Foro / Belleza

Piercing ombligo,dolor,piscina,cuidados,precio...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 15:38
S
siana_7196006
30/7/10 a las 23:55
Mejor respuesta
En respuesta a radia_8752938

Tranquila.. no hay problemaa!!

yo tengo 9 meses con mi piercing.. esta totalmente cicatrizado
vamos por partes okei??

DOLOR: yo senti como 3 seg el yelco caliente.. sin embargo!! no es dolor.. pero si se siente que te lo hacen (NO DUELEE!!)

INFECCION: es muy importante que lo cuides muchisimo! con jabon neutro y si se puede suero fisiológico, a demás de tratar de no sudar n ihacer ejercicio al menos en el primer mes.. que es cuando corres más riesgo.. si tienes la suficiente higiente no tienes por que tener infección.. al menos a mi no se me ha infectado

PRECIO: a mi me costo en un estudio profesional $350 la perforación más la joya.. que era de acero qirurgico (es mas caro que los de plastico) sin embargo ese lugar era "caro" ntp te saldra mas barato!

RELACIONES: no paasa nada!! tu sientes que te lo puede arrancar o algo asi porque es normal.. si lo acabas de tener (creo jaja al menos eso senti yo) pero a los 4 dias tuve relaciones y sin ningun problema

PISCINA: entre mas tiempo te mantengas en el agua.. mas tarda en cicatrizar! es tu decisión

yo no me arrepiento de tenerlo, creo que se ve muy sexy en cualquier mujer.. y para mi no ha sido ningun inconveniente.
saludos espero haberte ayudado

Puedo hacer ejercios incluido abdominales
Puedo hacer ejercicios???
holaa porfa yo Kiero Hacerme uNo pero en realidad no me importa tanto el tema del dolor porq supongo por todos los comentarios que sentiré el pinchazo y ya!!! (me dolerá un poco pero igual puedo aguantar )mi preocupación es lo que sentiré después osea me fastidiará mucho???
yo voy al gym casi siempre de lunes a viernes y quiero saber maso cuanto tiempo no podré hacer ejercicios si me lo pongo hoy .. maso hasta cuando tendré q esperar?????? muy aparte q yo siempre me pongo una fajita en la panza al momento de hacer spinning o cualquier ejercicio q me haga sudar mucho y por cuanto tiempo no podré usarla xq va a presionar y se puede mover el piercing y se puede mover el huequito no? o podría ponerme un tipo de bendita?? .. puedo hacer abdominaless ???? pero igual el sudor lo infectaría?? es q he pagado por tres meses y no kiero perder mis días en el gimnasio : ( ayudenmee xfa

alguién me puede ayudar con mis dudas porfaaaaaaaaa

Ver también

La respuesta más útil

S
siana_7196006
30/7/10 a las 23:55
En respuesta a radia_8752938

Tranquila.. no hay problemaa!!

yo tengo 9 meses con mi piercing.. esta totalmente cicatrizado
vamos por partes okei??

DOLOR: yo senti como 3 seg el yelco caliente.. sin embargo!! no es dolor.. pero si se siente que te lo hacen (NO DUELEE!!)

INFECCION: es muy importante que lo cuides muchisimo! con jabon neutro y si se puede suero fisiológico, a demás de tratar de no sudar n ihacer ejercicio al menos en el primer mes.. que es cuando corres más riesgo.. si tienes la suficiente higiente no tienes por que tener infección.. al menos a mi no se me ha infectado

PRECIO: a mi me costo en un estudio profesional $350 la perforación más la joya.. que era de acero qirurgico (es mas caro que los de plastico) sin embargo ese lugar era "caro" ntp te saldra mas barato!

RELACIONES: no paasa nada!! tu sientes que te lo puede arrancar o algo asi porque es normal.. si lo acabas de tener (creo jaja al menos eso senti yo) pero a los 4 dias tuve relaciones y sin ningun problema

PISCINA: entre mas tiempo te mantengas en el agua.. mas tarda en cicatrizar! es tu decisión

yo no me arrepiento de tenerlo, creo que se ve muy sexy en cualquier mujer.. y para mi no ha sido ningun inconveniente.
saludos espero haberte ayudado

Puedo hacer ejercios incluido abdominales
Puedo hacer ejercicios???
holaa porfa yo Kiero Hacerme uNo pero en realidad no me importa tanto el tema del dolor porq supongo por todos los comentarios que sentiré el pinchazo y ya!!! (me dolerá un poco pero igual puedo aguantar )mi preocupación es lo que sentiré después osea me fastidiará mucho???
yo voy al gym casi siempre de lunes a viernes y quiero saber maso cuanto tiempo no podré hacer ejercicios si me lo pongo hoy .. maso hasta cuando tendré q esperar?????? muy aparte q yo siempre me pongo una fajita en la panza al momento de hacer spinning o cualquier ejercicio q me haga sudar mucho y por cuanto tiempo no podré usarla xq va a presionar y se puede mover el piercing y se puede mover el huequito no? o podría ponerme un tipo de bendita?? .. puedo hacer abdominaless ???? pero igual el sudor lo infectaría?? es q he pagado por tres meses y no kiero perder mis días en el gimnasio : ( ayudenmee xfa

alguién me puede ayudar con mis dudas porfaaaaaaaaa

S
suyapa_9019886
4/8/10 a las 20:05

Olap:
jeje no pues la verdad no duuele, creo q me dolio maas un piqete en laas pompis q eso solo la verdad es el acostumbrarse y llevar a cabo unos senciilos pasos q si investigas y lees ps te lo aseguro ni se te infectara ni nada d hecho ps yo tengo uno y ps a mi nisiqiera me ha presentado problemas ni d dolor ni sangrado...

A
abi_9370770
14/6/11 a las :05

Pircing del ombligoo rojo
Holaa
queria preguntaros si es normal tener rojo alrededor de la bola en el pircing del ombligo? me lo hice hace casi cuatro semanas y lo tengo rojo alrededor de la bola...tengo miedo a tenerlo infectado, aunke lo e cuarado tres veces al dia con vetadine y suero durante las tres primeras semanas, ahora hago lo mismo pero dods veces al diaa, lo muevo de arriba a abjo i no me duele ni lo tengo inchado.solo rojo akrededor de la bola, aunke mas cerca de la barra lo tengo blanco como piel i luego rojo. esstoy asustada porque me joderia mucho tenerlo infectado porque me encanta..
porfavor contestadme necesito ayuda u opiniones..
besossss!!

L
lilith_8283866
20/6/11 a las 1:07
En respuesta a salua_5645127


Yo tengo el ombligo para fuera, tipo "garbanzo" y nunca me gustó, así que hace dos años tomé una decisión de la que nunca me arrepentiré; hacerme un piercing
Me pusieron una anestesia con spray y el chico me dijo que iba a notar como un pinchacito pequeño, y eso fue lo que noté, después me pusieron una gasa para taparlo y me dijeron que lo limpiara todos los días dos veces al día con jabón neutro, suero y le echara cristalmina, y eso fue lo que hice y no tuve ningún problema también me dijeron que no lo pusiera al sol las primeras semanas, así que yo me iba a tomar el sol con el piercing tapado y sin problema, eso sí, también me dijo que no me metiera en la piscina el primer mes
Me costó 30 euros

Pircing en el hombligo!
yo tambien tengo el hombligo asi!! lo que pasa esQe tengo una hernia humbilical..no se si tu tambien la tendras..pero mi hombligo tampoco me gusta nada y me gustaria hacerme un pircing, no t dijeron nada en la tienda por tener el hombligo asi¿? que no te lo podias poner o algo asi¿? agradeceria tu respuesta... un saludo!

I
inese_5410915
1/7/11 a las 13:51

Piercing en verano
Hola,bueno estoy en 1 de la eso y tengo ahora mismo 12 años, mis padres me dejan hacerme el piercing denntal pero amí ese ya no me gusta, yo me quiero hacer el del ombligo pero mi madre dice que se me puede infectar en verano y que me lo haga en mi cumpleaños que es en diciembre, PORFAVOR ME PODEIS DECIR SI TIENE MAS RIESGOS A INFECTARSE EN VERANO QUE EN INVIERNO?? ayudarme porfavor!!

B
bhavna_8087011
8/7/11 a las 4:38
En respuesta a inese_5410915

Piercing en verano
Hola,bueno estoy en 1 de la eso y tengo ahora mismo 12 años, mis padres me dejan hacerme el piercing denntal pero amí ese ya no me gusta, yo me quiero hacer el del ombligo pero mi madre dice que se me puede infectar en verano y que me lo haga en mi cumpleaños que es en diciembre, PORFAVOR ME PODEIS DECIR SI TIENE MAS RIESGOS A INFECTARSE EN VERANO QUE EN INVIERNO?? ayudarme porfavor!!

Si
yo personalmente creo k si corres un riego k cuando te bañas en picina publicas nop falta el niño k se orina en la picina y eso te lo podra infectar en la playa es igual y en el agua no potable (la plya)
hay germenes

C
chunyu_8041557
31/12/11 a las 19:57

Ayudaa con mi pierciing..
Hola, hace 4 dias me hice un piercing en el ombligo, y siento un dolor leve cuando me lo toco, Me salieron unas costras alrededor de las pelotitas, es normal?? Me lo desinfecto todos los dias con merthiolate tintura, ESta biien?? Espero respuesta,, graciiias.

S
savina_8582031
31/12/11 a las 20:04
En respuesta a chunyu_8041557

Ayudaa con mi pierciing..
Hola, hace 4 dias me hice un piercing en el ombligo, y siento un dolor leve cuando me lo toco, Me salieron unas costras alrededor de las pelotitas, es normal?? Me lo desinfecto todos los dias con merthiolate tintura, ESta biien?? Espero respuesta,, graciiias.

Hola
Es normal lo que te ocurre,pero deja de aplicarte merthiolate;solo lavalo con agua y jabón y aplica suero fisiológico 2 ó 3 veces diarias.

C
chunyu_8041557
31/12/11 a las 23:00
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal lo que te ocurre,pero deja de aplicarte merthiolate;solo lavalo con agua y jabón y aplica suero fisiológico 2 ó 3 veces diarias.

Graciiias!
con jaboon comuun??? cual es el suero fisiologicoo??

C
chunyu_8041557
31/12/11 a las 23:07
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal lo que te ocurre,pero deja de aplicarte merthiolate;solo lavalo con agua y jabón y aplica suero fisiológico 2 ó 3 veces diarias.

Es malo el merthiolate?
porque me lo tengo que dejar de aplicxarr??

S
savina_8582031
1/1/12 a las 5:50
En respuesta a chunyu_8041557

Es malo el merthiolate?
porque me lo tengo que dejar de aplicxarr??

Hola
Realmente cuando más productos te pongas es peor; el organismo por si solo tiene sus defensas y sus sistemas para cicatrizar y lo que hay que hacer es ayudarlo con una buena alimentación para que todo trabaje bien y mantenerlo limpio;lo principal en cualquier herida es mantenerla limpia, realmente no se necesita más.

A
ashraf_5132275
23/5/12 a las :08

Hola... me urge ayuda
HOLA ME QUIERO HACER UN PERCING EN EL OMBLIGO PERO MI AMIGA Y MI DICEN QUE ES MUY PELIGROSO Y QUE DUELE MUCHISIMO APARTE QUE SE PUEDE INFECTAR BUENO EN FIN QUIERO PREGUNTARLES QUE ES LO QUE PUEDE PASAR

S
savina_8582031
24/5/12 a las 3:30
En respuesta a ashraf_5132275

Hola... me urge ayuda
HOLA ME QUIERO HACER UN PERCING EN EL OMBLIGO PERO MI AMIGA Y MI DICEN QUE ES MUY PELIGROSO Y QUE DUELE MUCHISIMO APARTE QUE SE PUEDE INFECTAR BUENO EN FIN QUIERO PREGUNTARLES QUE ES LO QUE PUEDE PASAR

Hola
Peligroso pues siempre que se hace como se debe hacer, no es; infectarse pues cualquier piercing se puede infectar aunque si es cierto que algunos como el del ombligo son más propensos a las infecciones.Pero eso depende de como lo hagas y sobretodo que seas constante en las curas.

Y
yanan_7849951
29/6/12 a las :05

Hola!
Hola, bueno yo todavia no me he hecho el piercing en el ombligo, me gustaria hacermelo ya para el verano que viene, osea en invierno y asi para el verano que viene ya lo tengo curado, etc.. y queria saber si duele, si te ponen anestesia, si es posible que se te infecte y si se infecta que pasa... Espero alguna respuesta!!! Gracias

L
lele_9369783
23/7/12 a las 18:55

Buenas.
Doler duele, es un dolor totalmente soportable y ademas que es una perforacion muy rapida en menos de 1 minuto ya se debe tener el piercing colocado. Yo me perfore el ombligo en verano y no me ha dado ningun problema curandolo correctamente, tu piercer te dara las indicaciones exactas para hacerlo. yo te animo a que te lo hagas, es un piercing precioso, la pieza si es de titanio mucho mejor, si no el acero quirurgico va muy bien. Rechaza cualquier otro material. Animo y esos 1p segunditos de dolor no seran nada un saludo grande.

F
freda_9376824
24/7/12 a las 15:52

Dont worry
Yo también tenia mucho miedo ya que también me dan pánico las agujas,pero llegue alli no mire y no te voy a mentir, duele un poco pero la verdad menos de lo que yo esperaba.
Para limpiarlo ami me recomendaron betadine (1vez al dia )y suero fisiológico (2 veces al dia).
en el mar no hay inconveniente pero de la piscina vete olvidando almenos 1 mes ese es el mayor inconvenien te eso y los enganchones....
cuidate
suerte

S
sarahy_8457586
6/11/12 a las 14:30
En respuesta a siana_7196006

Puedo hacer ejercios incluido abdominales
Puedo hacer ejercicios???
holaa porfa yo Kiero Hacerme uNo pero en realidad no me importa tanto el tema del dolor porq supongo por todos los comentarios que sentiré el pinchazo y ya!!! (me dolerá un poco pero igual puedo aguantar )mi preocupación es lo que sentiré después osea me fastidiará mucho???
yo voy al gym casi siempre de lunes a viernes y quiero saber maso cuanto tiempo no podré hacer ejercicios si me lo pongo hoy .. maso hasta cuando tendré q esperar?????? muy aparte q yo siempre me pongo una fajita en la panza al momento de hacer spinning o cualquier ejercicio q me haga sudar mucho y por cuanto tiempo no podré usarla xq va a presionar y se puede mover el piercing y se puede mover el huequito no? o podría ponerme un tipo de bendita?? .. puedo hacer abdominaless ???? pero igual el sudor lo infectaría?? es q he pagado por tres meses y no kiero perder mis días en el gimnasio : ( ayudenmee xfa

alguién me puede ayudar con mis dudas porfaaaaaaaaa

Hola tengo la misma duda que vos
Mira yo Me Lo Hice LA Semana Pasada pero Hasta cuando No Puedo Hacer Gymnasia Ni Idea Noo??

J
jun_7301110
9/6/14 a las 12:54
En respuesta a abi_9370770

Pircing del ombligoo rojo
Holaa
queria preguntaros si es normal tener rojo alrededor de la bola en el pircing del ombligo? me lo hice hace casi cuatro semanas y lo tengo rojo alrededor de la bola...tengo miedo a tenerlo infectado, aunke lo e cuarado tres veces al dia con vetadine y suero durante las tres primeras semanas, ahora hago lo mismo pero dods veces al diaa, lo muevo de arriba a abjo i no me duele ni lo tengo inchado.solo rojo akrededor de la bola, aunke mas cerca de la barra lo tengo blanco como piel i luego rojo. esstoy asustada porque me joderia mucho tenerlo infectado porque me encanta..
porfavor contestadme necesito ayuda u opiniones..
besossss!!

Yo tambien
Hola!! yo me lo huc hace un mes y unos dias y desde el primer dia me pasa lo mismo, cuando me lo hice solo me lo curaba con agua y jabon neutro de farmacia y cristalmina pero de tanta que me hechaba se me irritó... y deje de hecharmela luego a la semana o asi.. se me puso mas rojo como irritada la piel pero solo el abujero de arriba, tambien me dijeron que puede ser del roce de la ropa poco a poco.. se va poniendo rojo, y si te sale pus no te alarmes, mientras seaa blanquita de verdad.. si sale pus fea y duele mucho ves al medico. yo me estuve poniendo una crema antibiotica muy muy poquito despues de lavarlo bien y me mejoró un poco, pero hasta hace justo una semana me dolia mucho y me volivi a poner la crema y hoy ya no me duele, dicen que el del ombligo tarda bastante en cicatrizar... no te preocupes no te obsesiones y no te lo toques ni lo muevas tanto, solo un par de veces al dia cuando te lo laves o duches y listo!, contra mas te lo mires... menos se curará jajajaj va en serio... y la playa o sudor va bien pero nada de piscinas publicas o que sea de tu casa... el cloro podria perjudicar mucho. y eso es todo guapa, animo y espero que se te cicatrize pronto! un beso!

G
gizela_10115653
15/12/18 a las 15:38
En respuesta a jun_7301110

Yo tambien
Hola!! yo me lo huc hace un mes y unos dias y desde el primer dia me pasa lo mismo, cuando me lo hice solo me lo curaba con agua y jabon neutro de farmacia y cristalmina pero de tanta que me hechaba se me irritó... y deje de hecharmela luego a la semana o asi.. se me puso mas rojo como irritada la piel pero solo el abujero de arriba, tambien me dijeron que puede ser del roce de la ropa poco a poco.. se va poniendo rojo, y si te sale pus no te alarmes, mientras seaa blanquita de verdad.. si sale pus fea y duele mucho ves al medico. yo me estuve poniendo una crema antibiotica muy muy poquito despues de lavarlo bien y me mejoró un poco, pero hasta hace justo una semana me dolia mucho y me volivi a poner la crema y hoy ya no me duele, dicen que el del ombligo tarda bastante en cicatrizar... no te preocupes no te obsesiones y no te lo toques ni lo muevas tanto, solo un par de veces al dia cuando te lo laves o duches y listo!, contra mas te lo mires... menos se curará jajajaj va en serio... y la playa o sudor va bien pero nada de piscinas publicas o que sea de tu casa... el cloro podria perjudicar mucho. y eso es todo guapa, animo y espero que se te cicatrize pronto! un beso!

Una pregunta yo me lo voy hacer elel lunes q viene y el martes voy a una pileta voy a poder meterme ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook