Foro / Belleza

Piercing ombligo

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 5:30
E
efosa_8061207
20/7/14 a las 15:09

Holaaa, vereis, yo tengo el piercing del ombligo hace 1 mes, desde el 4 dia que me lo ize se me puso rojo por arriba, me digeron que era normal que me lo siguiera curando y todo eso, ahora desde hace 1 semana o asi, me ha empezado a volver ha salir un liquido que al mover el piercing sale arriba, mi hermana dice que es normal nose que hacer porfavor ayudarme, tengo miedo de que este infectado y me lo tenga que quitar, me lo lavo 3 veces al fia con agua y jabon y con cristalemina, ya nose que mas hacer

Ver también

S
savina_8582031
21/7/14 a las 4:21

Hola
Pues es de lo más normal como bien te ha dicho tu hermana;curatelo como estas haciendo,pero mejor sustituye la Cristalmina por suero fisiológico.

E
efosa_8061207
21/7/14 a las 12:55

Bf
esque a mi el suero no me hace nada

S
savina_8582031
22/7/14 a las 5:30
En respuesta a efosa_8061207

Bf
esque a mi el suero no me hace nada

Hola
No te preocupes, el suero es algo inocuo que le va bien a todo el mundo, es para mantener la herida bien hidratada.
Si no te lo pones en principio tampoco pasa nada,lo más importante es lavarlo con agua y jabón.
Piensa que si no tienes ningún problema que lo recomiende no es necesario que utilices ningún tipo de cicatrizante ni nada,ya que tu organismo ya dispone de mecanismos naturales para que una herida cicatrice.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest