Foro / Belleza

Piercing ombligo oro blanco o plata

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 15:53
B
bhavna_9739939
11/3/11 a las 23:18

Hola, me gustaria conseguir un piercing del ombligo de oro blanco o plata o algun material parecido, ya que el acero y el titanio no terminan de cicatrizarme bien e incluso me dan una pequeña alergia. Me gustaria poder conseguirlos por internet.
Un saludo.

Ver también

S
savina_8582031
12/3/11 a las 4:38

Hola
Si con acero y sobretodo si con titanio no te cicatriza te aseguro que con plata y con oro blanco va a ser peor. Si tienes problemas con el titanio tal vez seas intolerante a los metales y convendria que te lo hicieras poniendo el palo de teflón y las bolas de metal, si así sgues con problemas es mejor que desistas.
De cualquier modo me gustaría saber que sintomatologia tienes para ver si es normal o no.

B
bhavna_9739939
12/3/11 a las 11:42
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si con acero y sobretodo si con titanio no te cicatriza te aseguro que con plata y con oro blanco va a ser peor. Si tienes problemas con el titanio tal vez seas intolerante a los metales y convendria que te lo hicieras poniendo el palo de teflón y las bolas de metal, si así sgues con problemas es mejor que desistas.
De cualquier modo me gustaría saber que sintomatologia tienes para ver si es normal o no.

Piercing
Hola,
me lo hice hara 8 meses, e iba cicatrizando bien, pero creo que demasiado lento, y en enero mas o menos, empezo a ponerse algo rojo y a tener como aguilla, asi que decidi quitarmelo, nose si se debio a que me enganchase o a alguna cosa que no me diera cuenta, puesto que segui los cuidados necesarios.
Siempre me ha dado alergia la bisuteria y demas metales, asique pense en dejarlo cicatrizar practicamente con el titanio o el acero, porque no me molestaba, y despues cambiarme a uno de plata o de oro, que que no me dan alergia.
No he visto en ningun sitio palos de teflon, donde los puedo conseguir? en los sitios de hacer piercings los tendran?
Gracias.

S
savina_8582031
12/3/11 a las 15:53
En respuesta a bhavna_9739939

Piercing
Hola,
me lo hice hara 8 meses, e iba cicatrizando bien, pero creo que demasiado lento, y en enero mas o menos, empezo a ponerse algo rojo y a tener como aguilla, asi que decidi quitarmelo, nose si se debio a que me enganchase o a alguna cosa que no me diera cuenta, puesto que segui los cuidados necesarios.
Siempre me ha dado alergia la bisuteria y demas metales, asique pense en dejarlo cicatrizar practicamente con el titanio o el acero, porque no me molestaba, y despues cambiarme a uno de plata o de oro, que que no me dan alergia.
No he visto en ningun sitio palos de teflon, donde los puedo conseguir? en los sitios de hacer piercings los tendran?
Gracias.

Hola
El piercing ene el ombligo ùede tardar hasta un año o incluso más en cicatrizar,y durante ese tiempo es normal que tenga altibajos,aunque si puede ser la coincidencia como0 dices que te lo hayas enganchado y te hayas lastimado.
El oro tal vez podrias llevarlo aunque es mejor el acero y el taitanio,pero de la plata olvidate,esta totalmente desaconsejada para un piercing.
De teflónn suele tener en la mayoria de locales de tatuajes,esyt6e material tiene algunas ventajas respecto a los metales:
-Posibilidad de alérgias nula.
-Total adaptabilidad a la anatomia corporal.
-ìedes llevarlo en pruebas médicas,incluso entrar a un quirofano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook