Foro / Belleza

Piercing lengua y nariz

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 21:50
E
electa_6249000
29/9/07 a las 16:08

Hola!!! pues mirad, llevaba un piercing en la nariz pero me lo quité hace una semana porque ya me cansé de el, lo he llevado durante 3 años, el caso es que me ha quedado una cicatriz horrible, se ve poco, pero se nota un punto hacia dentro y no me gusta nada, teneis algun truco para eliminar la cicatriz? qué puedo hacer? Mi segunda duda es sobre el piercing de la lengua, me lo quiero hacer dentro de una semana y no se mucho sobre el... molesta? cuanto dura la lengua hinchada? es cierto que no se puede hablar bien con el? y comer? es dañino para los dientes? cuanto tiempo lo puedo llevar?por ejemplo el del labio sé que se puede llevar unos 2 o 3 años porque disminuyen las encias por el roce de la barra, en la lengua pasa eso? en cuanto tiempo lo tendre curado? como lo curo? quiero toda la informacion posible por favor. GRACIAS. *Luxyta*

Ver también

S
savina_8582031
29/9/07 a las 20:50

Hola
No hay truco, en la nariz es de los sitios que más suele notarse;yo asi de la cara lo tengo en la nariz y en el labio y el de la nariz a pesar de tenerlo más tiempo si me lo quito se nota bastante,en cambio el del labio me lo quito y como si nada.
Yo tengo el piercing de la lengua,y puede ser bastante molesto por periodo de más o menos una semana,ya después se va pasando;hinchada asi mucho puede durar sobre 2 dias o una semana más o menos y ya poco a poco ir disminuyendo.
Lo de hablar y comer depende de cada cual,te puede afectar para una cosa,para las dos o para ninguna;en cualquier caso esta molestia no suele durar más de dos semanas.
Es dañino para los dientes si los roza o su juegas con el y lo golpeas,sino no pasa nada yo lo tengo más de 9 años y jamás he tenido ningún percance en la boca.
Y el del labio lo llevo como 6 o 7 años y no me ha pasado nada en las encias,asi que eso del tiempo creo que no tiene mucho sentido.
En ciacatrizar puede tardar en torno a 1 mes o mes y medio;y lo que deberas hacer al menos 3 semanas es enjuagarte tres veces al día con un enjuague que no contenga alcohol.

I
ilinca_9676232
30/9/07 a las 21:50
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay truco, en la nariz es de los sitios que más suele notarse;yo asi de la cara lo tengo en la nariz y en el labio y el de la nariz a pesar de tenerlo más tiempo si me lo quito se nota bastante,en cambio el del labio me lo quito y como si nada.
Yo tengo el piercing de la lengua,y puede ser bastante molesto por periodo de más o menos una semana,ya después se va pasando;hinchada asi mucho puede durar sobre 2 dias o una semana más o menos y ya poco a poco ir disminuyendo.
Lo de hablar y comer depende de cada cual,te puede afectar para una cosa,para las dos o para ninguna;en cualquier caso esta molestia no suele durar más de dos semanas.
Es dañino para los dientes si los roza o su juegas con el y lo golpeas,sino no pasa nada yo lo tengo más de 9 años y jamás he tenido ningún percance en la boca.
Y el del labio lo llevo como 6 o 7 años y no me ha pasado nada en las encias,asi que eso del tiempo creo que no tiene mucho sentido.
En ciacatrizar puede tardar en torno a 1 mes o mes y medio;y lo que deberas hacer al menos 3 semanas es enjuagarte tres veces al día con un enjuague que no contenga alcohol.

Qiero un piercing enla lengua!!
oola me gustari tener un piercing en la lengua y de aqi poko ya cumplo los 18, pero mi amdre no me deja qe tngo q acer para convernzerla de qe no pasa nada.
gracias !! besos!(K)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir