Foro / Belleza

Piercing lengua hundido!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 22:09
Y
yeimi_7886600
7/3/11 a las 16:14

buenas
Pues hace una semana y dos días que me hice el piercing en la lengua y el hinchazon se me ha ido del todo casi, pero tengo un problema que no se si es normal..
el agujero, por la parte de arriba, ha tomado la forma de la bolita del piercing, y esta se hunde en él. Cuando me levanto por las mañanas tengo la bolita semi hundida en el agujero y duele un poquito sacarla, durante el día al relajar la lengua se hunde en ella (la bolita) pero entra y sale sin dolor alguno..

es normal? el agujero se quitará con el tiempo? y sinó, que hariais? estoy pensando en ponerme una bolita mas grande, asi no se podra hundir..

gracias de antemano!

Ver también

La respuesta más útil

S
savina_8582031
7/3/11 a las 22:09

Hola
Es normal y el que te moleste por las mañanas se debe a que por las mañanas después de dormir la hinchazón es algo más elevada.
Con el tiempo ese agujero que es más bien un poco de hundimiento se puede quitar o solo aminorarse,eso dependerá de cada cual.

S
savina_8582031
7/3/11 a las 22:09
Mejor respuesta

Hola
Es normal y el que te moleste por las mañanas se debe a que por las mañanas después de dormir la hinchazón es algo más elevada.
Con el tiempo ese agujero que es más bien un poco de hundimiento se puede quitar o solo aminorarse,eso dependerá de cada cual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir