Foro / Belleza

Piercing lengua

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 3:37
J
jia_9428389
16/10/09 a las 19:08

Hola a todos, me inscribi aqui porque estaba buscando información sobre el piercing en la lengua, es que me quiero hacer uno, pero el inconveniente son mis padres, se van de viaje y quiero hacermelo a escondidas, que tipo, (color d bola) me aconsejan para que no se note tanto?
la primera bola puede ser de tamaño pequeño, o la primera vez tiene que ser la grande?
Ayudenme porfa

Ver también

P
pat_6444935
16/10/09 a las 23:00

Hola
pues la verdad no se de que tamaño debe ser pero si te miras videos por el youtube y en el buscador pones:
piercings tongue (qe significa lengua) quizas te salga alguien qe se hace alguno y se ve de que tamaño es.

por lo que hace a tus padres...si su permiso yo no me lo haria ni loca pero a ti quizas no te castigan pero depende de si se estan muchos dias o pocos de vacaciones se van a enterar de que llevas por la forma que tendras al hablar. hactelo con aguja, siempre es mejor que pistola, a lo que hace al daño no duele demasiado no te pienses.

weno xaoo y si sabes algo del piercing de la nariz escribemelo esta mas abajo del que tu has puesto ahora. besos

S
savina_8582031
17/10/09 a las 3:37

Hola
Pues depende,porque yo lleve desde el principio bolas plateadas y a mi no se me ve,con las únicas bolas que se me nota un poquito si te fijas son con las blancas.
Para no arriesgarse lo mejor son las bolas de plástico rosas,es con lo que menos se nota,el problema que plástico a lo primero no conviene llevar ,entonces lo más adecuado seria ponerte bolas de color rosa pero de titanio.
El tamaño de las bolas en la lengua suele ser de cinco o seis mms;yo al principio lo lleve de cinco ,pero después he llevado de ambos tamaños y no se nota más por ser más grande o más pequeño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir