Foro / Belleza

Piercing ombligo

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 23:04
B
banesa_7073871
18/3/06 a las 16:14

hola a todas, estoy pensando en hacerme un piercing en el ombligo, pero tengo dos preguntas: 1.si te quitas el piercing es muy grande el agujero? 2. es verdad que en el embarazo puede romperse la piel del piercing al salirse el ombligo o al estirarse la piel?
me gustaría que aparte de responderme me contaseis vuestras experiencias, si duele, como lo hacen etc. Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_806020299z
19/3/06 a las 12:23

Yo tengo uno
yo tengo un pendiente desde hace 7 meses la verdad es que me lo hice ne verano y todavia no me a cicatrizado es mas, esta con un color raro y me han salido dos vutltos uo arriba y otro abajo, yo me lo curo muchisimo con suero y con pomadas y no se me cura yo creo k es porque me lo hice en verano porque .. no se.. el pendiente no me pude dar alergia porque lo llebo de oro y ami el oro no de da alergia estoy pensado en queitarmelo pero eske me incanta y no me diele solo son los bultos y el color de la piel de esa zona ¿alguna sabe que puede ser? gracias

L
lelia_6931197
18/3/06 a las 21:59

Hola!


Hola!! Pues a ver, por partes...a la primera pregunta es que sí que queda un buen agujero al quitártelo, yo me lo quité hace un año y aún se me nota un montón; a la segunda tengo amigas que al quedarse embarazadas se lo han tenido que quitar. No sé si duele mucho o no al hacerlo porque a mi me durmieron la zona con un cubito de hielo y ni me enteré, conozco a gente que dice que es un momento y se aguanta bien y otra que le dolió mucho, la manera de hacerlo es con aguja que va con un tubito, te pinchan y se queda el tubito atravesado, cortan el tubito y introducen el piercing por dentro del tubito, una vez dentro retiran el tubito y le colocan al piercing la bolita de arriba. Luego tienes que estar unos días curándotelo con betadine y moviendo el piercing un poquito para que no se enganche a la piel (yo en la primera cura me dio un poco de impresión cuando moví el pendiente porque estaba un pelín enganchado y me desmayé!!!!!) y luego tienes que cuidarlo porque es una zona que tarda en cicatrizar y puede infectarse.

Es un poco engorroso, pero queda bonito.

Espero haberte aclarado tus dudas, un saludo!!

A
an0N_806020299z
19/3/06 a las 12:23
Mejor respuesta

Yo tengo uno
yo tengo un pendiente desde hace 7 meses la verdad es que me lo hice ne verano y todavia no me a cicatrizado es mas, esta con un color raro y me han salido dos vutltos uo arriba y otro abajo, yo me lo curo muchisimo con suero y con pomadas y no se me cura yo creo k es porque me lo hice en verano porque .. no se.. el pendiente no me pude dar alergia porque lo llebo de oro y ami el oro no de da alergia estoy pensado en queitarmelo pero eske me incanta y no me diele solo son los bultos y el color de la piel de esa zona ¿alguna sabe que puede ser? gracias

B
banesa_7073871
16/4/06 a las 11:51
En respuesta a an0N_806020299z

Yo tengo uno
yo tengo un pendiente desde hace 7 meses la verdad es que me lo hice ne verano y todavia no me a cicatrizado es mas, esta con un color raro y me han salido dos vutltos uo arriba y otro abajo, yo me lo curo muchisimo con suero y con pomadas y no se me cura yo creo k es porque me lo hice en verano porque .. no se.. el pendiente no me pude dar alergia porque lo llebo de oro y ami el oro no de da alergia estoy pensado en queitarmelo pero eske me incanta y no me diele solo son los bultos y el color de la piel de esa zona ¿alguna sabe que puede ser? gracias

.
a mi me recomendaron que me no me lo hiciera en verano, ya que no le puede dar el sol y ademas el agua del mal junto con el cloro de la piscina y todo no es nada bueno, por eso yo quiero hacermelo terminado septiembre o por ahi que creo que es la mejor fecha porque para el siguiente verano ya esta curadito

A
an0N_972583199z
17/4/06 a las 19:09

Olas!!
Yo también me hice un pircing en el ombligo y la verdad esque no me dolió ni en el momento que me lo hicieron ni después (a no ser que te lo toques)
Yo creo que solo puede doler cuando se te infecta.
Yo también tengo las mismas dudas que tu, lo de el embarazo y si puede dejar un agujero muy grande pero se lo voy a preguntar a la que me lo hizo y tu deberías también hacelo

H
hanifa_6050178
23/4/06 a las 1:11

A mi si me dolio
Ya se que todos dicen que no duele...pues a mi si me dolio y mucho...pero weno merecio la pena xq es precioso, me lo hice en diciembre y aunque exteriormente de aspecto esta genial ayer me cambie el pendiente y me esta supurando ¿Esto es normal?

P
ping_5929770
6/6/08 a las 13:24

A mi no me...
olaaa!
a mi no me dolio nada y si que se te queda un buen agujero.yo me lo quité hace mas o menos dos meses pork ya abia cicatrizado y si tienes una vuena cura no tiene porque infectarse.en cuanto a lo de el embrazo no tengo ni idea pero e oido que te lo tienes que quitar.xao espero que te sirva de algo

P
ping_5929770
6/6/08 a las 13:29
En respuesta a an0N_806020299z

Yo tengo uno
yo tengo un pendiente desde hace 7 meses la verdad es que me lo hice ne verano y todavia no me a cicatrizado es mas, esta con un color raro y me han salido dos vutltos uo arriba y otro abajo, yo me lo curo muchisimo con suero y con pomadas y no se me cura yo creo k es porque me lo hice en verano porque .. no se.. el pendiente no me pude dar alergia porque lo llebo de oro y ami el oro no de da alergia estoy pensado en queitarmelo pero eske me incanta y no me diele solo son los bultos y el color de la piel de esa zona ¿alguna sabe que puede ser? gracias

Te aconsejo..
te aconsejo que te lo qites una amiga mia estaba pasando por lo mismo y era porque tu cuerpo no acepta el agujero.quitatelo y exate una crema llamada terra-cotril.cuidateloooooo

P
ping_5929770
6/6/08 a las 13:33
En respuesta a hanifa_6050178

A mi si me dolio
Ya se que todos dicen que no duele...pues a mi si me dolio y mucho...pero weno merecio la pena xq es precioso, me lo hice en diciembre y aunque exteriormente de aspecto esta genial ayer me cambie el pendiente y me esta supurando ¿Esto es normal?

Informate
informate de que material esta exo el pendiente a mi se me infecto porque el pendiente era de metal y me pasaba lo mismo, ponte en manos de un medico si esta infectado

S
sakina_9374829
8/6/08 a las 18:10

Hola!
Yo me lo hice hace más de dos años. No me dolió nada porque me pusieron anestesia, con una especie de pulverizador que te congela la zona, y no notas nada. Lo único, que esa anestesia te quema un poco la piel, pero no duele mucho y en unas semanas se te va. A mí, la piel tardó unos dos meses en ponerse del mismo tono que el resto, por la cicatriz de la quemadura, pero repito que NO ME DOLIÓ NADA. Tienes que esperar un mes para cambiarte el pendiente, pero cuando lo vayas a hacer (cambiártelo) hazlo rápido porque si hace poco que te has hecho el piercing se te puede cerrar enseguida. Tienes también que hacerte las curas, pero te dirán en el sitio donde te lo hagas, cómo tienes que hacerlas.
Lo más importante es que el material con que te lo hagan sea desechable, y que te lo enseñen cerrado en el envase antes de usarlo contigo.
Es verdad que durante el embarazo tienes que quitártelo, porque si no te puede reventar la piel, pero si hace tiempo que te lo hiciste a lo mejor no se te cierra el agujero y luego te lo puedes volver a poner.
Espero que esto no llegue demasiado tarde. Un beso

K
khady_7024039
20/6/08 a las :02

Hola
bueno no se si vas a leer esto porq hace tiempo q escribiste pero bueno, si te kitas el piercing tienes un agujerito pero no es pa tanto y con el tiempo se acaba cerrando por eso no te preocupes, y con el embarazo no es conveniente tenerlo, eso he oido, por q al crecer la tripa y estirarse la piel no creo q sea bueno dejarlo puesto. no duele nada, te pinchan la zona con anestesia como cuando vas al dentista y te queda la zona insensible un rato, te pones el piercing y no te enteras de na, los primeros dias estuve un poco incomoda porq el roce con la ropa, o dormir boca abajo me molestaba un poco pero es la primera semana, luego ya no, eso si tienes q cuidarlo mucho porq se puede infectar, ademas los piercing tardan mucho en cerrarse, y hay q lavarlo mucho con suero fisiológico pero con un poco de paciencia ya esta, y si decides hacerlo( o la mejor ya lo tienes no se) ves a una clínica, no vayas a cualquier sitio, bueno espero haberte ayudado!! chao

M
mayumi_5540190
20/6/08 a las 4:37

Piercing ombligo
Yo ya hace 3 años que lo tengo, no me dolio nada porque me pusieron anestecia, pero tengo varios piercings y te digo que no duele casi nada.
Con el tema del embarazo, si, tendrias que sacartelo porque si lo tenes puesto, puede que se rasgue la piel, ya que la panza se estira al maximo.
El agujero no es nada grande, es minimo.
después los cuidados son una tonteria, osea facilisimos, si te lo cuidas bien, en un mes o dos, lo tenes barbaro.
espero haberte ayudado en algo.
un besito

N
noelia_5829609
15/3/14 a las 23:50

Piercing ombligo
Hola!! Yo me hice un piercing en el ombligo hoy por la mañana, no me dolió mucho, lo que sí es q me asusté un poco al ver la aguja. Le hice las curas al llegar a casa y todo bien, pero ahora por la noche se las volví a hacer y tenía bastante sangre, la limpié pero no paraba de sangrar, entonces lo tapé para que coagulase la sangre y parase de sangrar. La verdad es que me preocupa bastante porque me dijeron que no es normal que sangren a no ser que toquen una vena. Supongo que mañana por la mañana iré a la clínica a ver que me dicen.

I
ines_7277543
30/8/14 a las 15:31

Eiiis
Aver, yo tengo un puercing en el ombligo y la verdad esaue cuando te quitas el "pendiente" queda feo porque el agujero es bastabte gordo.
Para el embarazo mi prima se lo tuvo que quitar, y se le cerro, pero se lo volvió a abrir.
Sueeerte

I
ines_7277543
30/8/14 a las 15:59

Piercing en la lengua:$
Hola. Aver yo y una amiga nos queremos hacer un piercing en la lengua, pero la cosa es que nuestros padres no nos dejan...pero aun asi nos lo vamos a hacer, y me pueden decir si el piercing recien hecho se nota mucho al hablar? Creis aur mis padres se daran cuenta? Y el agujero, si te quitas el piercing, es muy grande y se nota? O no. Esque si voy a una revision de dentista me quitare el piercibg, pero el agujero se vera mucho? Respondan porvabor:$

S
savina_8582031
30/8/14 a las 23:04
En respuesta a ines_7277543

Piercing en la lengua:$
Hola. Aver yo y una amiga nos queremos hacer un piercing en la lengua, pero la cosa es que nuestros padres no nos dejan...pero aun asi nos lo vamos a hacer, y me pueden decir si el piercing recien hecho se nota mucho al hablar? Creis aur mis padres se daran cuenta? Y el agujero, si te quitas el piercing, es muy grande y se nota? O no. Esque si voy a una revision de dentista me quitare el piercibg, pero el agujero se vera mucho? Respondan porvabor:$

Hola
Pues dependerá de cada individuo,yo no pase por la cosa de hablar mal y en ese aspecto no se me notaba; y de todas formas si vas a hablar mal seguramente lo hagas más en segundo y tercer día después de hacertelo que el mismo día.
A mi al hablar según como lleve las bolas no se me ve nada o se me ve un poco la bola de abajo, se ve sobretodo con las bolas blancas.
Si te lo quitas si que no notaran nada si no es que sacas la lengua, pero no tendría sentido quitartelo porque se te cerraría.
Para el dentista no necesitas sacarlo, a él no le estorba para trabajar pero si te lo quitar si que se daria cuenta,piensa que te mira directamente en la boca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir