Foro / Belleza

Piercing labio superioir...!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 19:09
Y
yuly_7969413
5/5/07 a las 10:55

buenas!!! me quiero hacer un piercing en el labio superior derecho...pero me da un poco de palo el dolor :s algunos dicen que no duele y otro que el dolor es insoportable...:s otros me meten miedo con que te rasga los dientes y te daña las encias...la verdad es q toy indecisa, por si me queda mal o algo y por si se me infecta...(tengo uno en la anriz y en el ombligo y los 2 se man infectao xro ya tan en su sitio bien xP) pues eso...el consentimiento lo tengo, el sitio tb y la fecha casi tambien(el lunes) pero tengo todas esas dudiyas...:S

Ver también

S
savina_8582031
5/5/07 a las 19:09

Hola
Pués ni una cosa ni la otra,obviamente algo notas pero es tan rápido que casi ni se siente y para nada es un dolor insoportable entre otras cosas porque es muy rapido.
Lo de dañar las encias es algo que esta ahi el riesgo,pero también depende de cada cual igual lo puedes llevar años y no afectarse que llevarlo 6 meses y tener que quitartelo porque te esta lastimando.
Los que tienes tu y especialmente el del ombligo es más comun que se infecten que en el labio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir