Foro / Belleza

Piercing ombligo!

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 18:14
Y
yerai_7984226
23/7/09 a las 11:58

Hola tengo 12 años y el 26 de Agosto me voy a hacer un piercing en el ombligo

Me gustaria saber si es verdad de que el spray frio y el hielo tensa la piel y no es bueno a la hora de hacértelo.

-Cuanto cuestas mas o menos?
-Cuanto tarda en cicatrizar?
-Duele?
-Piensan que soy demasiado pequeña para hacérmelo?

Bueno y aparte de estas preguntas me gustaría que me contárais vuestras experiencias!

Un beso!

Ver también

S
savina_8582031
23/7/09 a las 18:14

Hola
*Si es cierto lo de la anestesia hace que la piel este más rigída y aunque el momento pueda doler un poquisimo menos después al pasar el efecto
como ha costado más pinchar te dolera más.Además los sprays anestesicossi se pone en exceso puede quemar la piel y después vas a tener la
herida del piercing y el quemado ,además hay quien es alérgico al anéstesico este sin saberlo y eso puede complicar la cicatrización;y realmente por algo
que duele menos que una picada de abeja no merece la pena ponerte anestesia y ariesgarte a tener alguna complicación.De hecho muchos profesionales
no la ponen por no buscarse un lio legal si después hay complicaciones.
*Cuesta apróximadamente entre treinta y cuarenta Euros.
*Es un piercing que tarda en cicatrizar bastante, como mínimo seis meses y no s extraño que tarde más de un año.
*No duele mucho,pero tambien va según cada cual.
*Lo que te daria como recomendación es que nol te lo hagas ahora,sino dentro de unos años;te explico porque.Tú con doce años todavia vas a crecer y puedes estirarte bastante,la zona de la barriga ahi la piel se estirara,son lo cual si tu te haces ahora el piercing corres el riesgo de que con dieciseis diecisiete años el propio estiramiento de tu cuerpo tense la piel hasta el punto que el piercin sete caiga;sin embargo si tu te esperar a tener quince o dieciseis años ,que aya aunque crezcas tampoco sera mucho podras seguir llevando tu piercing si todo va bien hasta cuando tu quieras.
Yo me lo hice con dieciseis años y tengo treinta y lo sigo llevando y esta perfecto.
Yo mi humilde opinión es si realmente te gusta ten un poco de paciencia, y al final saldras ganando.

Yo lo llevo hace años y la verdad que muy bien,no me dolio casi hacermelo,,después cabe mencionar que molesta al flexionarte o ponerte v boca abajo durante algún tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest