Foro / Belleza

Piercing ombligo!

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 15:21
G
gimena_8624580
28/2/08 a las 21:25

Hola!
Bueno hace días que ando por foros,buscando información sobre un piercing en el ombligo,ya que por fin mis padres me lo dejan hacer el dia de mi cumpleaños.Y me gustaría saber,por opiniones y tal de la gente que tengais ese piercing,si os dolioo & taL..porque esque yo tengo un miedo a las agujas xddd yy los cuidados y tal...Toda la informaciion que me digaiis la voy a leer,porqe en serioo necesiito consejoo! ya que me encanta el piercing del ombligo,y me gustaria estar un pcoo informada antes de hacermelo ii tal..MUCHAS GRACIAS!

Ver también

S
savina_8582031
29/2/08 a las 13:02

Hola
Yo lo tengo y molesto un poco pero tampoco duele en exceso;más que al hacertelo lo que te molesta es después al estar en determinadas posturas.
Para la cura lavalo dos veces al dia con agua y jabon y echate suero fisiologico tres veces al dia.

G
gicuta_9398889
29/2/08 a las 15:21

Ola!
pues mira, yo fui a hacermelo este verano, pero la chica q los hacia no tenia muxa experiencia y me hizo muxisimo daño, senti un dolor increible por toda la barriga. Al final despues de tanto pinchar la pava no me lo hizo, eso si, me dejo el agujero en la barriga..
Por eso, te digo q vayas a un sitio conocido, a una tienda q sea conocida y q la persona q te lo haga tenga experiencia.
En cuanto al dolor no te preocupes muxo, a mi me dolio muxisimo, pero me lo kiero volver a hacer, pq es un dolor q te duele al momento y lo puedes soportar. Si tienen experiencia te lo haran en unos segundos.
Pues eso amiga, ve a una tienda dnde amigas tuyas o personas q conozcas hayan ido y se hayan qdado satisfechos.
En el momento sufres pero despues fijate la satisfaccion de lucirlo!!!

muxa suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir