Foro / Belleza

Piercing pezon

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 10:39
E
elidia_7281695
3/2/09 a las 21:36

Quiero hacerme un piercing en el pezon, ya he leido que no afecta para dar de mamar a mis futuros hijos, pero aun tengo mas dudas. Tambien se que ponen anestesia pero no se si es pinchada o de spray. Si duele y tarda en curar. Si te lo hacen estando duro o no. Cuanto tarda en curar. Y cualquier otra cosa que se me haya olvidado y sea interesante saber. Gracias!!

Ver también

S
savina_8582031
4/2/09 a las 12:09

Hola
Anestesia ponen según donde vayas a hacertelo;yo llevo y no me pusieron anestesia de ninguna clase "duele un poco pero solo es un momento".
Si te echan tiene que ser topica,o sea el spray o alguna crema pero jamas pinchada ya que se este modo solo lo puede poner un medico porque podria resultar peligroso,además si lo piensas el dolor el pinchazo de la anestesia es practicamente como el pinchazo del piercing y una anestesia siempre es una anestesia y puede tener sus riesgos.
La anestesia topica tambien puede tener sus riesgos ya que hay personas que no la toleran y despues tienen reacciones adversas o puede incluso afectar a la cicatrización de piercing y en este caso tambien hay que tener presente que es una anestesia muy superficial,más bien como un leve calmante.
El momento en que te lo hacen como te decia si que duele pero eso eso un momento,luego tendras molestias durante unos dias y esto es indiferente si lo hacen con anestesia o sin ella.
En cicatrizar tarda sobre seis meses a un año apróximadamente y para hacerlo te tiene que estimular un poquito el pezón para que sobresalga.

smgova
smgova
4/2/09 a las 13:53

Ponerse piercing en madrid
Yo quiero ponerlo tambien el Pezo, ¿sabe alguien de algun sitio en Madrid?. Me gustaria que fuese de calidad y confianza..

Gracias a todas

A
ameli_9124748
11/2/09 a las 3:39

Deformar
yo tb me lo quiero hacer.... pero mira si se me corta, eso es lo q no mer gustaa... si se me corta y se me desforma, esos sin mis miedos alguien q sepa graciass, rominagiorgi@hotmail.com

S
savina_8582031
11/2/09 a las 10:39
En respuesta a ameli_9124748

Deformar
yo tb me lo quiero hacer.... pero mira si se me corta, eso es lo q no mer gustaa... si se me corta y se me desforma, esos sin mis miedos alguien q sepa graciass, rominagiorgi@hotmail.com

Hola
Con un piercing siempre que esta bien hecho y se utilice joyeria apropiada el pezón ni se corta ,ni se deforma ni le ocurre nada similar;por mi parte te puedo comentar por mi experiencia que me puse piercings en ambos pezones con 19 años,ya tengo casi 30 y mis pezones estan perfectos incluso si me quito alguna pieza no se nota que hay o a habido un piercing ahi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram