Foro / Belleza

Piercing pezon

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 5:18
I
iriome_6031619
2/10/06 a las 14:50

hola foro tengo un piercin gen el pezon ahce casi tres semanas
al final solo hice caso al tio de la tienda y me lo llavo tres vecesa ldi con jabopn de glicerina,
para que ha sando bien algo hinchado aun pero no demasiado.. supongo que sera normal no?
bueno lo que me preocupa es que la piel esta como muy reseca
¿alguien sabe de alguna crema que le venga bienpara hidratar y al mismo tiempo no se malo alpicarla si tiene un peircing?

Ver también

La respuesta más útil

A
akvile_5454416
14/2/12 a las 18:02

Tengo el mismo problema
Recien me hice el piercing en el pezón derecho, fué el sabado, hace 3 dias (por cierto vi estrellas del dolor, pero fué momentaneo)... Las recomendaciones que me dieron eran lavarlo solo con agua y jabón antibacterial, eso estoy haciendo desde el primer dia de a 2 veces. Hoy lo miré y me he preocupado ya que lo veo muy seco y no se que deba hacer por miedo a que se me infecte, alguien me puede ayudar?? alguna recomendacion???

A
ann_8324432
3/10/06 a las 1:42

Puede q el problema...
de la sequedad sea q el el jabon es muy fuerte o q es demasiada limpieza aunq lo dudo 3 vcs al dia es normal,supongo q es el jabon

S
savina_8582031
3/10/06 a las 12:49

Hola
Yo creo que puede ser también el jabón que te reseque.
Ves a la fármacia y compra gel de ducha de aloe vera, y lavate el piercing 2 veces al dia, y ponte 3 veces al dia suero fisiologico;lo más probable es que asi mejore.

S
selina_8762963
3/10/06 a las 21:10

Hola
Cuando te lo laves despues echate crema BEPHANTON(o algo asi) yo la use pa el tatu y aunq tngo un piercing en esa zona no lo puedo utilizar.Esa crema la venden en farmacias es muy buena.
Un saludito

Y
yanine_9372186
6/10/06 a las 22:22

Hola
el bepanthol es para tatuajes. Lavatelo 3 veces al dia con un jabon neutro y luego tras lavarlo date un poco de suero. en mis piercing para la cicatrizacion uso cicatral y para la infeccion funcidine (estupenda). son cremas baratas y eficaces. ya nos contaras. besos.

A
akvile_5454416
14/2/12 a las 18:02
Mejor respuesta

Tengo el mismo problema
Recien me hice el piercing en el pezón derecho, fué el sabado, hace 3 dias (por cierto vi estrellas del dolor, pero fué momentaneo)... Las recomendaciones que me dieron eran lavarlo solo con agua y jabón antibacterial, eso estoy haciendo desde el primer dia de a 2 veces. Hoy lo miré y me he preocupado ya que lo veo muy seco y no se que deba hacer por miedo a que se me infecte, alguien me puede ayudar?? alguna recomendacion???

S
savina_8582031
16/2/12 a las 5:18
En respuesta a akvile_5454416

Tengo el mismo problema
Recien me hice el piercing en el pezón derecho, fué el sabado, hace 3 dias (por cierto vi estrellas del dolor, pero fué momentaneo)... Las recomendaciones que me dieron eran lavarlo solo con agua y jabón antibacterial, eso estoy haciendo desde el primer dia de a 2 veces. Hoy lo miré y me he preocupado ya que lo veo muy seco y no se que deba hacer por miedo a que se me infecte, alguien me puede ayudar?? alguna recomendacion???

Hola
Sigue lavandolo dos veces y ponte después suero fisioológico; pero lavalo con un gel de ducha normal que sea bueno,es que el antibacterial suele resecar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir