Foro / Belleza

Piercing ombligosde ke lo haces hasta que no duele cuanto tiempo pasa.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 16:50
A
aimei_7849472
26/11/06 a las 13:53

Mi caso particular es que me gustaria hacerme un piercing en el ombligo y quiero aprovechar estos dias de fiestas para hacerme uno y poder dedicarle tiempo a curarlo y todo eso para cuando vuelva a trabajar tenerlo mas o menos curado o que ya no me duela porque en mi trabajo hay que agacharse mucho y bueno seria doloroso e incomodo. Mi pregunta es : cuanto tarda desde que te haces el piercing hasta que no te duele? y en curarse? gracias de antemano. besos

Ver también

S
savina_8582031
26/11/06 a las 21:20

Hola
Bueno cuidartelo tampoco te va a llevar tanto tiempo; te lo tendras que lavar con agua y jabón 2 veces al dia y ponerte suero 3 veces. A segun que personas les puede molestar o no al agacharse durante un tiempo; en tu caso sabiendo que por tu trabajo te tendras que agachar mucho comentale al piercer porque tal vez lo idoneo seria que te coloque una barra de teflón, que al ser un material fléxible resulta muy adecuado para estos casos.
En cuararse tarda alrededor de 4 a 12 meses.

E
eduina_7849856
27/11/06 a las 10:18

Hola laurica
Que tal, lelvo uno y tardó unos 5 ó 6 meses en dejar de dolerme nada nada, pero bien curado esta al año, más o menos. También es verdad que cada cuerpo es un mundo y a mi se me infectó, también por eso me tardó más.
Suerte, un besiko

I
ixone_7244537
27/11/06 a las 22:06

Holaa
Yo tengo uno en el ombligo y recuerdo que solo notaba el dolor los 3 dias despues de hacermelo solo al agacharme y doblar la barriga...,luego ya ni lo notaba...eso si no estas acostumbrada a tenerlo y es mu facil que te lo enganches con una camiseta y te de un jalon y ves las estrellas!!!!y en curarse tarda mas... yo me lo hice en agosto y tdv no lo tengo cicatrizado del todo,pero vamo que hago vida normal y ni me acuerdo de que tengo piercing!!:PUn saludooo

M
mirela_590744
27/11/06 a las 23:39

Yo tengo uno
hola, yo tengo uno desde hace unos años, la verdad es que si no se te infecta no duele mucho, los primeros dias molesta y nada mas, luego no notas nada.
Sigues los consejos y cuidados y tranquila que no tendras ningun problema!!

A
alena_6390768
14/12/06 a las 16:50
En respuesta a eduina_7849856

Hola laurica
Que tal, lelvo uno y tardó unos 5 ó 6 meses en dejar de dolerme nada nada, pero bien curado esta al año, más o menos. También es verdad que cada cuerpo es un mundo y a mi se me infectó, también por eso me tardó más.
Suerte, un besiko

Hola
Cundo se te infecto como te lo trataste?? si usaste algun medicamento dame el nombre generico porque vivo en Republica dominicana y algunos de los medicamentos que me han recomendado en este foro no los he conseguido. TKx

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir