profesionales,la mayoria no me lo hace y los que lo hacian me decian que al quedar las bolas en los lados casi sempre se acababan mordiendo y dañando las muelas,aparte de la problematica de rechazo que tienen todos los superficiales;así que al final me quede con las ganas y solo tengo el normal de la lengua.

Link
Pero el k kerias tu k es el k sale por los lados de la lengua?? a mi m gusta como en el link k puse de la foto!! ese tiene esos riesgos?

S
savina_8582031
30/1/10 a las 21:33
En respuesta a fariza_9074248

Link
Pero el k kerias tu k es el k sale por los lados de la lengua?? a mi m gusta como en el link k puse de la foto!! ese tiene esos riesgos?

Hola
No es tan riesgoso como el que pasa la lengua de lado a lado,pero ese "el que sale en la foto" era el que yo me queria hacer y me lo desaconsejaron.
No es tan arrieesgado como el que pasa toda la lengua pero tampoco es como el que se hace en en centro;al llevar las bolas laterales siempre es más arriesgado para las muelas.

F
fariza_9074248
31/1/10 a las 23:26
En respuesta a savina_8582031

Hola
No es tan riesgoso como el que pasa la lengua de lado a lado,pero ese "el que sale en la foto" era el que yo me queria hacer y me lo desaconsejaron.
No es tan arrieesgado como el que pasa toda la lengua pero tampoco es como el que se hace en en centro;al llevar las bolas laterales siempre es más arriesgado para las muelas.

Hola
Pero eso no t tiene pork tocar las muelas y entonces sera tb como el piercing d abajo del labio k t toca el diente!!
Lo k yo mas k nada tb kiero saber es si te lo rechaza el cuerpo tambien siendo en la lengua!!y tambien si tiene menso riesgo de que te cojan venas que el del centro!

S
savina_8582031
1/2/10 a las 1:58
En respuesta a fariza_9074248

Hola
Pero eso no t tiene pork tocar las muelas y entonces sera tb como el piercing d abajo del labio k t toca el diente!!
Lo k yo mas k nada tb kiero saber es si te lo rechaza el cuerpo tambien siendo en la lengua!!y tambien si tiene menso riesgo de que te cojan venas que el del centro!

Hola
Depende de como te lo hagan y se la forma de tu boca;si tienes una arcada dental superior amplia puedes tener suerte,pero su eres de paladar estrecho es más difícil porque para que no se en las muelas habria que hacerlo muy corto y cogiendo muy poca piel con lo cual es más fácil que se produzca un rechazo.
A mi los piercings de los labios no me tocan los dientes,si no es que yo hago movimientos aproposito para ello.
Tiene algo menos riesgo de rechazo que un superficial en el cuelo o la cadera por ejemplo pero también tiene;por lo de las venas no tienen problema,ni ese ni el del centro;lo que tienen más riesgo de esto son los laterales que atraviesan la lengua en veritcal,ya que las venas quedan por debajo a los lados.
Pero comparando este con el normal no tiene que ver,con el normal en madio de la lengua es todo el proceso mucho más simple y menos arriesgado.

F
fariza_9074248
1/2/10 a las 23:47
En respuesta a savina_8582031

Hola
Depende de como te lo hagan y se la forma de tu boca;si tienes una arcada dental superior amplia puedes tener suerte,pero su eres de paladar estrecho es más difícil porque para que no se en las muelas habria que hacerlo muy corto y cogiendo muy poca piel con lo cual es más fácil que se produzca un rechazo.
A mi los piercings de los labios no me tocan los dientes,si no es que yo hago movimientos aproposito para ello.
Tiene algo menos riesgo de rechazo que un superficial en el cuelo o la cadera por ejemplo pero también tiene;por lo de las venas no tienen problema,ni ese ni el del centro;lo que tienen más riesgo de esto son los laterales que atraviesan la lengua en veritcal,ya que las venas quedan por debajo a los lados.
Pero comparando este con el normal no tiene que ver,con el normal en madio de la lengua es todo el proceso mucho más simple y menos arriesgado.

Hola
Es mas simple el proceso del normal de la lengua? pork dices k es menos arriesgado?pues parece mucho mas complicado!! tu lo tienes??
Tambien el normal me tira para atras pork dicen k no lo puedes acer donde kieres k lo tienes k acer dependiendo de las muelas y el frenillo de la lengua!! y a mi m gusta en el medio no en la punta de la lengua.es verdad?

A
afafe_9896885
2/2/10 a las 2:08

Sobre tu pregunta
hola buenas, no sé cómo será el proceso de cicatrización de ese tipo de piercings, supongo que como todos los que se realizan en la boca. Yo tengo uno en la lengua, el común, el que tienen todos.
Desde mi experiencia, no duele, es decir el que te claven una aguja en la lengua ni lo notas, ahora, el proceso de cicatrización es completamente diferente, y dependiendo de la gente, a unos les tarda más en cicatrizar que a otros. Utiliza, si te lo haces, betadine bucal, que ayuda a la cicatrización del piercing.
La lengua puede causar una reacción de rechazo, eso depende de cada persona, pero si no te lo haces es algo que no puedes saber. Yo llevo más de 3 años con el y hasta ahora ningún problema.
El primer mes será jodido a la hora de hablar y comer, a parte de una molestia que sentirás porque normalmente la lengua se inflama. Pero si usas lo que te he dicho, el betadine bucal, las probabilidades de infección son casi nulas, sólamente has de ser constante y cada vez que comas, lavarte los dientes, enjuague bucal, y betadine bucal (así lo hice yo y me fue bastante bien). Luego despues, sigue manteniendo el enjuague bucal, para evitar posibles infecciones, pues un piercing en la lengua es siempre peligroso, simplemente has de mantener la boca completamente sana.
Saludos, y anímate, que no es para tanto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir