Foro / Belleza

Piercing lengua dudas

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las :18
S
samay_8150359
8/10/06 a las 13:46

ola!
es la primera vez que escribo i bueno me gustaria saber como os hicieron el piercing en la lengua.
lo que os ponen primero, que os hacen, como hay que cuidarlo, si s puede comer d todo i bien.. si duele al cambiar la bolita o lo que t pongas..
i si x casualidad algunas sois de bcn recomendarme algun buen centro.
gracias!!

Ver también

S
savina_8582031
8/10/06 a las 21:29

Hola
A mi primero me dieron un producto para enjugarme;saque la lengua me marcaron donde iban las bolas, me la sujetaron con unas gasas (aunque normalmente se hace con unas pinzas) me pincharon desde arriba (hay quien lo hace desde abajo), me pusieron el pendiente y me volvi a enjuagar la boca.
Para cuidarlo ten una buema higiéne y enjuagate con CARIAX GINGIVAL 3 veces al dia 10 dias y 2 veces al dia 10 días más.
El tema de comer depende mucho de cada uno,pero sobre una semana es normal que no puedas comeer bien,igual hay gente que le cuesta 2 semanas como gente que al dia de hacerselo esta comiendo como si nada.
Al cambiarlo la primera vez es posible que la zona todavia este un poco sensible y moleste un poco,pero ya despues no deberia ser molesto el cambio de pendiente.
El Barelona hay un sitio muy bueno que se llama STEEL WORCKS o algo asi, esta en la calle Magdalenas; el LTW que esa en la calle Tallers también es muy bueno.

M
mirena_5288465
9/10/06 a las 15:32

Piercing
a mi mas o menos igual,
te sacan la lengua, te lo marcan y te ponen la anestesia de spray, te pasan la aguja (dependera del centro dnd te lo hagas, a mi me pasaron la aguja "a saco" y a mi amiga le fueron con cuidad para no cogerle ningun nervio ni nada) pero eso si kieres preguntalo primero.

Ten cuidado con los enjuagues, me dijeron que me los hiciese con oraldine 3 veces al dia, lo hice, y me quemé toda la lengua y toda la boca.... me dolia mas las llagas que la lengua (que no duele nada) y solo por eso estuve un mes comiendo papillas y potitos.
y de vez en cuando para limiparlo me lo saco y me hago enjuagues y se nota extraño el no tener nada en la lengua.
El cambiar la bola no duele nada.

Yo soy de barna y me lo hice en le tatto dolar (c/boqueria) tambien te lo puedes hacer en l'embruix, que por temas de piercings esta btte bien.(en la misma calle, un poco mas adelante)

L
louhou_9427043
19/10/06 a las 14:06

Embruix!^^
Hola!! yo me ice hace un tiempo el piercing en el labio ( en la lengua me lo quiero hacer.. pero toca esperar medio añito hasta ser mayor de edad... ) y bueno.. me lo ice en el Embruix y muy bien! esta en la C/Boqueria n 18 ( esta cerca del Liceo )

Bueno! y eso.. toda la gente que conozco que se ha echo un piercing en el embruix.. nunca han tenido ningun problema! te lo recomiendo!

besos!

M
michel_5137388
24/10/06 a las 16:11

Pregunta
olle, ami me mandaron para kurarmelo oraldine bucal, ¿kreis k es bueno?? k os mandaron a bosotras?

S
savina_8582031
24/10/06 a las 18:45
En respuesta a michel_5137388

Pregunta
olle, ami me mandaron para kurarmelo oraldine bucal, ¿kreis k es bueno?? k os mandaron a bosotras?

Hola
Lo que mejor va es el Cariax Gingival, sino ese otro pero sin alcoho;el Oraldine lleva alcohol.

L
louhou_9427043
27/10/06 a las :18
En respuesta a michel_5137388

Pregunta
olle, ami me mandaron para kurarmelo oraldine bucal, ¿kreis k es bueno?? k os mandaron a bosotras?

Oraldine+agua
Hola!! yo no lo tengo en la lengua pero la gente q lo ha tenido se ha puesto Oraldine pero..Diluido con aguaa eh! que si no t salen llagas! ( eso me han dicho! ) q vaya bieen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest