Inicio / Foro / Belleza / Piercing ombligo,dolor,piscina,cuidados,precio...

Piercing ombligo,dolor,piscina,cuidados,precio...

10 de julio de 2007 a las 15:07

Hola!
Porfavor,me podrian informar sobre el piercing del ombligo?todo lo que me puedan decir...please...

-Duele mucho?Me dan miedo las agujas,y hasta vacunarme o sacarme sangre me puede hacer llorar..ju... jaja

-Es probable que se me infecte??

-Precio?Mas o menos...

-Los primeros dias,o meses,por ejemplo al tener relaciones,se puede rasgar?no se puede poner alguna venda o algo en el momento para evitar esto?

-Piscina,si me lo hago ahora,podre meterme en la piscina??

Cualquier cosa mas,porfavor,seria bien recibida..

Besos!Gracias de antemano!

10 de julio de 2007 a las 18:51

Hola
Lo del miedo a las agujas yo creo que nos ocurre a todos en mayor o menos medida.Que te duela más o menos eso ya depende de cada cual,pero estate tranquila que es muy rápido,más que el pinchazo de una anlitica.
El piercing del ombligo es de los que tiene mayor tendencia a sufrir infecciones,especialemente ahora en epoca calurosa;lo cual no siginifica que se le infecte a todo el mundo o a todo el que se lo haga en verano,pero si quieres evitar riesgos esperate a después.
Puedes mantener relaciones,pero teniendo en cuenta que tienes ahi una herida y teniendo cuidado.
La piscina puede afectarle bastante y incrementaria el riesgo de infección.

Me gusta

10 de julio de 2007 a las 19:51

Piercing? bah!
yo me hice uno hace casi un año, tenes que pedir que te pongan anestesia, eso hice yo! la aguja asusta! porque es gruesa, pero es recomendable pedir que te la muestren antes de la perforacion para cerciorart de que la aguja sea nueva, yo, a los 7 dias estaba tomando sol! , aunque no debia, me coloque un algodon con agua sobre la herida y listo! depende mucho de la manera enla que va cicatrizando, porque el mio iba bien para ese entonces y, bueno, depende de la piel de cada una.
piscina,olvidate, mar, tambien... relaciones, nose! jajaja, pero seguro que si se tiene cuidado no pasa nada.
La mejor epoca para hacerte uno es en invierno, porque asi estara cicatrizada la herida para el verano

Me gusta

11 de julio de 2007 a las :47

Gracias!
Esperare al invierno,y espero no pensarmelo mucho,porque si pienso en el dolor y las agujas mal vamos xDDDDD

Gracias a las 2 respuestas!Si viene alguna respuesta mas,sera bienvenida y agradecida

Besos!y Gracias

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 12:00
En respuesta a lane66

Gracias!
Esperare al invierno,y espero no pensarmelo mucho,porque si pienso en el dolor y las agujas mal vamos xDDDDD

Gracias a las 2 respuestas!Si viene alguna respuesta mas,sera bienvenida y agradecida

Besos!y Gracias

Leer más

Hola
De nada.Por el dolor ya veras como no es tanto.

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 18:01

¡hola!
¿Qué tal?

1.- Cada persona es más o menos sensible al dolor. Yo me lo he hecho dos veces, y ninguna de las dos veces me dolió. Realmente es un pinchazo que dura menos de 1 segundo, no es nada. Con sinceridad te diré que duele más la regla, eso te lo aseguro

2.- Yo me lo hice en verano. El agua de la piscina y el mar, si está sucia, no es recomendable, pero si cada vez que sales del agua te lo lavas con jabón PH neutro y te lo secas bien, no pasa nada. Yo lo llevo ya mucho tiempo, pero recuerdo que me lo hice en verano.

3.- Las relaciones sexuales no influyen para nada. Mujer, si el piercing fuera en el clítoris, aún, pero en el ombligo, tranquila.

4.- El precio varía. Además, según en el comunidad en la que estés. Desconfía de los sitos que son muy baratos. Eso es porque contratan a aprendices que pueden hacerte una chapuza (que es lo que me pasó a mí la primera vez). Ves a un sitio cualificado, con controles de sanidad y acreditaciones. Y no te preocupes por el precio. Sé que varían, están desde 75 en adelante. Al menos en Valencia, los bien hechos. Ya te digo, desconfía de los sitios baratos.

Saludos.

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 23:22
En respuesta a chus103

Hola
Lo del miedo a las agujas yo creo que nos ocurre a todos en mayor o menos medida.Que te duela más o menos eso ya depende de cada cual,pero estate tranquila que es muy rápido,más que el pinchazo de una anlitica.
El piercing del ombligo es de los que tiene mayor tendencia a sufrir infecciones,especialemente ahora en epoca calurosa;lo cual no siginifica que se le infecte a todo el mundo o a todo el que se lo haga en verano,pero si quieres evitar riesgos esperate a después.
Puedes mantener relaciones,pero teniendo en cuenta que tienes ahi una herida y teniendo cuidado.
La piscina puede afectarle bastante y incrementaria el riesgo de infección.

Leer más

Hola!!
Hola xikas!! Yo tengo 14 años y me qiero hacer un piercing en el ombligo. Me gustaría preguntaros si es peligroso hacerlo a esta edad por eso de el desarrollo etc (es que me han dicho que se puede alargar el agujero), yo tengo el período y todo, pero es que me da un poco de miedo eso.. Es que no quiero que se me raje ni nada parecido!! Tambien me han dicho que el piercing se puede enganchar a la ropa y se puede rasgar el agujero, ¿ eso es cierto ?

Me gusta

13 de julio de 2007 a las :43
En respuesta a sadie4

¡hola!
¿Qué tal?

1.- Cada persona es más o menos sensible al dolor. Yo me lo he hecho dos veces, y ninguna de las dos veces me dolió. Realmente es un pinchazo que dura menos de 1 segundo, no es nada. Con sinceridad te diré que duele más la regla, eso te lo aseguro

2.- Yo me lo hice en verano. El agua de la piscina y el mar, si está sucia, no es recomendable, pero si cada vez que sales del agua te lo lavas con jabón PH neutro y te lo secas bien, no pasa nada. Yo lo llevo ya mucho tiempo, pero recuerdo que me lo hice en verano.

3.- Las relaciones sexuales no influyen para nada. Mujer, si el piercing fuera en el clítoris, aún, pero en el ombligo, tranquila.

4.- El precio varía. Además, según en el comunidad en la que estés. Desconfía de los sitos que son muy baratos. Eso es porque contratan a aprendices que pueden hacerte una chapuza (que es lo que me pasó a mí la primera vez). Ves a un sitio cualificado, con controles de sanidad y acreditaciones. Y no te preocupes por el precio. Sé que varían, están desde 75 en adelante. Al menos en Valencia, los bien hechos. Ya te digo, desconfía de los sitios baratos.

Saludos.

Leer más

Gracias wapisima!!
Por tus respuestas!

Mi novio me ha dicho que si voy me lleva a donde se hizo el,el tatuaje suyo,que sabe que tienen todo bien...me ha dicho eso,que es algo caro....pero weno...jajaja,quizas vaya y le pregunte que tal va esto del verano...porque eso pense yo,que si me lo lavo al salir...mm..ya veremos ya xD que esto del dolor...me exa un mazo para atras!! jaja

Lo de tener relaciones,lo decia por si del restregon se puede enganxar eso...ya se hara lo posible para k no pase nada jajaja

Besicos wapisima!Gracias!

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 18:43
En respuesta a lane66

Gracias wapisima!!
Por tus respuestas!

Mi novio me ha dicho que si voy me lleva a donde se hizo el,el tatuaje suyo,que sabe que tienen todo bien...me ha dicho eso,que es algo caro....pero weno...jajaja,quizas vaya y le pregunte que tal va esto del verano...porque eso pense yo,que si me lo lavo al salir...mm..ya veremos ya xD que esto del dolor...me exa un mazo para atras!! jaja

Lo de tener relaciones,lo decia por si del restregon se puede enganxar eso...ya se hara lo posible para k no pase nada jajaja

Besicos wapisima!Gracias!

Leer más

De nada
Ya verás como no es nada. Al principio todas vamos nerviosas, es normal. Ten en cuenta que te enfrentas a algo desconocido. Pero cuando salgas, verás. El ombligo queda muy decorado y precioso, te va a encantar.

Por cierto, desconfía si dicen de ponerte el arito. Que te ponga n la banana. Además de que para la curación es mucho mejor, es casi imposible que se enganche porque va cerrada en los dos extremos por dos bolitas. El arito si que se puede enganchar al quedar el anillo suelto.

Y tranquila, que tu novio flipara cuando te vea con el piercing puesto y las relaciones serán todavía mejores.

Suerte.

Me gusta

14 de julio de 2007 a las 16:18
En respuesta a sadie4

De nada
Ya verás como no es nada. Al principio todas vamos nerviosas, es normal. Ten en cuenta que te enfrentas a algo desconocido. Pero cuando salgas, verás. El ombligo queda muy decorado y precioso, te va a encantar.

Por cierto, desconfía si dicen de ponerte el arito. Que te ponga n la banana. Además de que para la curación es mucho mejor, es casi imposible que se enganche porque va cerrada en los dos extremos por dos bolitas. El arito si que se puede enganchar al quedar el anillo suelto.

Y tranquila, que tu novio flipara cuando te vea con el piercing puesto y las relaciones serán todavía mejores.

Suerte.

Leer más

Gracias de nuevo por tus animos!!!!A ver si ahorro y me lo hago!!!

Ya te contare cuando me lo haga((te buskare x aki y te enviare un privado jajaja))

Besicos!GRACIAS!
Me has animado muchisimo!

Me gusta

18 de julio de 2007 a las 3:16

Holaaa
hola! bueno yo me ice un pircing en el ombligo con 13 años y llevo ya 3 con el y bueno ahora genial ni lo noto ni nada y no me duele ni nada de eso. A ver a mi qando me lo pusieron me dolio bastante (o no se si soi yo k soi muy kejika) xo eso depende xq si te anestesian (a una amiga mia la anestesiaron) no duele nada a si ke tu pide ke te duerman! (aunq yo creo k lo pedi y pasaron un poko de mi xo wenop xD) y bueno la primera semana la vdd sq fue un poko mal xq me dolia y estaba un pokito arta de el con qalkier cosa k me rozara ya me dolia y era un rollo la vdd xo bueno si te lo curas bien como te dicen en donde te lo pones no ai ningun problema, al principio saldrá algo de pus xo eso es normal asta ke cicatrice. Y bueno yo no me arrepiento d habermelo exo y aora sty mu contenta con el¡¡¡ ^^ lo uniko k no se me ve muxo >.< un beso y espero haberte sido de ayuda!^^ ByE

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 14:55
En respuesta a beichte

Holaaa
hola! bueno yo me ice un pircing en el ombligo con 13 años y llevo ya 3 con el y bueno ahora genial ni lo noto ni nada y no me duele ni nada de eso. A ver a mi qando me lo pusieron me dolio bastante (o no se si soi yo k soi muy kejika) xo eso depende xq si te anestesian (a una amiga mia la anestesiaron) no duele nada a si ke tu pide ke te duerman! (aunq yo creo k lo pedi y pasaron un poko de mi xo wenop xD) y bueno la primera semana la vdd sq fue un poko mal xq me dolia y estaba un pokito arta de el con qalkier cosa k me rozara ya me dolia y era un rollo la vdd xo bueno si te lo curas bien como te dicen en donde te lo pones no ai ningun problema, al principio saldrá algo de pus xo eso es normal asta ke cicatrice. Y bueno yo no me arrepiento d habermelo exo y aora sty mu contenta con el¡¡¡ ^^ lo uniko k no se me ve muxo >.< un beso y espero haberte sido de ayuda!^^ ByE

Leer más

Gracias!!
ME FALTA AHORRAR!! xDDD

Besos!

Me gusta

31 de julio de 2007 a las 15:42

Kiero mi piercing!!!jajajaja
jur....yo kiero mi piercing........todavia no he podido ahorrar,y lo mas seguro es que me espere a finales de septiembre....pf pf YO KIERO!!! xDDD

Besos!!!!Simplemente era para "desahogarme" jajajajaja

Me gusta

31 de julio de 2007 a las 19:00
En respuesta a lane66

Kiero mi piercing!!!jajajaja
jur....yo kiero mi piercing........todavia no he podido ahorrar,y lo mas seguro es que me espere a finales de septiembre....pf pf YO KIERO!!! xDDD

Besos!!!!Simplemente era para "desahogarme" jajajajaja

Leer más

Idea
Y ¿por qué no le pides el dinero prestado a tu novio y así lo luces durante lo que queda de verano? Si te lo haces en septiembre, tendrás que esperar todo un año para lucirlo, ¿no?

Me gusta

1 de agosto de 2007 a las :06
En respuesta a sadie4

Idea
Y ¿por qué no le pides el dinero prestado a tu novio y así lo luces durante lo que queda de verano? Si te lo haces en septiembre, tendrás que esperar todo un año para lucirlo, ¿no?

Leer más

Mmm
Creo que opte por ello pero no kiso xDDD algo asi....jajaja xq sabe k luego no se lo pago jajajajajajaja

hablare cn el a ver si cn ojitos llorosos acepta :P

Bexitos!!Axias x contestar

Me gusta

4 de agosto de 2007 a las 21:12

Piercing
!Hola!
Yo llevo con el piercing en el ombligo va hacer ahora 5 años, me lo hice con 15.
La verdad es que yo soy muy quejica y aún despues de 5 años no se cómo pude hacermelo.

Me echaron anestesia local, que es un spray que te echan en el ombligo y te duermen esa parte. note como me lo hacían, pero no me dolió.

Lo que si que te digo, que te lo pienses muy bien antes de hacertelo, porque yo me estoy arrepintiendo un poco ahora(un poco tarde no? jaja)porque la piel va expulsando el piercing y el agujero se te va haciendo cada vez más grande,y te va quedando menos carne. Además, fíjate en las revistas de ropa tipo venca y demás en las modelos, como a algunas se les nota la cicatriz de haberlo tenido.

Sobre el precio, a mi me costo rondando los 30, con piercing medicinal incluido, en un sitio donde están autorizados a hacerlo; eso es imprescindible que te fijes,porque pueden hacerte algo raro, jaja, pero por el precio no te fies, porque ten en cuenta que hace ya 5 años.

Me lo hice a finales de agosto, y cuando salí de la clínica, lo llevaba tapado con una tirita que me tapaba todo el ombligo y una crema echada.
Durante las primeras semanas me dolía bastante, pero ya te digo que soy muy quejica, pero luego he estado encantada con el todos estos años. Lo del pus es normal las primeras veces, y si despues de cicatrizado se te vuelve a infectar, te aconsejo una crema cicatrizante que se llama "positon", esa crema es buenísima, en un día te cicatriza y es genial. El bote es el amarillo, porque si vas a comprarla verás que hay tambien un bote lila.

Bueno, espero que mi opinión te haya servido de ayuda.
Piensatelo bien eh?
1 beso

Me gusta

4 de agosto de 2007 a las 22:52

El piercing
Hola! mira yo ya lo tengo hace como 5 añitos tb pero a mi no me pusieron anestesia ni nada y la verdad de todos los q tengo es el q mas me dolio pero eso depende de la persona, igual no es un dolor fuerte ni nada es mas el miedo al pinxazo q otra cosa.
al principio se te hincha un poquito y se te pone roja la parte de arriba.
no puedes ir ala piscina por algun tiempito a si que es mejor q te lo hagas o antes o despues del verano (si yo se que la impaciencia es mu mala)
el precio? sobre 30 euros supongo q habrá subido un poco, es q el piercing q te ponen al principio es de un material especial y te cobran mas por eso.
al tener relaciones no se si al principio se rasga jaja pero cuidado con la ropa q te pones, yo conocia a una chica q se lo hizo antes q yo y trabajaba de cajera y se lo tubo q quitar por q la rozaba. yo tb trabaje de cajera pero ya llebava tiempo con el jeje y hasta ahora aun me roza con algunas cosas pero no duele.

suerte y animoooo q luego queda muy mono!!!!!!!!!!!!!! pa cualquier cosa pregunta q yo te digo!.

ps: se me olvidaban los cuidados: yo me hechaba betadine pero solo los primeros dias luego me canse jaja y tb hay q labarlo :p

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 21:54

Woola!
weno soy muy peque... tenga na ma k 13 años y me lo ise en junio de este año pero mira xavala ami no me dolio naika... ami me daba canguele lo de la aguja pero la tia kme lo puso me dice niña kmo t llmas y yo.. enn... no me va a conseguí distraer y.. ... ya tnia puesta la anestesia!xDD no me dolio naika pork ni lo noté solo j k al entrar el likidillo de la anestesia me dce ara t pika unpoo y me pikó pero 3 segundos y listo!.Luego cuando me lo hicieron como yo no mire poS.. no t puedo desí como lo acen xDDD pero no me dolio notaba k me cojia la carne pero no duele na!!.Se te infecta si no te lo cuidas.... aver tu tiene sk tener claro k te lo tienes k curar por rileS si no kieews k se t ponga amrillo eso n k t salga PuS!.Ami me mandaron cristalmina k es como milcromina transparente en spray pero... yo no savia k era alergica a algo k lleva eso y se me infectó el pircing!xD.Salia puS y la verdad ske no me dolia, por fuenteS miaS fui y mne compre una crema k es para k no se t infecten las heridas y todo eso k se llama DERMISONE.. eso me dio la vida ... !lo tngo perfectt!! anda k no toy yo wapa xDD.Pue eSo k respecto al verano.. yo k tu... wneo yo k tu na! k si t lo kieres aser. xDD pero ten cuidaiko, si t bañaS en cuato salgas sekatelo muuuuuuuuuu bnn!!!! y exate tu crema o lo k t manden y diras y esta niña?¿ k es un fetoo!! esta no save na. weno.. es lo pmas probable pero k t sirva de ayudika xDDD, po weso k yo t recomiendo dermisone.Ami me costó 32 27 vale acerte el pircing mas el pendiente ese de titanio antialergico po asta los 32 .Enu muxaxa k t deceo to la seurte der mundo! bsks apa! y a lucir ese pircing!

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 16:54

Gracias
A las otras tres que me han dado conesjo!!!
y que yo acepto consjo de quien me lo de tenga 13,20,30,40.. xDDDD pero k tenga piercing o sepa de ello jajaja
Besos!! y gracias a todas!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 17:17

Hola guapa!!
Pos mira.. Yo tambien soy un poco "cagada" con el tema de las agujas, cuando iba a vacunarme o a sacarme sangre, iba atacaita, jeje. Pero mira, mi primer piercing fue el dia que cumpli 13 años (que me hize el de la nariz), la primera vez me lo cure muchisimo y se me infecto, me salio una bola de pus alucinante y tuve que quitarmelo, cuando se me curo volvi a hacermelo y ya esa vez no me lo cure y sin problema ninguno. Luego el segundo que me hize fue el del ombligo cuando tenia 15 años, iba acojonaita pero luego no fue para tanto (ami personalmente no me dolio). Este no me lo cure y no se me infecto nada, lo que si se tiene los primeros dias es un poco de molestias cuando te roza la ropa y si se te infecta, dicen que las pasas jodidas porque duele bastante, pero no se.. ya te digo que ami no se me infecto. El tercer piercing que me hize, fue el de debajo del labio en un lado, me lo hize el dia en que cumpli 18 años, no me lo cure tampoco y jamas se me a infectado (encambio mi hermana lleva uno tambien debajo del labio pero enmedio, se lo curo muchisimo y se le infecto y ahora despues de años, sigue teniendo como un redondel blanco en la zona del agujero) y el cuarto piercing me lo hize hara mes y algo, el dia que cumpli 20 años y me hize el de la lengua. Con este he de decir que las pase canutas, pero canutas.. Me dolio muchisimo hacermelo (porque tengo la lengua corta y me lo hizieron rozandome el frenillo, lo cual al tener la lengua como una bota, me rozaba la bola y vamos, me tire casi 3 semanas sin poder ni comer, me era imposible meterme comida en la boca, me dolia al tragar, se me pillo una infeccion que me iba hasta el oido y se me inflamaron los gangreos.. alucinante!! Mi novio tambien lo lleva y muchas amigas mias y a ninguno le habia pasado lo que ami. Me aconsejaron quitarmelo y como el del ombligo y la lengua son los que mas me gustan, por mis ovarios que no me lo quitaba, jejejeje. Asi que na.. aqui, mes y medio despues, sigo con mi piercing de la lengua to feliz y por fin, sin dolores!! Por cierto, he de decirte que me mandaron lavarme mucho la boca, tener mucha higiene bucal, enjuagarme con un enjuague de farmacia que me mandaron y cuando tuviese dolores, tomarme antiflamatorios, contando en que tan solo tendria que estar asi 4 o 5 dias, no casi un mes). Y luego ya tengo otros 7 pendientes en las orejas, uno de ellos en el cartilago.
Asi que como ves, yo los piercing que me he curado, se me han infectado todos y con los que no he tenido ningun cuidado, han sido los que no me han dado ningun tipo de problema, pero tu por si acaso si al final te lo haces, curatelo mucho, que el ombligo es una zona muy sensible.
Lo dicho guapa.. si te gusta, haztelo y no pierdas el tiempo comiendote la cabeza en si te dolera o no.
Seguramente te duela mas la "recuperacion", que en si el momento de hacertelo, te lo dice otra "cagada" ante las agujas.. jejeje SUERTE!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pelo verde!!!!!!!!!!!!!!sossss!!!!!

23 de julio de 2008 a las 17:14

Principio de la página