Foro / Belleza

Piercing lengua

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 17:13
I
ianire_8706239
13/2/07 a las 22:21

Hola buenas, quiero hacerme un piercing en la lengua y queria saber que tal se pasa los primeros dias... Por ejemplo, cuantos dias tengo que tirarme sin comer? Que molestias puedo sentir y cuanto duran dichas molestias!Gracias!

Ver también

S
savina_8582031
14/2/07 a las 18:51

Hola
Lo de los primeros dias es muy relativo y depende de cada cual;te puedes encontrar con gente que puede comer más o menos normal aunque con algo de molestia y que habla un poco raro;gente que habla como si nada y comen de todo y sin problemas desde el primer dia,y gente que se pasa dias sin poder comer bien aunque quiera y hablando fatal, gente a quien solo le afecta al habla o gente a quien solo le afecta la comida.Luego también con el tema de la inflamación también puede variar mucho.
En cuando a la alimentación evita el picante y comer cosas calientes ,por lo demás puedes comer de todo siempre que no te suponga una molestia.

M
mayara_8078577
6/9/07 a las 17:08

Mm bonito
MIRA TENGO 23 AÑOS Y LAS 18 ME PERFORE MI LENGUA, EN MI CASA NO SE DIERON CUENTA PORQUE LA VERDAD NORMAL, ME MOLESTO LAS PRIMERAS HORAS PERO DE RESTO NO DOLIO NO MOLESTO COMI Y HABLABA NORMAL.
ESA PERFORACION ES MUY CHEVERE, MAS SI TE LA HACES EN LA PUNTA DE LA LENGUA.

S
salut_9702186
9/6/08 a las 17:13

No te preocupes!!
hola wenas, sobre tu pregunta del piercing de la lengua...ni te preocupes xk yo apenas me lo ice, y fue llegar a casa y me comi un filete con patatas...asik no pienses q no vas a poder comer, comer puedes comer pero despacito no vaya ser q te muerdas la bola jeje los primeros dias estaras jugeteando con el, xk es algo nuevo pro despues t olvidaras q lo llevas, como m pasa ami, q apenas m lo ice ace unos meses y lo tngo genial, se me curo perfectamente xk es un buen sitio, q cn la saliba se cura rapido. tmb llevo uno en el labio y lo mismo, se me curo genial, hace unos dias m ice un tatu y aki ando. bueno a lo dixo tu trankila ni duele ni nada. un saludo y un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir