Foro / Belleza

Piercing labio y encía

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 13:25
A
adhara_5369567
6/2/07 a las :06

Tengo un piercing en el labio inferior desde hace 2 años. El otro día me empezó a doler un diente y me di cuenta de que la encía ha bajado considerablemente y el diente se mueve un poquito. Fui a donde me lo hice y me dieron un palito de plastico, que dicen que es menos agresivo que el acero, pero al colocármelo yo sigo notando como me roza en la poca encía que me queda, y me da miedo que se me acabe cayendo el diente. ¿sabeis si el plástico sigue comiendo la encía? ¿debería de quitármelo?

Ver también

S
savina_8582031
6/2/07 a las 13:21

Hola
Como te han dicho el plastico te dañara menos que el metal.De todos modos intenta no llevarlo permanentemente;quitatelo algunos ratos y por ejemplo para dormir;no creo que se te vaya a cerrar.

A
adhara_5369567
6/2/07 a las 23:30
En respuesta a savina_8582031

Hola
Como te han dicho el plastico te dañara menos que el metal.De todos modos intenta no llevarlo permanentemente;quitatelo algunos ratos y por ejemplo para dormir;no creo que se te vaya a cerrar.

Muchas gracias
¿y sabrías decirme si la encía se regenera? ¿volverá a subir y cubrir el diente o tengo que acudir al dentista que me haga un injerto? Es que tengo la raíz del diente al aire.

gracias

S
savina_8582031
7/2/07 a las 13:25
En respuesta a adhara_5369567

Muchas gracias
¿y sabrías decirme si la encía se regenera? ¿volverá a subir y cubrir el diente o tengo que acudir al dentista que me haga un injerto? Es que tengo la raíz del diente al aire.

gracias

Hola
No, la encia ya no se regenera;a veces cuando la perdida es importante se hacen una especie de injertos en las encias, no se mucho de ello,pero tengo entendido que es un proceso bastante molesto.
Si en tu caso tienes la raiz descubierta tal vez si haya que hacer injerto,pero eso ya es consultarlo con tu dentista.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir