Foro / Belleza

Piercing ombligo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 11:35
D
diamar_9355114
18/10/07 a las 11:28

Buenas...

Estoy pensando en hacerme un piercing en el ombligo, pero me frenan 3 cosas, a ver si podeis ayudarme:

-Miedo a un desgarro si se me engancha con la ropa x ejemplo.

-Una de mis amigas q lo llevaba estubo con el piercing durante 1 año, sin tenerlo infectado NUNCA puedo sentarse bien y estar comoda pq le molestaba, el palito era corto, pero le molestaba el roce, al final se lo kito.

-Duele mucho? Llevo 1 en la nariz, pero claro no tendra nada q ver...y llevo tbn 1 tatu, pero lo de las agujas lo llevo mal..Os ponen un spray frio y ya esta?


Gracias wapas

Ver también

S
savina_8582031
18/10/07 a las 12:15

Hola
Lo de engancharse en la ropa hay quien por lo que sea tiene facilidad para ello,y a quien "como yo" no se le ha enganchado no se le ha enganchado nunca.Al principio habras de ir con cuidado porque te podrias hacer daño.Lo de que se desgarre podria pasar bien por un tiron muy fuerte o en caso de que tu organismo expulse la joya.
Al principio es normal que moleste al sentarde o estar boca abajo,eso puede durar unos meses ,1 año no es muy normal;en el ombligo no duele ni de lejos lo que en la nariz,asi que si en la nariz ya lo llevas puedes estar tranquila.Lo del spray pues ya dependera del centro al que acudas que te lo apliquen o no,pero realmante no es necesario.

D
dilcia_5495979
1/11/07 a las 17:11

Hola!
Bueno te respondo a las tres:
- No se te desgarra si no se te engancha muy fuerte o lo haces adrede o quizás si te dan un tirón muy fuerte.
- Eso de tu amiga es por el piercing que tenía puesto que a lo mejor el palito era demasiado corto o tal vez la forma de sentarse. Yo tengo uno y nunca me ha molestado, me he puesto un piercing grande que tiene un águila que cubre el ombligo y no molesta para nada.
- No duele, solo notarás el pinchazito. No ponen spray frío porque la ley lo impide, el sitio donde pongan spray frío o es ilegal o no estan muy enterados de las leyes, el spray frío hace que el piercing tarde más en cicatrizar. Yo fuí a informarme antes de hacermelo y me lo explicaron bien, el spray frío puede retarda el proceso de curación de tu piercing y además, puede producir reacciones alérgicas y nose cuantas cosas más. No te preocupes que no duele nada ok?
Saludos y espero haberte sido de ayudaa!!

A
an0N_718523399z
7/11/07 a las 16:48

Trankila no pasa nada!

Olaaa, yo me acabo de acer uno ace un mes o asii!
y por tanto no se mucho y tal... pero tengo amigas
ke lo tienen desde ace 2 años y me an explicado asi
ke puedo decirte ke no pasa nada mira, :

-yo las primeras semanas me lo enganxaba con la ropa xk era m uy vutra y no me acordaba de ke lo llevaba puestoo! jeje y me daba tirones pero no son para tanto ni muxo menos, claro esta ke te puedes acer daño, pero a la larga del tiempo vas llevando mas cuidado y eso ya no es un problema!

- a esa amiga, lo ke le falla puede ke sea el palo, claro, no se puede llevar uno muy largo ni muy pekeño, y si le molestaba pues se lo cambiaa y ya sta, y si te sientas correctamente no pasa nada! yo ya te digo, ni lo noto!

-y esto.. pues doler, lo ke es doler no, pero claro segun la persona, sientes molestia, yo tmb llevo uno en la nariz, y es como ese pinxazo pero un poko mas fuertee!
y lo ke tienes es ke pensar en lo bonito ke te kedara despuess

bueno espero ke te aya servido mi comengtario!
xao guapa! besos =)

M
moumna_8534158
8/11/07 a las 13:32

Espero k te sirva
Olaa, yo tengo el pircing desde los 14 y tengo 19, y nunca me a dado problemas, con respecto a lo de que se te enganche en la ropa, no tiene pk pasar si siempre llevas un pircing normal con una bolita en la parte inferior. Te digo yo que es imposible k se te enganche con la ropa y ke tampoco lo notes al sentarte, yo he llevado a veces algunos con figuras de tribales y tal y algun k otro tiron si que me di, asi ke procuro comprarme pircing k no tengan formas puntiagudas ni nada d eso , para diario me pongo el de la bolita ke tengo con un diamante y keda monisimo.
-Con respecto a o de tu amiga es normal ke se lo tuviera ke kitar, no puede ponerse uno tan corto,pk presionas a la piel y esta se inflama.Cuando te lo hagas debes llevar uno con el palo ke sea un poko mas largo de lo normal pk las primeras semanas se inflama, aunke eso ya te lo dira el profesional ke te lo haga.

Y bueno con lo de que si duele mucho..yo tengo uno tambien en la nariz y por lo menos a mi me dolio mucho mas que el el ombligo. a mi me pusieron un spray y no se si era frio o ke pero no senti nada, solo la sensacion de cuando te tiran un pellizco, y nada te manda una crema y para casa. Cuando se me acabo la crema me compre suero fisiologico, que desinfecta a las mil maravillas. espero ser de gran ayuda besos

D
diamar_9355114
9/11/07 a las 11:35

Graciassss
Voy a ir a informarme a un par de sitios a ver q me dicen de lo del spray y todo eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest