Inicio / Foro / Belleza / Piercing lengua infectado??

Piercing lengua infectado??

1 de junio de 2006 a las 15:34

Hola a tod@s quería preguntar si mi piercing en la lengua se me ha infectado o que le pasa pues vereis me ha salido como una especide de grano de carne delante de la bolita de arriba he seguido todos los pasos que me dieron (cepillarse despues de cada comida y enjuagarme con oraldine bucal y agua con sal) y nada me da mal royo porque me lo hice casi sin el consentimiento de mi madre y... si me pasa algo pues la bronca os la podeis imaginar... y nose que tomarme me tomado antinflamatorios pero tc se kita! ya nose que hacer ayudarme porfavor que puedo tomarme para que se quite. Gracias por adelantado ^^

8 de junio de 2006 a las 22:59

Espero ayudarte
Yo me hice un piercing hace un año y pues me fue bien gracias a Dios mira, me recomendaron no comer, solo liquidos y enjuagarme cada 4 horas con el enjuague bucal y despues a la hora enjuagar con agua tibia con sal, no comas picantes ni condimentos trata de comer frutas y comidas no grasosas, bye espero haberte ayudado

Me gusta

13 de junio de 2006 a las 14:11

No te preocupes
mira yo no tengo un piercing en la lengua pero lo tengo en el ombligo pero queria decirte que mira que para mas tranquilidad vallas donde te hicistes el pendiente que te mandaran algo te diran algo de verdad o tambien puede ser que se un grano de grasa o que te lo este rechazando no lo se pero lo que te digo que vayas donde te lo hicistes vale? gracias

Me gusta

13 de enero de 2007 a las :50
En respuesta a morenaza128

Espero ayudarte
Yo me hice un piercing hace un año y pues me fue bien gracias a Dios mira, me recomendaron no comer, solo liquidos y enjuagarme cada 4 horas con el enjuague bucal y despues a la hora enjuagar con agua tibia con sal, no comas picantes ni condimentos trata de comer frutas y comidas no grasosas, bye espero haberte ayudado

Leer más

Yo tengo un piercing en la lengua hace 2 años
Hola Buenas noches . He estado ojeando esta pagina y no me he resistido ha poner mi caso...yo llevo un piercing en la lengua... al principio mi madre no me dejaba... porque ella no veia bien que una niña de 16 años lo llebara... y yo le dije... mamá melo hare yo sola... total la convencí.
Luego me hize el de el pezon , ceja, y tambien el del cartilago...pero anteriormente llebava...el de labio... el de la ceja ami madre le encantó...pero cuando se entero de el pezon... me iva ha matar... pero le hize entender que era yo que era mi cuerpo.. y la convencí...
Aunque ahora solo me he quedado con 2 lengua y labio , porque parecia un colader0 pero la semana que biene me haré el prómimo.

Ami al principio el de la lengua se me hinchó... me salio una minibolita de carne delnte pero alfinal cn oraldine... me la quité

Un saludo.... LORENA (17 años) lorena_bcn_17@hotmail.com

Me gusta

24 de enero de 2007 a las 23:16

Trankila
yo tengo piercing en el ombligo, nariz y orejas, y todos ellos han estado infectados. no tienes q tenerle tanto miedo a una infección. no es para tanto. t duele y eso, pero es perfectamente soportable y tarde o temprano se pasa. tu sigue siguiendo las recomendaciones para q no vaya a mas. suerte!

Me gusta

9 de marzo de 2007 a las 20:16
En respuesta a lorena1090

Yo tengo un piercing en la lengua hace 2 años
Hola Buenas noches . He estado ojeando esta pagina y no me he resistido ha poner mi caso...yo llevo un piercing en la lengua... al principio mi madre no me dejaba... porque ella no veia bien que una niña de 16 años lo llebara... y yo le dije... mamá melo hare yo sola... total la convencí.
Luego me hize el de el pezon , ceja, y tambien el del cartilago...pero anteriormente llebava...el de labio... el de la ceja ami madre le encantó...pero cuando se entero de el pezon... me iva ha matar... pero le hize entender que era yo que era mi cuerpo.. y la convencí...
Aunque ahora solo me he quedado con 2 lengua y labio , porque parecia un colader0 pero la semana que biene me haré el prómimo.

Ami al principio el de la lengua se me hinchó... me salio una minibolita de carne delnte pero alfinal cn oraldine... me la quité

Un saludo.... LORENA (17 años) lorena_bcn_17@hotmail.com

Leer más

Igual
yo no tengo piercing pero la verdad q no aguantos las ganas!!!!! me muero por aserme un acsesorio en la lengua pero mis padres no me dejan, igual me lo quiero poner osea yo quiero que me ayuden a como asermelo y que mis padre no me lo vean como hago para ablar y q no se note como hago para comer!!!!! ayuda no aguanto de ponerme mi piercing por fa contesten se los pidoooooooo byeeeeeee

Me gusta

9 de marzo de 2007 a las 20:19

Tranquila eso pasa pero no te angustie
amiga tu tranquila solo ve para donde te pusiste tu pendiente y te aseguro q ellos te ayudaran

Me gusta

10 de marzo de 2007 a las 10:30

Tranquila! es normal!
Wenas!
Tranquila no pasa nada, yo me lo hice en la lengua el lunes, y el jueves fui a la tienda donde me lo hice porque me salio lo mismo que tu, me salia por delante como un grano o piel de color blanco, y me dijieron que era normal que me podia salir hasta mas!

Me gusta

10 de marzo de 2007 a las 10:34
En respuesta a sinproblemas

Igual
yo no tengo piercing pero la verdad q no aguantos las ganas!!!!! me muero por aserme un acsesorio en la lengua pero mis padres no me dejan, igual me lo quiero poner osea yo quiero que me ayuden a como asermelo y que mis padre no me lo vean como hago para ablar y q no se note como hago para comer!!!!! ayuda no aguanto de ponerme mi piercing por fa contesten se los pidoooooooo byeeeeeee

Leer más

Hola
Hablar se habla normal, hay quien desde el primer dia y no se le nota para nada y hay gente que durante unos dias habla algo mal y si que se le puede notar;para comer igual segun cada uno puedes no comero bien durante unos pocos dias o no,ya después de esos dias con total normalidad.

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 20:01

Igual

Leer más

Hola quiero saver
yo quiero saver q si cuando me ponga el piercing cual letra no podre pronunciar hay personas que me disen que es S y otros la R nesesito saver ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 19:19
En respuesta a jessi0108

Tranquila! es normal!
Wenas!
Tranquila no pasa nada, yo me lo hice en la lengua el lunes, y el jueves fui a la tienda donde me lo hice porque me salio lo mismo que tu, me salia por delante como un grano o piel de color blanco, y me dijieron que era normal que me podia salir hasta mas!

Leer más

Piercing preocupada
ola a todas!!!
alguien me puede ayudar me hice el sabado un piercing en la lengua y llevo cuatro dias con el y todavia tengo la boca muy inchada y yo me tomo toda estoy preocupada porque he visto fotos muy feas por los piercing y no me gustaria que me pasara, ayudarme por favor estoy preocupada no se si es normal que la tenga tan inchada si lo tengo casi 5 dias. un bss
gracias

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 20:29
En respuesta a sheilita27

Piercing preocupada
ola a todas!!!
alguien me puede ayudar me hice el sabado un piercing en la lengua y llevo cuatro dias con el y todavia tengo la boca muy inchada y yo me tomo toda estoy preocupada porque he visto fotos muy feas por los piercing y no me gustaria que me pasara, ayudarme por favor estoy preocupada no se si es normal que la tenga tan inchada si lo tengo casi 5 dias. un bss
gracias

Leer más

Hola
Es normal que tengas la boca hinchada; si a la semana no empieza a bajarte aunque sea un poquito ves a que te lo vean donde te lo has hecho.
La lengua es de las partes que más se hincha pero también de las que se recupera luego con mayor rapidez.

Me gusta

24 de abril de 2007 a las 18:22

Igual

Leer más

Illa
me pasa lo mismo azme un favor cuando alguien t conteste me lo cuentas ok tkm wapa a soy lesvi mi msn es xula_lesvi@hotmail.com ok tkm amor

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las :08

Pircing en la lengua
Bueno yo tengo un piercing en la lengua cuando me lo hice tenia q tomar amoxicilina para a la infección por 2 dias y eso si enjuagarme despues de cada comida o cualquier cosa q coma o tome,me dijeron q despues d 2 semanas me lo tenia q sacar para labar la joya y asi lo hize pues no se me infecto ni nada.
y bueno a las personas q se lo quieren hacer y tienen miedo q si duele o no...pues no duele absolutamente nada de nada...pero eso si x 4 dias se inflama la lengua pero despues normal t acostumbras... eso si tienes q tener mucho cuidado responsabilidad con tu piercing pues no c te valla a infectar....mas q todo los 5 primeros dias, les recomiendo q el dia q se hagan el piercing no coman nada y tomen la pastilla, de ahi duele un poquito pero nada del otro mundo..tlvs te sale un poquito de sangre pero no t asustes es asi y solo enjuagate, normal a x sia no deben chapar x lo menos 5 dias.....y ya bueno si les duele y tienen un poko de molestia pueden tomar "dolocodralan extra rapid" es bueno y ya saben amoxicilina...despues de un dia q pasa ya pueden comer eso si tomando conciencia q tienen una herida x lo tanto x un costado nomas... no pueden comer aji ni chancho, ni pescado..bueno ojala q les aya ayudado..yy suerte....bye

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 21:22

No te deseperes yo me lo trague
El hielo y el agua fría pueden ayudar a rebajar la inflamación, aunque dependiendo de cada individuo, en algunos casos estos pueden empeorarla y aumentarla. El ibuprofeno también puede ayudar a mitigar los síntomas.

Normalmente, pasadas aproximadamente 2 semanas tras haberse producido la perforación, la inflamación, el dolor y las molestias desaparecen y el piercing comienza a cicatrizar, volviendo la lengua a su estado habitual, pero adaptándose al piercing

Me gusta

24 de junio de 2007 a las 19:07
En respuesta a chus103

Hola
Hablar se habla normal, hay quien desde el primer dia y no se le nota para nada y hay gente que durante unos dias habla algo mal y si que se le puede notar;para comer igual segun cada uno puedes no comero bien durante unos pocos dias o no,ya después de esos dias con total normalidad.

Leer más

Piercing
hola
me quiero hacer un pirsin en la lengua xk esta semana mis padres no estan en casa y ellos no me dejan
duele mucho??eske kiero acermelo xo dicen ke duele..
y tengo miedo ake se me infecte o me lo pillen

Me gusta

30 de junio de 2007 a las 10:21
En respuesta a morenicaa2

Piercing
hola
me quiero hacer un pirsin en la lengua xk esta semana mis padres no estan en casa y ellos no me dejan

Leer más

Piercing!!
ola no duele muxo yo me lo ice el jueves solo sientes eso cuando vaja la abuja yaban.Yo teno una duda te puede salir sangre? xq esq yo me lo curo cn oraldine valep siempre q como xo es eso no estoy segura ayudarme plis besitos
Noelia_enfasis@hotmail.com

Me gusta

2 de julio de 2007 a las 15:30

Creo que está infectado...
Buenas!! pues creo qe se me ha infectado el piercing me lo hice el viernes pasado y me ha salido como un granito rojo... mi hermana lo tiene y dice que a ella no le salió.. que te tomaste tu??cnt rapido xfavor!! graciass!!

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las :12

Igual

Leer más

Te ayudo
de verdad yo ya m lo hic y ya tngo 4 dias con el.. no duele (a mi me pusieron anestesia) duele es despues al segundo dia, de verdad empeze a hablar como una mongolica sin pronunciar la R pero ya todo mejoro... al igual ke tu yo tambien m lo hice sin permiso.. nadie ke d mi familia se ha dado cuenta ya que yo suelo hablar cn la boca cerrada.. en fin es extremadamente bien el piercing! cuando lo estrenes va a ser super chvere! y cn una sensacion demasiadoo ufff..!tu pareje dira ke es exitante... asi m paso! suerte! besitos!

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las :17
En respuesta a morenicaa2

Piercing
hola

Leer más

Ayuda
a mi personalmente no m dolio, solo cerre los ojos y agarre la mano de mi amigo, al minuto cuando los abri ya tenia eso en la lengua(m colocaron anestesia) tambien m lo hic sin permiso, m ha ido excelente solo cn un poco de dolor ke soluciono tomando cataflam o ibuprofeno o ambos.. haha, eso si m cepillo cada 2 horas y enjuago cn tamtum o listerine o agua con sal, puedo comer cualkier cosa sin problema.. trata de elegir uno pekeño primero para ke la incomodidad no sea taaaaan horrible..! y para ke no te lo pillen habla cn la boca cerrada o mira a los lados cuando hables.. listo? suerte besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página