Foro / Belleza

Piercing nariz que se ve por dentro??

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 2:40
S
souaad_5371427
13/10/08 a las 16:23

Me he puesto un piercing en la nariz,hace unas semanas, y se me muchísimo la barra de dentro!!!! (es de los que haccen como espiral)
¿¿será por que al ser el primero es más grande de lo normal??
¿¿si lo voy a cambiar por otro se seguirá viendo??

¡¡alguién que me pueda ayudar!! opiniones porfavor!!!
parece que trigo un moco!!!

Ver también

S
savina_8582031
13/10/08 a las 19:37

Hola
Si se ve mucha la parte que va por dentro debe ser porque te queda grande,entonces lo que deberias hacer es ir y que te lo cambien,como bien dices al ser el primero es algo más grande.

M
maisae_9444915
14/10/08 a las 18:36

Piercing
Suele pasar si tienes una nariz pequeñita, la cosa es que el medicinal es mas grande que los que te pones despues por si se te hincha las primeras semanas. Aguanta un poquito o ve a que te lo cambien

H
huilin_5177683
22/2/14 a las 2:40

No pasa nada.
La verdad es q siempre se coloca un piercing màs grande que el normal para que cuando cicatrice no te quede tan pequeño el agujero debido que al cicatrizarse la piel tiende a retraerse y a intentar cerrarse del todo... yo me he hecho dos y han puesto màs grandes de lo normal... dsp del tiempo estimado podes colocarte el que desees... Eso si yo tengo nariz chiquita y el palito en determinados momentos q se me mueve se me ve... pero tenes q estar debajo de mi nariz para verlo... Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest