Foro / Belleza

Piercing lengua

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 10:44
B
bose_9880581
10/7/09 a las :42

Buenas,yo queria consultaros,el lunes me hice el piercing de la lengua,se me hincho bastante,y el miercoles ya hice comidas normales,no me dolia pero me resultaba un poco incomodo.Hoy he seguido sin problemas para comer,lo lavo bien y eso pero la cuestión es que sigue hinchada,y además he notado justo alrededor del piercing que esta un poquito más hinchado que la lengua en sí,no sé,queria saber vuestra opinión.Doler no duele y esta perfecto(imagino que si estuviera infectado doleria),gracias

Ver también

S
savina_8582031
10/7/09 a las 4:01

Hola
Es normal que siga hinchado,eso piensa que hay gente que le remite la hinchazón en dos o tres dias como quien le tarda una par de semanas o icluso algo más;en esta caso no es que este dos semanas como al principio sino que le cuesta algo más desincharse completamente.
Si tuvieras infección te dolería;lo que va ben es tomar cosas frias ara facilitar que se deshinche.

B
bose_9880581
13/7/09 a las :32
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal que siga hinchado,eso piensa que hay gente que le remite la hinchazón en dos o tres dias como quien le tarda una par de semanas o icluso algo más;en esta caso no es que este dos semanas como al principio sino que le cuesta algo más desincharse completamente.
Si tuvieras infección te dolería;lo que va ben es tomar cosas frias ara facilitar que se deshinche.

Gracias
muchas gracias,pero no es eso exactamente lo que queria preguntar,me refiero,tengo una especie de "forma" de la bola hecha en la lengua,¿cuando se deshinche se quitará?gracias

S
savina_8582031
13/7/09 a las 2:48
En respuesta a bose_9880581

Gracias
muchas gracias,pero no es eso exactamente lo que queria preguntar,me refiero,tengo una especie de "forma" de la bola hecha en la lengua,¿cuando se deshinche se quitará?gracias

Hola
De nada.Esa forma que suele salir por la presion que hace la bola al desincharse desaparece o al menos disminuye.

M
maia_8112636
13/7/09 a las 22:29

Holaaaaaaaaaaa!!!!
holaaa weisswolf si k es normal k tngas hecha la forma de la bola hecha en la lengua claro piensa k ace un poco de presion y se queda marcada,yo lo llebo hace 5 años y el primer dia comia comida normal xdd yo ice pure pa comer y k va mejor comida solida ,es normal que estes incomodo/a porque no estas acostumbrao despues ni te daras cuenta de que lo tienes ,si lo tuvieras infectao te doleria claro que si como todo que se infecta duele xddd espero averte servio de ayuda

B
bose_9880581
14/7/09 a las 9:33

Gracias
muchas gracias a los dos por haber contestado,la verdad que comida solida ómi al segundo día de tenerlo,lo comia dificilmente y con cuidado pero comia,jeje.Se me esta empezando a deshinchar,imagino que con calma.Gracias!

S
savina_8582031
14/7/09 a las 10:44
En respuesta a bose_9880581

Gracias
muchas gracias a los dos por haber contestado,la verdad que comida solida ómi al segundo día de tenerlo,lo comia dificilmente y con cuidado pero comia,jeje.Se me esta empezando a deshinchar,imagino que con calma.Gracias!

Hoa
Parece que va por buen camino;en unos dias ya veras como esta mucho mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir