Foro / Belleza

Piercing nariz infectado

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 11:58
C
cong_5987816
19/9/12 a las 17:10

hola a tod@s!!! hace unos 3 meses me hice un piercing....le hacía las curas 3 veces al día (labar con jabón neutro y una gotita de suero), como todo iva bien...hace unas semanas dejé la rutina y pasé a labarmelo solo una vez al día.. y...hace 2 dias tengo una bolita de pus debajo del brillantito!!! fui a la farmacia, me recomendó volver a empezar con la rutina de limpiarmelo 3 veces al dia y hecharle una capita de la crema protectora bephantol!!! alguien sabe si esta crema será eficaz??? esque no veo mucha diferencia!!! gracias

Ver también

T
tamara_6997803
23/9/12 a las 15:44

Hola
tengo mi piercing de la nariz hace como 2 años, últimamente siempre se me infectaba y hace como 2 meses se me volvió a infectar y me aburrí y me lo saqué, y me quedo la piel negra no quize darle importancia porque pense que se me iba a borrar y hace una semana me volvi abrir el arito y me lo he estado cuidando super bien, no esta infectado pero sigue la manchita negra, debo ir al dermatologo? no hay otra forma de curarmelo?

T
tamara_6997803
18/10/12 a las :36


cada cuanto te echabas la crema ?

C
cong_5987816
7/11/12 a las 11:58

Cicactiv
hola alicia! tengo una duda!! esa crema que te aplicabas que precio tiene? y otra cosita...si hay un poco de infección irá bien una crema cicatrizante??? gracias gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest