Foro / Belleza

Piercing pezones

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 4:36
H
hilde_9359130
16/1/12 a las 13:00

buenas
soy una xica que me gustaria tener piercings en el pezon, porque queria algo intimo y queria saber si duele y esas cosas que se suelen preguntar...
x cierto tengo 14, esque al ser el pecho nose si dejan esta edad, pero a mi me gustaria tenerlos y mi madre me deja.

espero que respondais, gracis

Ver también

S
savina_8582031
16/1/12 a las 17:39

Hola
Si que es doloroso en esa zona pero es perfectamente soportable.Con la edad que tienes dudo que te lo hagan ya que al ser en parte un piercing intimo es para personas adultas por lo que lo suyo es que tuvieras la mayoria de edad,por otra parte ahora estas en desarrollo y por eso tampoco es muy conveniente hacerlo en este momento.
Lo mismo sucede con los piercing en la zona genital.

H
hilde_9359130
19/1/12 a las 13:19
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si que es doloroso en esa zona pero es perfectamente soportable.Con la edad que tienes dudo que te lo hagan ya que al ser en parte un piercing intimo es para personas adultas por lo que lo suyo es que tuvieras la mayoria de edad,por otra parte ahora estas en desarrollo y por eso tampoco es muy conveniente hacerlo en este momento.
Lo mismo sucede con los piercing en la zona genital.

Si me dejan
ayer pase por la tienda para preguntar y me dijeron que si que no hay problema, que solo afecta al pezon y que duele un poco.
M'han dicho que pase hacermelo esta tarde i que ya decida si uno o dos.
gracias x responder

S
savina_8582031
20/1/12 a las 4:36
En respuesta a hilde_9359130

Si me dejan
ayer pase por la tienda para preguntar y me dijeron que si que no hay problema, que solo afecta al pezon y que duele un poco.
M'han dicho que pase hacermelo esta tarde i que ya decida si uno o dos.
gracias x responder

Hola
No hay de que;espero que haya salido todo perfecto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir